Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz

Vuelven las bodas, completas, será verdad??

Rocio, el 10 de Junio de 2020 a las 23:58

Publicado en el Grupo Bodas.net 314

Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??

cfb_1435281.jpg
Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??

314 Respuestas

  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ahora te pregunto : tu no abrazas a tu familia en el día a dia, porque yo a la mía si, quien te va a impedir que lo hagas? Si van a tu casa y tu a las suyas ahi no hay nadie que lo impida ya es cuestión de querer o no querer
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de "bodas normales" No tiene ningún sentido... Creo q lo dicen para q nos relajemos un poco y no aplacemoss la boda xq necesitan activar su economia ya q llevan muchos meses de parón.... Puedo entender q para ir en el autobús se tengan q usar mascarillas, q haya geles Hidroalcohólicos, q haya q guardar distancia entre las mesas.... Pero eso de no poder ni rodarse en una boda la verdad es q no lo entiendo....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te voy a decir una cosa que no es "legal" nadie va a estar en tu boda controlando que te abraces o no.... Esta dentro de la responsabilidad de cada uno y yo x ejemplo es que no soy besucona y no me importa pero tengo claro que si alguien viene a abrazarme no me voy a apartar igual que el primer domingo de fase 1 en el que estuvimos con la familia de mi chico su tía según nos vio nos pego un abrazo de aúpa y dos besos en casi en las orejas eso si.... Osea eso al final es cosa personal...


    Pero vamos que todos los motivos que tenga una pareja para aplazar o seguir son válidos, la cosa es que lo que han dejado muy muy muy claro desde el gobierno y así lo pone en el boe es que la distancia de 1.5 y el uso de mascarilla en caso de no poder garantizarla va a estar hasta que termine la crisis sanitaria, que no sabemos cuando será, si cuando salga un tratamiento una vacuna o si el virus desaparece solo como también dicen ciertos estudios y parece que esta pasando puesto que ha bajado brutalmente en contagioso y peligrosidad... Entonces la eliminación de esta restriccion a saber cuando es... Yo es con esa intriga no puedo Jajaja osea no concibo estar un año entero con la incertidumbre con la que hemos estado estos 3 meses y los 2 que me quedan.... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tal cual lo cuentas.. una vergüenza, gente que no se conoce de NADA, y luego nosotros con nuestra familia y amigos no podemos.. es lo que crea impotencia
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Distanciamiento social con la gente que no conoces pero con tu gente diría que es muy difícil de mantener, mi madre viene a mi casa y duerme de vez en cuando también, el dia de mi boda voy a estar a un metro y medio? Ni loca
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razón, hay diversidad de opiniones y la mia es que si como con mis amigos y mi familia, si estamos sentados a la mesa charlando, riendo y demas, me voy a contagiar por un abrazo?? Hay cosas que no se entienden, distanciamiento
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... tengo que deciros una cosa que justamente he visto hoy y me ha impresionado bastante. Salía en las noticias un señor que tras dos meses hospitalizado por Covid, ha recibido el alta (yo he sido la primera en alegrarme porque noticias así siempre son buenas). Pero lo que me ha sorprendido, es que la noticia hacía referencia a que al llegar a su casa estaban todos sus vecinos (habría perfectamente unas 60 personas mínimo) esperándole en la puerta para darle la bienvenida (saltándose la distancia social por el arco del triunfo). Y ya casi me da un parraque, cuando la mayoría de ellos se han acercado a abrazar a este señor y darle un beso, y la periodista decía que en momentos así es imposible contener las emociones. Nadie se echa las manos a la cabeza al ver algo así estando todavía en estado de alarma, pero si porque yo abrace en mi boda a mi familia a la cual he abrazado en estos días? Que alguien me lo explique, porque no lo comprendo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las mesas altas y grupitos lo ha dicho en fase 3. En la nueva normalidad no ha dicho que el coctel tenga que ser servido en mesa ni la barra libre. Y de los aforos está claro que es competencia de las comunidades eso se sabe desde hace unos días, pero en todo caso ha dicho que podrán mejorar los números no ir hacia atrás siempre que la situación siga siendo favorable vamos. A mi personalmente el tema aforo no me preocupa xk somos 80 y la capacidad es de 760 personas asique no me paso ni aunque lo rebajen al 10% casi...
    A mi el tema mascarilla ya la he aceptado, para mi es más importante casarme y celebrar con mis míos, pasar un gran día y seguir con mi vida que llevar un complemento que va a estar por lo menos un año con nosotros... No me lo voy a pasar peor por llevarla y la felicidad también se ve por los ojos no solo por la sonrisa, con mascarilla además te puedes abrazar con las cabezas en direcciones opuestas. Y recuerda que su uso no es obligatorio todo el rato, que durante todo el banquete y coctel no hay que llevarlas xk hay comida, y en la ceremonia si separas los sitios tampoco, al final su uso queda reducido al bus y a la barra libre nada más. Ánimo con tu decisión!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi lo mas importante es poder abrazar a mis familiares y amigos, sí, proque para eso celebro mi boda, para compartirlo con todos ellos.. y tener que verlos desde lejos y con una mascarilla en la cara no es lo que he soñado.. no todas tenemos que tener la misma opinión.. si no la hemos cancelado todavia es por motivos personales, y por eso nos cuesta más la decisión.. esperaremos hasta el último momento para ver si las cosas mejoran y son menos restrictivos..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recemos para que asi sea
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo... para mi eso no es una boda “normal”.. a estas alturas creo que cualquier noticia es buena para nosotros que seguimos con la esperanza.. pero que no pinten que ya podemos hacer “bodas normales” porque no es así... no poder abrazar y estar con tus invitados no es una boda normal.. y luego ves como todo el mundo queda en casa de amigos y montando fiestas y abrazándose y de todo.. y nosotros esperando toda una vida por este día y no vamos a poder disfrutarlo como merecemos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tengamos fe y con el deseo que salga todo bien, ya veras que todo no puede ser malo mujer
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me importa, si para ti lo más importante es eso entonces aplaza pero sin fecha determinada xk nunca sabemos cuando vamos a tener que dejarlas de usar...
    También vas a tener fotos sin ellas, el chico este ha estado diciendo por ejemplo que las mesas se pueden hacer hasta de 20 comensales y que el grupito de la mesa que está comiendo junto podrá hacerse fotos sin las mascarilla, igual que ahora en las terrazas de los bares... Vamos que al final es un poco bobada tener que llevarlas en el baile, que es realmente en el único momento estrictamente más necesario, cuando la gente ya se ha estado acercando el resto del día, pero bueno si por normativa hay que hacerlo yo prefiero eso que no saber cuando me voy a casar. Ánimo con tu decisión!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero las fotos no son solo fotos posando, son fotos de momentos durante la boda, que no puedes ir sacando y poniendo la mascarilla.. durante la fiesta habrá que estar con la mascarilla porque es imposible mantener la distancia así... y ahi sacarán fotos y grabarán tambien.. no es solo momento pose😔
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dado viendo el video y no dicen nada claro... El cocktail y la barra libre dicen q en mesas X grupos..... Entonces no vamos a poder estar los unos con los otros? Respecto al aforo tampoco han dicho nada.... Competencia de las comunidades autónomas......y luego del tema mascarillas sinceramente no voy a estar el día de mi boda con una mascarilla puesta, sin poder abrazar a mi gente ni ver sus sonrisa..... No se.... Esperaba mejores noticias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siiiii vamos a disfrutar a tope si o si, nunca se sabe si nos espera algo peor que ojalá no sea asi pero por si las moscas vive el dia a dia qur el futuro nadie lo conoce
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pienso que para las fotos se quitan un segundo se aguanta la respiración y punto jajajajja animate veras que sale todo bien, hay cosas que las veo absurdas, te sientas en un bar con 20 amigos y todos están sin mascarillas, porque no estar un segundo para una foto?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi eso lo ha dicho además en varias ocasiones, mientras haya comida no son necesarias!
    Yo lo aprendí de pequeñita también pero me ha quedado más que claro con este bicho, nunca sabes cuando puede pasar algo que te trastoque todos tus planes y te ponga la vida patas arriba! Así que a disfrutar de todo lo que podamos y esté año mi boda va a ser un motivo de disfrute aunque haya mascarillas!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero tener fotos de tu boda toda la vida con todo el mundo con mascarilla.. a mi es algo que todavía no me convence🥺 no sabemos que hacer.. no queremos recordar ese día así, y no poder abrazar a nuestros familiares.. es como compartir la alegría desde lejos..
    Al menos vemos que las cosas van mejorando
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo aprendí un refrán desde muy pequeña que dice: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy jejejje las mascarilla en el convite no creo que haya que ponérsela, al menos no para comer y beber, a fin de cuenta estas en un bar y nadie se la pone, se pasará un poco la mano jejeje ufff pero es una alegría qur pueda haber baile y demas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto un video del presidente de la asociación española de bodas y ha dicho que si, que a partir como tarde del 1 de julio las bodas vuelven a ser completamente normales salvo las mascarillas, esta hablando constantemente con el gobierno y con sanidad ha dicho y que van a sacar unos protocolos para los proveedores. Habrá coctel barra libre baile y todo. Lo único diferente es que hay mantener la distancia de 1.5 metros o llevar la mascarilla siempre que no sean personas convivientes o de contacto. Yo doy palmas con las orejas!! A mi la mascarilla me da igual ya le he dicho a la modista que con la tela que me corta sobrante del vestido me haga una, sabiendo que su uso va a ser obligatorio tantísimo tiempo yo no aplazo y jugármela que él año que viene también haya que llevarla. Al final es un complemento que vamos a tener que llevar tantísimo que ese día no me van a molestar!! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el boe no especifican nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entoces es mejor que consultes el BOE con el decreto que regula la nueva normalidad, ahí pondrá toda la info. Lo publicaron este pasado martes por si quieres buscarlo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que esto será a partir del 21 de junio en la nueva normalidad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, al menos en la fase 3 no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración