Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Web bodas

Grm, el 8 de Diciembre de 2021 a las 17:00 Publicado en el Grupo Soporte 0 12
Hola!!! Estamos con el diseño de la página web y nuestra idea era usar la de bodas.net
Hemos empezado a cerrar algunos apartados y nos preocupa el tema de que “cualquiera” pueda acceder a la web y confirmar o no la asistencia de la persona que quiera…¿hay alguna forma de saber quien accede a tu web? ¿Se puede usar la sección confirma tu asistencia sin pre- cargar una lista previamente?

Si sabéis de alguna otra plataforma que permita hacer webs os lo agradezco!

12 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Marzo de 2024 a las 16:27
  • María
    Novia Principiante Octubre 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo al final después de valorar diferentes opciones, hemos optado por crear un formulario de google forms, y poner el link en la home de la web de bodas.

    Hemos puesto en el formulario que se incluya el nombre y apellidos, si van con pareja/hijos, si asistirán a la pre-boda y si tienen alguna restricción alimentaria (celíaco, vegetarianos...)

    Hemos puesto además un campo de texto libre por si los invitados quieren comentarnos o preguntarnos cualquier cosa.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Teresa!

    Puedes cambiar el tema de la web por uno más sencillo en Diseños > Mis diseños > Escogiendo el tema que más te guste 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2023 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Estoy viendo páginas webs de amigos hace unos años y había unos formatos más sencillos. Todos los formatos sencillos no están en la versión premium?

    grACIAS

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cristina!

    Para que podamos ayudarte mejor escribe un mail a info@bodas.net explicándonos tu caso 😊

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Octubre 2023 Alicante
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una duda sobre la web, a mi solo me sale la opción de poner la foto horizontal de lado a lado de la página, y he visto otras webs que ponen una foto mas centralizada, sin que llegue de lado a lado. Me he fijado y me sale en absolutamente todos los diseños. ¿Cómo consigo cambiar eso? Gracias!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Grm!

    Por supuesto que hay formas de saber quién entra a tu web de bodas 😊

    Tienes dos opciones: 'Activar el formulario de bienvenida', dónde pediremos el nombre y el email la primera vez que entren, así sabrás cuántas personas visitan tu web o bien, 'Activar o crear una contraseña', de esta manera solo accederán a la web aquellas personas que la sepan.

    Ambas opciones las encontrarás en Configuración > Privacidad.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que alguien pueda deciros cómo.
    Nosotros no hicimos web al final. No la vimos necesaria 😅
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intenté hacerlo y no fui capaz 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Grm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si…de momento lo que hemos hecho ha sido eliminar la página estándar que aparece de confirmación de asistencia y sustituirla por una nueva en forma de encuesta…por si te sirve!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien tengo esa duda..yo lo unico que he encontrado es la forma de poner la web privada, pero aun asi, cualquier invitado puede confirmar asistencia de otro…
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, se puede hacer privada. A ver la verdad es que no había pensado en que cualquiera pudiste acceder, pero se puede cerrar y listo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo podéis hacer privado.. Pero no recuerdo cómo, ya que nosotros al final hemos decidido no hacer web de boda! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración