Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz

Vuelven las bodas, completas, será verdad??

Rocio, el 10 de Junio de 2020 a las 23:58

Publicado en el Grupo Bodas.net 314

Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??

cfb_1435281.jpg
Hola a todas, he visto esto, sabéis sines verdsd??

314 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 La Rioja
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tambien creo que se nos esta llendo de las manos. La guardia civil tiene cosas mas importantes que hacer que ir persiguiendo bodas.
    Otra cosa seria que alguien denunciase pero sino, no creo que se dediquen a eso.
    En mi restaurante (aunque yo he tenido que posponer por limite de aforo) me han dicho que van a pedir que todo el mundo tenga mascarilla a mano y se la pongan lo maximo posible pero que evidentemente es dificil comiendo y bebiendo.
    De todas formas creen que las mascarillas ahora al principio seguro la tendran que exigir pero que segun como evolucione todo igual hay forma de ir adaptandose para que no sean tan necesarias durante la celebracion, tomando otras medidas imaginoLa verdad que es todo muy incierto pero de verdad creo que las que os caseis ahora vais a tener unas bodas magicas y recordadas para siempre!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el tema se nos va de las manos, estamos hablando ya de la guardia civil!! Creo que magnificamos el tema más de lo que es... no van a perseguir bodas, más que nada porque hay mil eventos que tienen mucha más gente que una boda.. creo que al final hay que actuar con sentido comun, disfrutar de ese día y evitar desmadres que somos todos adultos. En mi sala ya me han dicho que por micrófono pediran responsabilidad y nada más, la vida continua y tenemos que estar ilusionadas de tener nuestro día tan cerca, y no ponernos en situaciones malas o negativas que a día de hoy no se han dado aun! Así que positivismo y mucho ánimo!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es así María. No pueden entrar en la parte que sea domicilio de la finca si es que los dueños duermen en una casa que tengan allí por ejemplo. Que sea uso solo de los dueños como domicilio.

    Una finca tiene la misma categoría de espacio público que un restaurante (llámese como se llame) en el momento que tiene licencia para poder contratarlo para una boda, celebración etc... En todo ese espacio la GC no necesita ninguna orden para entrar. Y créeme que sé lo que te digo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un restaurante si xq es público XO en una finca privada no a no ser q el dueño les deje entrar o haya un peligro inminente. Sino necesitan un orden de un juez
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es así, la Guardia Civil puede entrar perfectamente en un restaurante si considera que hay una actividad delictiva. Otra cosa es entrar en un domicilio.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2020 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La Guardia Civil no puede entrar a un sitio privado sin una orden judicial, a no ser q el dueño de la finca le deje entrar, así q X ese lado no creo q haya problema, XO si..... Yo estoy de acuerdo contigo en q mucha gente está cancelando las bodas de este verano xq creíamos q las podríamos celebrar dentro de una normalidad y lo q han planteado no es normal, así q hala... A seguir cancelando y posponiendo..... Esto es una m*****... No van a matar a base de crear esperanzas y luego nada...

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, muchos que iban a celebrar las bodas ahora en verano, como yo, las están volviendo a cancelar o a posponer porque una boda de 100 personas donde tienes que mantener 1,5 metros de distancia o ir con mascarilla... No es lo mismo, es una nueva normalidad a la que para mí no va a ser agradable, ya que mucha parte de mi familia vive muy lejos y nos vemos cada X años... Y no poderles dar ni un abrazo...
    En mi ciudad incluso algunos salones no van a permitir abrir la discoteca ni hacer barra libre... Porque saben que o se quitarán las mascarillas o no mantendrán las distancias, porque con las borracheras ya sabemos lo que hay...
    Y la Guardia Civil se puede presentar en cualquier momento y multazo...
    Yo no sé qué hacer, la verdad. Estoy a poco más de 2 meses de mi boda, pero si me van a obligar a llevar mascarilla y a no poderme acercar a ningún invitado, creo que así no la vamos a disfrutar nadie.

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Julio 2021 Salamanca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha escrito el banquete comentándonos cositas, ellos llevarán mascarillas y en estas semana darán un curso a todo el personal con las nuevas medidas. Las mascarillas no serán obligatorias pk estás comiendo y bebiendo pero si alguien quiere tendrán allí para darlas. El cóctel será en platitos individuales, igual k el Candy bar que será en bolsitas. Desinfectaran todos los días y habrá personal para desinfectar en el momento baños y zonas comunes. En el guardarropa habrá bolsitas para k los invitados guarden lo que quieran. Es un espacio amplio en el exterior e interior entonces no habrá problema de distanciamiento entre mesas y en el baile. No nos cobrarán tasa covid.
    Ahora nos queda saber la iglesia qué pasará.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tenernos informadas Ana! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sea pronto y sean buenas noticias! Mucho ánimo pronto saldremos de dudas y podremos empezar a disfrutar que vaya meses llevamos! Ánimo y un besazo! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he leído. Hace unos días les mande mensaje directo pidiendoles información oficial puesto que ellos se dedican a eso y quizás habían visto algo que yo no. Aún sigo esperando que me manden algo. Hoy les he vuelto a escribir espero obtener respuesta. Os contaré! Un besito
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana! A ver si la semana que viene ya sabemos cosas concretas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco Olga, no creo que nadie aguante un baile con una mascarilla puesta, eso es como el que hace ejercicio, inviable vamos
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre bailar con mascarilla no lo veo sinceramente...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado consultando con amigos inspectores y gente del sector. Según me han comentado compañeros están negociando las restricciones. Casi seguro que establezcan medidas comunes en el ámbito nacional y medidas específicas por comunidad autónoma. Por regla general tiene que estar publicado antes del 21 de junio a las 12 de la noche. También me han comentado que la normativa ira variando semana a semana pero que la primera saldrá por obligación antes de dicha fecha.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana hemos ido a ver un restaurante para nuestra boda. Nos han comentado que la mascarilla sería necesaria cuando no se pueda mantener distancia...obviamente en el banquete y cóctel estas comiendo y bebiendo así que sería imposible llevar mascarilla. El tema baile ya no se como se desarrollará. Nosotros nos casamos en octubre de 2021 pero es algo que también nos preocupa! Ánimo a todas seguro que nuestras bodas serán maravillosas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! Se que no lo dices por mal! Te envio capturas de respuestas que le da la asociación a gente que pregunta! No creo que se lo inventen, no tiene sentido que se lo inventen creo.... un beso!!!


    Vuelven las bodas, completas, será verdad?? 1
    Vuelven las bodas, completas, será verdad?? 2
    Vuelven las bodas, completas, será verdad?? 3

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Otra cosa es que sea discoteca con personas desconocidas... pero en una boda no es así!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si correcto! Las mascarillas y distancia de seguridad yo creo que ha venido para quedarse mucho tiempo con nosotros! Un beso!
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me mal interpretes, soy la primera que deseo casarme con total normalidad y no tener que retrasar la boda. Por eso les sigo en face e instagram y amargo la vida a mi organizador. Y ni el ni yo hemos leído eso que nos come TAS en ninguna de sus redes sociales ni en su pagina. Solo que se van a poder hacer matrimonios dentro de las normas que el Gobierno indique. Y no quiero fastidiar ni mucho menos, pero como he leído antes me parece importante aclararlo para que novios no tomen decisiones precipitadas
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día!!
    Estoy como tú, días súper animadas ultimando cositas y días que no quiero mirar absolutamente nada... supongo que es normal!
    Espero que para entonces, tengamos pocas restricciones y que salga todo bien Smiley smileUn abrazo y mucho ánimo!!!❤
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso dijeron pero con la distancia de 1,5 y uso de mascarillas cuando no se pueda garantizarla como en el baile. También han dicho que las comunidades autónomas son las que establecerán si hay máximo de aforo o no.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer en instagram publicaron que volvian las bodas, y en los comentarios que les hacian preguntando ellos respondín que 100% con todo, incluido el baile... yo relamente no creo que sean conjeturas y menos de esta página que al final es algo serio y si lo dice es porque lo saben de buenas fuentes. No me creo que a días de que ciertas comunidades entren en nueva normalidad no tengan ya las medidas...
    • Responder
  • Beal
    Novia Habitual Agosto 2020 Asturias
    Beal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así xk ya la moví del 2 de mayo... Yo creo que imposible estar sin baile hasta que haya vacuna con todo lo k supone xk no van a abrir otras cosas y eso no... Encima somos 45 casi los k se pueden reunir n una casa jjj
    • Responder
  • Mariado
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Mariado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Es la primera vez que habló. Nosotros nos casamos el 03/10 (aunque tenemos una segunda fecha para el próximo año), y como ya os imagináis es una incertidumbre y días más bajos que otros pero desde ayer estamos esperanzados. Ayer hablamos con el salón y nos dijeron que esperaramos a primeros de julio para ver como van surgiendo estas semanas cuando no este el estado de alarma y que les informen a ellos, pero que a partir del 19 de julio ya tenían confirmadas algunas bodas. Ahora no te dejan hacer bailes, ni cócteles, los camareros deben de llevar mascarillas y los invitados nada más entrar al salón se las quitarían... Pero viendo que en cada fase todo va cambiando... Creemos que pocas restricciones habrán. Ánimo a todas!! Hay esperanzas!! Un saludo a todas.
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelven las bodas, completas, será verdad?? 4
    Me he metido en la pagina de Apde directamente a ver si solventabamos dudas y no hay ninguna nueva publicacion. Me supongo que hasta que el gobierno no saque nuevas normativas ellos no pueden pronunciarse al respecto. Y como ya sabemos esto va semana a semana prácticamente. Por eso los restaurantes no nos pueden prometer nada solo hacerse conjeturas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es fase 3, y lo que comentamos es ya nueva normalidad. Yo personalmente pienso que van a quedarse las mascarillas y la distancia y nada más! Me fio de mi sala de eventos!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se cierto , sobretodo el baile .. no hay vacuna y esto está aqui
    • Responder
  • Mpili
    Súper Novia Octubre 2020 Vizcaya
    Mpili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelven las bodas, completas, será verdad?? 5
    He consultado con mi organizador y esto es lo que me ha pasado. Me ha dicho que esta es la situación a fecha actual en Fase III. He mirado la normativa de la fase III y efectivamente es lo que indica 🤷 lo que no significa que según vayan avanzando las fases vayamos mejorando
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Alba!

    Habrá que tener en cuenta el número de invitados con el aforo permitido del lugar del banquete y estudiar el uso de mascarillas Smiley smile

    Tus proveedores son los que mejor te podrán informar, ya que al final habrá diferencias entre comunidades autónomas Smiley heart

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si es así en la mayoría de los sitios son normas muy aceptables y casi mejor... nadie se queda sin bocaditos en el cóctel!!😂😂esperemos que todo mejore y podamos tener una boda con unas condiciones lógicas y protocolos aceptables... mucho ánimo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no se prevé para cuando puede haber información más específica?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración