Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
La Rioja

Web boda

Paula, el 10 de Mayo de 2020 a las 09:05 Publicado en el Grupo Soporte 0 36
Alguien ha hecho una web de su boda? He visto que hay opción, se cobra? Como funciona??

36 Respuestas

Última actividad por ROSA, el 28 de Enero de 2022 a las 20:01
  • R
    Novia Novata Julio 2022 Jaén
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien sabe qué capacidad de almacenamiento y ancho de banda incluye el "pack gran boda"? cuantos minutos de video pueden cargarse? y al tener un dominio personalizado, cuando los invitados entren por el móvil necesitan la aplicación de bodas.net, o entran por el navegador? gracias de antemano

    • Responder
  • Antonio
    Novio Novato Junio 2022 Granada
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Tengo una duda con la web.

    Tengo la versión gratuita pero me pregunto si se puede cambiar en algun lugar el mensaje que llega preestablecido por whatsapp cuando compartes la página! No lo encuentro!

    Gracias!!

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! que guay me parece como invitación!! Una pregunta, para ponerla así centralizada has tenido que pagar? Gracias!!Smiley heart

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laia! Me ha encantado tu web y estoy cogiendo ideas!! lo que me ha gustado es la primera pagina de bienvenida, que no tenéis foto principal, sino que la has puesto mas baja, como has hecho eso? es pagando? porque yo elija el modelo de web que elija tengo que poner foto principal arriba de lado a lado si o si, y me ha gustado lo tuyo que pones los nombres, la fecha y tal y debajo vuestra foto mas centrada. Gracias!!!Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Carolina!

    Únicamente se pueden cambiar los fondos de color o bien escoger los diseños que ya hay predeterminados 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2022 Pontevedra
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, como cambias el diseño (no la foto) por vuestro fondo propio? solo veo la opción de seleccionar los que están predefinidos, ¿es con la opción gratis?. Me gustaría poner el mismo fondo que tenemos en las invitaciones. Gracias!!!

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee graciaas, madre mía la tecnología y yo no nos llevamos muy bien...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡No! Solamente lo verás tú Smiley smile

    ¡Un besito!

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale guapa, gracias!! Pero eso no tiene acceso a nadie a mirar mis invitados verdad?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Paula!

    Para que los invitados puedan confirmar, lo primero que tienes que hacer es poner los nombres de todos los invitados en el apartado 'Invitados', te dejo link directo: Invitados

    En la web de boda por defecto viene un apartado que se llama 'confirma tu asistencia', sólo tendrían que ponerse ahí, escribir su nombre y confirmar Smiley smile

    ¡Un abrazo! Smiley flower

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por ejemplo para mandárselo a alguien y pone un adopción de meter el nombre y confirmar los invitados, y no salen, como hago la lista para qu ela gente pueda confirmar?
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    Como te han dicho las compis, la web de bodas es completamente gratis. Ahora bien, si quieres tener un dominio personalizado (que no salga https://www.bodas.net), hay que pagar por ese dominio, es lo que se llama web premium.

    Te dejo estos dos debates que lo explican todo a la perfección Smiley smile

    ¡Conoce todos los detalles de tu web de boda!

    ¡Descubre las ventajas de la web de boda PREMIUM!

    Para que estés más tranquila, todo lo que te deje hacer la herramienta web de boda es gratis, lo único que es pagando y opcional es lo que te he comentado. Y, por supuesto, está perfectamente indicado Smiley catface

    Por último, puedes compartir con quien quieras tu web de boda.

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo puedo ver?? He visto que hay en la web ocmo para meter el nombre dle invitado y confirmar, como meto los nombres de invitados para q confirmen?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la modificamos, aunque no tenemos la opción premiumSmiley kiss

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que guaay
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síí, aunque, como te dije, es la que viene, cambié el diseño para ponerla cuqui solamente, porque no la uso: https://www.bodas.net/web/davidyjennysecasan

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, a eso me refiero jajaja y podría ver tu web para hacerme una idea de cómo hacerla??
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que tenga algo amarillo es Premium, de todas formas, si eliges algo Premium lo pone.

    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah geniaal. Y cuando creas la página o la editas, te avisa de si es gratis lo qu e pones?
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pero tampoco puedes compartirlo?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula! La web de boda es una herramienta que bodas.net ofrece gratis, aunque hay cosas que para tenerlas hay que pagar. Yo la puse cuqui aunque no la uso.

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin premium (que es como lo tengo yo ahora) es gratis pero no tienes ni la opción de descargar la pagina (que la verdad nose muy bien para qe sirve) ni la opción de dominio personalizado. Basicamente son 40€ para poder tener el dominio personalizado
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah valee y sin premium?
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo investigaré jajaja gracias, si tengo dudas os lo diré
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para hacerla plus que es con la dirección personal y diseños extras y todo lo demás son 40€
    Web boda 1


    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es para siempre, pero el pago del dominio propio solo dura un año. En todas las webs del mundo, para poder tener el dominio/dirección personalizado que tu quieres, cada año pagas. Por eso que al año dejará de ser el dominio que tu pagaste, porque tendríasque volver a pagar (y eso ya nose si la plataforma do bodas.net te deja pagar másde un año). Pero si no pagas y el dominio es https://www.bodas.net/web/yvuestrosnombres pues sera eterna así y gratis. Nose si me he explicado muy bien...
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto cuesta para hacer la web?
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah geniaal. Muchas gracias, sii me voy a meter a cotillear jaja, pensaba que la web igual era para siempre bueno, da igual. Y si no la personalize y solo pongo los datos de la boda, se paga,?
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón, te recomiendo que la hagas, es genial y para los invitados va genial. Yo he puesto la web en las invitaciones. Si quieres entra en mi web para que cojas ideas para la tuya: https://www.bodas.net/web/vicentilaia La web es gratis y totalmente personalizable. Te da varias plantillas pero tu también puedes subir la tuya o canviar colores y tipografias de las plantillas que hay. El pago (yo lo haré el mes que viene) es para tener un dominio personal, és decidir, una dirección web personal como por ejemplo www.bodavicentilaia.com y para eliminar la marca de bodas.net, pero si no lo quieres no es obligatorio. Eso sí, si quieres pagar ten en cuenta que el pago solo dura un año, por eso si te casas por ejemplo en julio del año que viene, hasta Agosto no hagas el pago
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Jejeje
    Viene bien marcado qué es de pago y qué no así que tranquila!
    Besos
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi gratuito quiero... Esque no vaya a ser que se a gratis y luego tenga q pagar jajaja graciaas
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tienes la opción de hacerlo de manera gratuita y luego el modo de pago imagino que tendrá más opciones!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración