Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Curiosa Julio 2021 Cantabria

¿ Vuelvo a dar invitaciones ?

Mar, el 28 de Febrero de 2021 a las 14:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza de si volver a repartir invitaciones , cuando aplazamos el año pasado la boda , mandamos unas invitaciones digitales para comunicar el aplazamiento y la nueva fecha , mi dilema ahora es , si sería correcto hacer unas nuevas y repartirlas o hacerlo de...
Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza de si volver a repartir invitaciones , cuando aplazamos el año pasado la boda , mandamos unas invitaciones digitales para comunicar el aplazamiento y la nueva fecha , mi dilema ahora es , si sería correcto hacer unas nuevas y repartirlas o hacerlo de palabra . Muchas gracias ☺️

53 Respuestas

• Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha de mi boda es el 31 de octubre y desde inicio llevaba 230 invitados y en el lugar donde me caso caben 600 personas así que espero que en mi comunidad autonoma para ese entonces si hay algún tipo de restricción que sea por porcentaje de aforo en vez de por número de personas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirad en novodistribuciones tienen precios super asequibles!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Referente a los invitados yo pregunté al hotel que cuantos podrían ir ya que este tema es muy complicado para todas nosotras, me dijeron que según qué salón se contraté y el aforomo que tenga x ejplo el mío es de 300 por lo tanto yo podría llevar hasta 150 comensales!!! El protocolo covid siempre será la mitad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para los familiares y amigos que tenemos teléfonos haremos un vídeo especial comunicando la fecha y para los conocidos haremos unas invitaciones caseras más normalitas pero lo primero de todo es saber cuantos invitados podremos llevar maximo de aquí a que llegue la fecha de la boda
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y este año en plan recordatorio del día vas hacer algo ? Me refiero , yo tengo invitados que no viven aquí ni son de mi círculo más cercano y mi mismo no se acuerdan y me da apuro mandarles una whatssap o llamarles por teléfono para decirles que me caso este año , con la invitación es como más elegante, no ? Al final supongo que las de , porque veo que es a la conclusión que estoy llegando después de contestaros a tod@s los que habéis escrito . Muchas gracias 😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si me decido las cogeré en la web de feliz boda , que no son muy caras , ya puesto a volver hacerlas , que no trastoquen mucho el presupuesto 😞
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final creo que lo correcto o por lo menos para mi , sería entregarlas de nuevo , pero reconozco que es gastar más dinero 😞 me pasa lo mismo con los detalles de las mujeres , que los tengo con la fecha dela año pasado , en fin .... es un poco rollo , pero es lo que nos a tocado . 😉😉😉😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a repartir las q no pudimos repartir. Modificadas con la nueva fecha. Vamos a ponerle una pegatina. Cuando aplazamos mandamos un pequeño video diciendo q aplazambamos y comunicando la nueva fecha pero nada más. 😉
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Irene.somo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en su momento las dimos en mano, tuvimos que aplazar y ahora por las circunstancias las mandaremos por mail / WhatsApp. El día de la boda, las entregaremos dedicadas a modo de recuerdo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a enviar las invitaciones con la nueva fecha.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces mejor así claro!
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , no descarto es opción 😉
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis amigos lo han escrito por wasap la nueva fecha pero no van a dar invitaciones
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandaría una tarjeta digital, eso hicimos nosotros
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....pero no se , pienso que igual es muy frío hacer una llamada de teléfono para recordar que me caso , porque pienso que habrá gente fuera de mi círculo cercano que igual no lo recuerdan 😓 , no se que haré la verdad
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de 2020, y en su dia las dimos en mano, ahora en 2021 la mandaremos por wassap un mes y medio antes
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo mejor será darlas en mano yo creo , porque habrá gente que igual ya no se acuerda , muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya avisarte del aplazamiento por vía digital, yo no las volvería a entregar, se supone que los invitados siguen siendo invitados y que has cambiado la fecha, no sé, creo que sería repetir algo ya hecho, pero supongo que también depende de a quien, si que habría que hacerlo en persona...
    • Responder
  • Mar
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me pasa a mi , que tengo miedo a que al final la cosa vuelva a empeorar y no podamos celebrar la boda otra vez , en el restaurante les hemos dicho que esperaremos hasta mayo para confirmarles si lo celebramos o no , pero no puedo esperar tanto para las invitaciones y no se que hacer . Mucho ánimo para ti , crúzaremos los dedos para que tod@s tengamos nuestro día 😘😘😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo no llegue a entregarlas y las tengo aqui muerta de risa. Las quiero volver a pedir en Abril para entregarlas después de semana santa, pero me da un miedo de la leche que salga una cuarta ola y me las vuelva a comer 🤦.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os hace ilusión podéis dar las en mano esta vez.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración