Siii! Estoy dándole caña ahora para usarlo como Save the date (tenemos pendiente echarnos la foto para dar la noticia de la fecha) y mas adelante para confirmaciones de asistencia y darle un poco de vidilla a la boda, que tenemos mucha gente de fuera y así van sintiendo la emoción del día jajaja
Ver mensaje citado
Gracias!! Nos vinimos arriba la verdad 😂 aprovechando las vacaciones pero ha estado bieen para ir motivando a la gente jaajajaja También hemos tenido vaciles por tener web 🤣🤣🤣
Ver mensaje citado
Me gusta mucho vuestra página web!!! Está muy currada!!!
Súper Novia
Julio 2023
Vizcaya
Ainize ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo hice una web con esta app pero de momento la tenemos cerrada porque no hay nada 🤣 nuestra intención es poner ahí la información básica de la boda, el enlace a Wedshoots, alguna encuesta sobre alergias, dónde pueden aparcar y así 😊
Súper Novia
Julio 2023
Vizcaya
Ainize ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Se entiende todo superbién! Me ha gustado mucho 🙌🏽🙌🏽
Primicia!! vaya que aún hay mucho que cambiar jajaja estoy investigándola a la vez que voy haciendo cosas, como por ejemplo la parte que contamos nuestro recorrido con la boda, he cambiado de sección para que la gente comente (si quiere) en cada post. También la primera vista cuando entren quiero que sea el save the date, que aun tenemos que hacernos la foto y cambiar todo el escrito, que lo que tengo es lo que venia ya de la web, aun me quedan algunos cambios, a ver si podemos dejarla lista para mandarla el 13 de octubre, que es justo cuando quedará 1 año para el gran día y así la gente sabrá la fecha, que aun mucha no tiene ni idea jaja