Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2025 Cantabria

Vuestras mayores dificultades al organizar la boda??

Ane, el 2 de Abril de 2026 a las 18:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas!! Mi marido y yo nos casamos hace seis meses y hoy hemos estado hablando del tiempo en total que nos llevo organizar todo.

En vuestro caso, ¿cuales fueron las mayores dificultades y fricciones al organizarlo? ¿Utilizasteis alguna herramienta para ayudaros?
Saludos!!

7 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 4 de Abril de 2026 a las 07:30
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en menos de 15 días y lo hemos llevado bastante bien. El pobre cede bastante porque sabe que para mí es importante.
    Para organizarnos tenemos un cuaderno, una agenda, la app de bodas.net y archivos varios en el ordenador como el Excel de los menús/alergias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor hasta el momento sin dudarlo el baile jajajaja me quedan dos meses aun asi que aun tengo que hacer muchas cosas, porque hay cosas que hasta que no sepa quien viene no puedo concretar como por ej los detalles. Y los cosas que voy a hacer yo como los centros de mesa y eso que hasta la misma semana pues no puedo hacerlo así que imagino que hasta que no llegue al ultimo mes no puedo saber mucho que es lo peor de todo.
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 2 meses y medio de la boda no sabría decirte exactamente... creo que lo más difícil que se me hace es organizar y llevar a cabo todas las ideas que he tenido en este año y medio. Ahora es cuando tengo que decidir, comprar y organizar todo eso y es cuando más dudas me surgen. La decoración me está dando dolores de cabeza serios, por que no me cuadra nada 🤣. Luego el tema de lo invitados que hay que ir detrás... sin contar con que mi pareja es la persona más relajada del mundo mundial... 😭.
    Herramientas uso muchísimo el Excel, pinterest y canva. Más procreate que me ha ayudado para dibujar todo y organizar ideas, así lo plasmó todo para pasárselo a la wp.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun tenemos tres meses y medio antes de casarnos y por ahora está siendo bastante fácil todo (claro que yo soy bastante maniática y eso ayuda a nivel organización).
    Herramientas para la organización he utilizado varias (agenda, Excels varios, diferentes sitios donde almacenar la información de las cosas que nos han ido gustando, Pinterest para coger ideas, esta misma app para crear la web...)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí sin duda lo más difícil de toda la boda fue mi vestido. Lo demás fue todo fácil y rodado pero el vestido fue un dolor de cabeza del primer día al día de antes. Por suerte al final salió Bien
    • Responder
  • Roo
    Novia Habitual Febrero 2027 Madrid
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 10 meses y medio y aquí estamos viéndolas venir 😂 tenemos lo gordo pero estamos “parados” y confiados porque consideramos que todavía queda bastante… aunque en el fondo los dos sabemos que luego todo van a ser prisas y estrés 🥲 enhorabuena por tu matrimonio!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi aún me quedan 4 meses y medio, por lo que suelen comentar las novias aún no he llegado al momento de máximas dificultades y contratiempos 🥲. De momento, lo más "dificil" fue en un principio establecer un presupuesto realista y ceñirnos a él, mi mayor aliado siempre ha sido un cuaderno para hacer miles de listas y cuentas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración