Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idoya
Novia Principiante Agosto 2024 Pontevedra

Web para fotos de boda

Idoya, el 20 de Julio de 2024 a las 20:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
¡Buenas tardes!

Me caso en un mes y ando a vueltas con el tema de las fotos que hagan los invitados el gran día. Quería preguntaros a ver si alguien sabe de alguna web que me permita hacer lo siguiente, porque sé que la hay pero no recuerdo el nombre.
Lo que necesito es proporcionarles un QR a los invitados que directamente les abra la cámara y las fotos que hagan después de haber abierto la cámara con el QR se suban directamente a esa nube.
¿Alguien conoce alguna web que funcione así? Gracias 🫂

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Julio de 2024 a las 13:48
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Idoya!

¿Aún no conoces WEDSHOOTS?

Es la app más chula de Bodas.net para que el día de tu boda puedas compartir junto con tus invitados todas las fotos (y además es gratis) 😊

Aquí te dejo el enlace dónde explicamos paso a paso cómo funciona:

WEDSHOOTS, la app para compartir fotos de boda ¡Descárgala!

¡Un saludo!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar Wedshoots, te genera aquí el qr y hay que instalarse una la aplicación y subir allí las fotos y vídeos. Pero no abre automática la cámara sino que tienes que subirlas luego tú
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2025 Málaga
    Louise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Plantéate la posibilidad de que te envíen las fotos a través de wetransfer, que así no pierden la calidad.

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de aquí va muy bien tienes página web , para guardar fotos los invitados y novios y genera qr.
    Se llama wedshoots
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me he descargado una App se llama Dots Memories, se descarga el QR, a ver cómo me va el día de la boda si me servirá, pero haré el intento😁
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A nosotros nos lo enviaron todo por WhatsApp y las fotos de la fotógrafa las pasamos nosotros por Google Drive. No se si te refieres a eso
    • Responder
  • Idoya
    Idoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola!

No tendrían que escanearlo cada vez que quieran hacer una foto, les queda como una notificación push en el móvil a la que pueden acceder las veces que quieran. Probé con mi pareja hace un rato la aplicación POV y de calidad no está mal. De todos modos seguramente les dejemos unas tarjetitas en las bolsas de los regalos para que suban fotos y vídeos cuando puedan cómodamente.
    Un saludo ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten en cuenta q muy probablemente la calidad de las fotos y vídeos baje bastante al usar app. Además, hasta q punto es cómodo y práctico tener q estar escaneando un qr cada vez q quieran hacer una foto? Yo creo q es mejor q las hagan con su móvil normal h q luego las puedan subir todas de golpe donde sea. Vamos, yo no me acordaría del qr con seguridad, y en cuanto lleve unas cuantas cerves y el vino de ml banquete ya….. olvídate!!
    • Responder
  • Idoya
    Idoya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! No, Google Drive me sirve para que suban las fotos y vídeos después. Yo lo que busco es una web/app que genere QR y que abriendo ese QR se le abra la cámara a los invitados sin necesidad de descargar la aplicación y las fotos que tomen desde esa cámara se suban ya automáticamente a la web. Encontré una que se llama POV, pero es gratis hasta 10 invitados, si lo usan más hay que pagar (15$ por 50 invitados), por eso buscaba a ver si alguien conoce alguna alternativa gratis. Muchas gracias de todos modos 😊
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo puedes hacer desde Google drive, no sé si te refieres a eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración