Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Francesca
Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona

Web de boda y regalo

Francesca, el 18 de Marzo de 2023 a las 22:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola, tenemos una duda de cómo hacer la web de boda donde poner la dirección, del sitio, la hora la confirmación de cada invitado y sobre todo como presentar de forma "elegante" el regalo, que en nuestro caso sería dinero para el viaje. No queremos poner directamente el número de cuenta ya que nos parece un poco cutre muy "material".
La web de bodas.net no nos convence ya que hay muchas páginas que veo inútiles (blog, quienes somos, deja tu comentario etc).
Como lo habéis hecho vosotros? Veis viable hacer invitación y regalo todo en la misma web, y así ahorrarnos el diseño de la invitación, ya que la haríamos también en digital? Espero haberme explicado, gracias

22 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 20 de Marzo de 2023 a las 12:24
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Francesca!

Dentro de tu web de boda puedes editar, crear y eliminar las páginas que quieras para que se adapte a tus necesidades. Es tan sencillo como Editar mi web > Páginas > Borrar página.

En cuanto a la confirmación de invitados aquí explicamos paso a paso cómo hacerlo:

¡La confirmación de asistencia a tu boda nunca te habrá parecido tan fácil! 😜

¡Un saludo!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yaa el tema de los sobres es delicado la verdad! Pues en ese caso yo diría a los invitados cuando os pregunten que preferís transferencia, o directamente pondría el número de cuenta en la invitación / página web. Como te han dicho, puedes poner una frase en plan " suma kilómetros a nuestra luna de miel" y el número de cuenta, o algo así. De todas formas, yo iría preparada para recoger algún sobre ese día Smiley ups

• Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros preferimos transferencia porque conociéndonos perderíamos los sobres durante la fiesta jajajaj.
    Si más.de una persona me ha dicho que mejor por ordenador. Lo miraremos.
    Más de.uno nos ha pedido si poníamos lista de boda o como, nosotros ya tenemos casa, hipoteca, hijo..estamos más que casados la verdad con lo cual lo único que nos podría venir bien es el ✈️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en el ordenador es mejor! Al menos yo encuentro las cosas más fácil 😅 ¿pero vosotros queréis sobres o transferencia? Si queréis sobres, decir que preferís el regalo en efectivo, aunque yo creo que cada uno al final lo hace como quiere 😂 nosotros no hemos dicho nada y tenemos invitados que nos han pedido el número de cuenta porque preferían hacer transferencia
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. Nos pondremos con calma ya que he entendido que por ordenador es mejor que por app. Yo también a toda boda que he ido siempre he dado dinero pero no en sobe al momento. Por eso preguntaba...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos usado la web de bodas. Net y hemos añadido y quitado apartados según nos interesaba. Hay una parte de editar donde se puede hacer 😉
    Para lo del regalo, tampoco lo hemos puesto así que no te puedo ayudar mucho, pero si pondría algo gracioso o igual cuando veas a los invitados les puedes comentar en persona que preferís dinero de regalo. De todas formas, creo que ahora es lo que se suele dar, al menos en las bodas que he ido
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapetona!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho con Wix. Tienes plantillas y si le dedicáis un poco de tiempo es relativamente fácil de usar
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale de acuerdo, solo di mi opinión
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ✌️🙏guay mil gracias
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si lo de la confirmación lo veo muy bien, nosotros no haremos preboda y será todo en el mismo sitio donde hay para aparcar sin problema.
    Tema alergias muy bueno! A tener en cuenta! No pondremos hoteles pero si ahora que pienso podremos poner algo sobre los autobuses que pondremos a disposición de vuelta.
    Muchísimas gracias, le daremos una vuelta más entonces 😘🍀
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En edición eso sí desde el pc no se desde el móvil. Te dejan abrir y quitar paginas y pusimos detalles boda de hecho hay uno que te pone ubicación(ya predeterminado) y una vez pones la dirección del sitio si aprietan se les abre directamente en el navegador. . A mi al principio tampoco me acababa pero chica así siempre pueden mirar todo sin preguntarte cada vez Smiley xd.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si os pueden ayudar por aquí, ya que nosotros no usamos casi nada la web y no la conozco bien❤️❤️
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Muy buena idea, en que apartado abriste la otra página? Con qué nombre? Quizás tenemos que darle una vuelta más y mirar bien omo diseñarla....al igual no la hemos estudiado a fondo aun
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon en esto, pero ya muchos me han preguntado por tema regalo. Tenemos un hijo, convivimos desde hace más de 8 años ya....es pura formalidad y más fiesta que otra cosa, así que no voy a pedir nada. Pero tampoco quiero que la gente me venga con sobres!
    Tema de la web, en mi opinión hay cosas que están muy bien pero otras que, de momento no le veo salida. Por esto preguntaba de qué manera sacáis provecho al blog y estas cosas.
    Por otro lado tema invitación también me preguntaba si fuera factible poner la dirección y la hora en la misma web y listo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si usaré la web, pero he quitado el blog deje la dirección, confirmación y luego abrí otra página donde ponia info de los buses y una frase graciosa que quien quiera ayudar al viaje de novios es opcional pero la asistencia obligatoria.
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con todo respeto que es como si exigierais regalo, todo lo demás de la web me parece genial
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos explicado o tenemos previsto ir explicando: las partes del evento, dónde aparcar, mapa, aviso sobre hoteles, recordatorio de indicar alergias, recordatorio de protocolo… ahora los próximos post serán de presentación, ya que hay invitados de las partes contrarias que no nos conocen, o no mucho, pondremos también info de la preboda, cómo llegar… ademas usamos el sistema de confirmación de invitados 😘😘
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que te refieres? Cada opinión es valiosa para nosotros....
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Buena idea lo del mensaje,
    L que como de momento no tenemos tampoco mucha cosa, no sabria tampoco que poner en el blog de los avances...que estáis poniendo ahí? Que más uso le estáis dando? Vamos muy perdidos la verdad....
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del regalón no lo veo bien
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros estamos dando mucho uso a la web! Quedan 8 meses para la boda y ya hemos tenido más de 400 visitas! Jajajja un éxito. En nuestro caso sí hemos encontrado sentido a las páginas que proponen y al blog donde vamos informando de los avances y cosas importantes, así lo hacemos a todos a la vez!

Nosotros no hemos sugerido nada de regalo, así que no te puedo ayudar con lo de la cuenta bancaria. Quizás pudieras poner que con su ayuda esperáis realizar el viaje de vuestros sueños, así se entiende que queréis dinero de regalo… 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración