Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Curiosa Septiembre 2025 Tarragona

web para boda

Mar, el 7 de Diciembre de 2023 a las 11:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenos días chic@s!


Estoy pensando en crear una web de la boda, simplemente para unificar toda la información, algo muy sencillo porque luego se que la gente no contesta ni a la mitad de cosas. Necesito poder crear encuestas de intolerancias, alergias, si van a usar el autobús, desde donde lo cogerían, que nos digan alguna canción que quieren que suene, y lo más importante las confirmaciones.


He estado trasteando la web de boda que te ofrece bodas.net, y me gusta mucho las plantillas que hay y todo queda monisimo, pero me he dado cuenta (o es que no se como hacerlo bien) que las encuestas solo son de A,B,C,D, es decir si quiero una respuesta abierta y leer lo que me dicen no lo puedo hacer.


También he estado leyendo comentarios de otras personas sobre está web en referencia a como obtener los resultados de las encuestas y he visto respuestas de que tenias que contactar con atención al cliente para tener el extracto entero.. y me ha parecido que si es así es un poco rollo.. pero otras webs son de pago y todo no se puede tener.


¿La habéis usado para vuestra boda? Y si es que no, ¿cuál me recomendáis?


Smiley smile



10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Diciembre de 2023 a las 19:16
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía una plantilla de Blogger bonita que compré y nunca usé, y la he hecho ahí. He añadido un formulario de Google con los apartados que necesito y las respuestas me llegan al email, además de poder descargar toda la información de las respuestas juntas en un Excel. Si no, probablemente hubiera utilizado la opción de Google sites.

    La de bodas.net es muy bonita pero se me quedaba corta en algunos aspectos.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Le das a editar, te metes en actividad en la opción de encuestas hay lo ves, salen los nombres de cada uno que ha votado.
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merchi, y los resultados de las encuestas las puedes ver bien? Es que leí que las encuestas de bodas.net no se veían la lista completa
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usa la de aquí, me gusta y tienes la opción de que pueden escribir comentarios directamente y te llegan a tu mail, las encuestas puedes hacer las que quieras.
    Lo que si que es verdad es que desde el ordenador se trabaja mejor que desde el móvil, o por lo menos a mí me lo parece
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí al principio también me costó pero cogimos una de las plantillas y a partir de ahí fuimos trasteando
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que envidia!! Yo lo intente ayer jajaja y que desastre me cuesta muchísimo Smiley sad mirare un tutorial
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo la estoy haciendo con Google Sites. Al ser de Google (y gratuita!) Permite introducir los cuestionarios de Google. Después de mirar mil sitios, es el que más sencillo nos ha resultado y mejor nos parece que queda estéticamente
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la web en Wix. Si te gusta trastear tiene muchas opciones y una vez que le coges el truco es bastante fácil. La hicimos con esa herramienta porque la queríamos en dos idiomas y nos fue genial
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tampoco he empezado a hacerlo, pero Google Forms es maravilloso para estas cosas. Yo lo uso para uno de mis trabajos y es una herramienta genial.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aún no lo he hecho pero una opción es usar un enlace con encuestas de Google dónde te permite poner respuestas abiertas, vamos un cuestionario de Google form creo que se llamaba y enlazarlo en la web
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración