COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Alba
Novia Adicta Abril 2022 Madrid

Web de boda

Alba, el 15 de Mayo de 2021 a las 09:57 Publicado en el Grupo Soporte 0 11
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!
He estado mirando algunas de vuestras es de boda y son espectaculares. Había pensado en publicar este mensaje para darnos ideas para la web de la boda. Dónde pusisteis el link? Se lo mandasteis por WhatsApp? Creasteis la web antes de dar las invitaciones?
He visto una idea que me encanta que es, utilizar la web como un save the date. En la web pones algo así como “por favor confirmar asistencia y poner vuestra dirección para poner mandaros la invitaciones más adelante”, me pareció buenísima idea.Ultima pregunta (soy muy preguntona, cómo podréis ver jeje) la mitad de mis invitados no hablan español, desde la web de bodas de bodas.net se puede hacer una página en español y otra en inglés?
Mil gracias de antemano!!!

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 17 de Mayo de 2021 a las 10:07
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola Alba!

Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 🥰️

Respecto a tu pregunta de la web de bodas, por supuesto que se puede hacer una página en español y otra en inglés, ya que en cada entrada de la web tú puedes escribir en el idioma que escojas 😊

¡Un besito! 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar

Hola Alba, nosotros hicimos dos tipos de invitaciones: papel para la familia mayor más cercana y en digital. Para la invitación física pusimos un código QR, y para la digital un link (sin poner todo el dominio entero (porque no lo queríamos pagar). Un abrazo.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que no me importa 😊 ¡Muchas gracias a ti! 😘
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que buena idea Vero! Para la Mia queda menos de un año... ya vamos tarde jajaja En verdad habíamos pensado mandar el Save the date hacia verano que quedan unos 8 meses y las invitaciones a los 3-4 meses. He visto gente que en la página web, en uno de los apartados donde se mete el email pone “por favor, confirma tu asistencia y pon y dirección para enviarte las invitaciones”. Me encantó esa idea para tener las direcciones. Muchas gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! He estado cotilleando tu web (espero que no te importe 🤞) y me ha encantado!!! Que bonita ver vuestra historia en foto, estaba yo enganchada! Muchas gracias por tu mensaje Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu, la idea de los textos en los dos idiomas es lo que había pensado también pero la sugerencia de Elisabeth me encantó, probablemente lo hagamos así.
    En 4 meses organizasteis todo?? Madre mía!!! Me encanta la idea de la contraseña en la invitaciónSmiley smile muchas gracia Pilu!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola Alba! Nosotros no hemos usado la web de boda como save the date, lo que hicimos fue crearla antes de dar las invitaciones, comprar el dominio para que sea mucho más sencilla la dirección y ponerla en las invitaciones 😊 Pedimos que nos confirmen asistencia a través de ésta y es súper práctico porque te llega un correo al instante según alguien lo hace y también un mensaje en la app. Además pueden confirmar que van, que no van o que están pendientes porque aún no saben. También hemos hecho un enlace en la web para que nos envíen una canción que quieran que suene en la fiesta ya que queremos que participen todos nuestros invitados y suene de todo en la fiesta😄 Y otra cosita que hemos hecho es contar todo lo que hemos vivido en estos 9 años con fotos nuestras para que conozcan nuestra historia 🥰 ¡Espero que este debate te sirva y encuentres ideas muy chulis para tu web de boda! 😘
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros es q planteamos la boda en menos de 4 meses, así q enseguida nos pusimos a hacer la web y las invitaciones... y lo que hicimos fue poner la web con la contraseña en la invitación... ahora tenemos q rehacerla, con los cambios de fechas y de horas...
    El tema de inglés, los textos los puedes hacer tan largos como quieras.... así q puedes escribir primero en un idioma y en otro párrafo en inglés. O como te dice Elisabeth, hacer una pestaña en español y al lado duplicarla en inglés.
    Seguro q encontráis la forma más práctica para vuestra web... y triunfará seguro!!! Y tranquila! Pregunta todo lo q necesites que aquí en la comu nos encanta ayudarnos!!!!
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Nosotros la estamos preparando así, como save the date entre otras cosas, nos queda rematarla y tenemos pensado enviarla x whatssap a tod@s los invitados (ayer aprendimos con Chelsie, mil gracias!) Justo cuando queden 365 en el marcador, es decir el finde del 23/07/21 justo un año antes 😀
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ooohhh muchas gracias Elísabeth!
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    La web de tu boda es realmente muy útil. Anoche aprendí a enviarla por WhatsApp (gracias Chelsea) y nos planteamos usarla como el save the date.
    En cuanto a ponerla en dos idiomas tampoco creo que haya problema, porque te permite poner todos los apartados que quieras ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados