Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 A Coruña

Vuelta a la carga!!

Vera, el 26 de Mayo de 2020 a las 16:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola compis!! Os escribo porque como bien dice el título, volvemos a la carga con los preparativos. La semana pasada fuimos a probar los trajes ya que habían llegado de fábrica y para ver que todo estaba ok. Este jueves vamos hacer la prueba de menú. Ya tenemos la casa rural para pasar ese finde con nuestra gente más cercana, ya tenemos los zapatos y ayer le compré el vestido a mi hija mayor. Aunque falta unos meses (19 de septiembre) lo estamos viendo tan real y tan cercano... tenemos organizado la comida del día anterior ya que ese viernes firmamos en el registro y vamos a comer con los amigos. Pero.... hay algo que me ronda, no tuvimos pedida. Ni mi chica me lo pidió ni yo a ella y ambas estamos esperando a que lo haga la otra. No se que puedo organizar ni que le puedo regalar. Necesito ideas!!! Un beso y gracias 🙂

19 Respuestas

Última actividad por Judit, el 29 de Mayo de 2020 a las 10:03
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien ir avanzando!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya dirás qué os han dicho 😊
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver si lo pongo en marcha y ya os contaré 😉
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡La opción de la cena también es buena! Smiley smile
    ¿Tiene algún restaurante o comida favorita? Quizás podrías valorar esta opción también Smiley winking

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Estoy mirando de una cena en algún lugar privado... y de regalo pues no sé todavía tengo que mirar. Y la organización si me falta maquilladora y alguna cosa mas
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vera!
    Ostras, ¡esta organización va viento en popa! Smiley love

    Yo aprovecharía quizás la primera escapadita que hagáis después de la cuarentena. Por escapadita me refiero a cualquier idea: fin de semana, paseo en pareja, un día por ahí, ¡lo que sea! Y se lo pediría con un anillo 💍

    ¡Seguro que no se lo espera! Jijiji

    ¿Os falta algo más aparte de la pedida? Besitosss Smiley kiss

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el 19 de septiembre, y el jueves sabremos si hay que reducir al 50% el aforo en salon cerrado y sino lo haremos en la zona de exterior
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuándo os casáis? Cuántos invitados sois?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Pues después de todo esto que ha pasado y tanto tiempo sin poder ver a los vuestros...podrías organizar una fiesta sorpresa con los amigos y familiares que consideres y pedírselo delante de todos cuando menos se lo espere
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, claro ya nos contarás!! De lo q estoy segura es, de q sea como sea será algo inolvidable ya verás. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy guay porque ese día solo le pertenece a ciertas personas y es algo muy original. Yo se lo voy a regalar a mi prometida para el día de nuestra boda que es su cumpleaños.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙂 gracias, lo voy mirar
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una pagina en Internet que regala tiempo. Entra y enterate porque esta guay. El tiempo no pertenece a nadie, pero esa pagina regala el tiempo de una fecha determinada para que sea tuyo o de otra persona. A mi me parece una idea maravillosa.
    https://getyourtime.com/


    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, miraré algún colgante o así que pueda llevar el dia B. Pero si me gustaría organizarle una fiesta sorpresa pero a la vez me gustaría hacerlo de manera privada... pensé en su momento hacerlo durante la prueba del menú pero al final no vamos solas... os contaré al final que hago. Gracias 🙂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh q bien!!! Cuantas cosas ya preparadas, organizadas y en marcha!! A ver como podemos ayudarte con lo de la pedida aunque a, está altura, ya poca, sorpresa no? jjj podéis ir a cenar a un sitio bonito o preparar una cena especial en casa con velitas, música un vinito y música maravillosa de fondo y formalizar ese momento regalándole el tradicional anillo o algo especial para ella... Una pulsera, una gargantilla algo q incluso pueda, llevar el día de la boda. Ya nos contarás guapa!!! También puedes coger una habitación, de hotel en tu ciudad de esas espectaculares con jacuzzi incluido o piscinita privada q eso siempre es acierto seguro al menos conmigo 😌😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero ella no es de anillos, lleva uno que nos compramos hace tiempo y llevará el de la boda y poco más. A si que... no sé 🤷
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo guapaSmiley catface

    Puedes llevarla a ver joyerías a ver si se enamora de algún anilloSmiley love

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos se lo pidieron con un collar, es otra opción 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vera! Lo tradicional es que se lo pidas con un anillo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración