Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona

Webs fiables y no desorbitadas para viajar a Tailandia con seguro de cancelacion?

Nuria, el 22 de Octubre de 2024 a las 13:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Hola,

Alquien me aconseja webs fiables para coger un viaje a Tailandia que tenga seguro de cancelacion?

Los que vemos, o son webs que no me fio o que al poner el seguro de cancelacion sube una barbaridad.

Es mi primer viaje a un destino tan largo y no sé por donde mirar sin que me estafen.

Seria para salir desde Barcelona.

Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 23 de Octubre de 2024 a las 12:11
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues fueron 15 días que dieron para todo. Bangkok, Ayuttaya, Chan Mai, Koh Phi Phi, Koh Samui y Koh Tao. Eso sí, cantidad de trenes, barcos y aviones, pero mereció la pena cada una. Tenemos que volver, porque Koh Tao es impresionante, y nos quedo mucho por ver. Y el norte, me sorprendió soberanamente, amé Chan Mai Smiley heart

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOla. Y que ruta hicisteis?

• Responder
  • N
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todos por vuestras opiniones. Yo me referia solo a seguro de cancelacion. El viaje lo miraremos por nuestra cuenta.

Lo del seguro es porque yo tengo una enfermedad en el que por ejemplo este año me afectó sobretodo al andar, y si me vuelve a pasar pues quiero estar cubierta.

La verdad es que es mi primer viaje asi tan largo y con tantos lugares que reservar que no sé por donde empezar y me estresa. jaja

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, con los seguros de cancelación te inflan el precio y luego no creas que cubren todas las cancelaciones, porque no se quieren pillar los dedos y perder

• Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria x1000 que lo hagais por vuestra cuenta! nosotros lo hicimos por libre y fue espectacular, fue lo mejor tener la flexibilidad de poder adaptar mos planes, dejar de ir a un sitio porqie no apetecia otra cosa etc… Tailandia es un pais super facil y siper amable para ir por tu cuenta. Ademas te recomiendo muchisimo Koh Tao , yo me habria quedado a vivir alli jejeje. Abri un post cuando volvi de la luna de miel pero si quieres mas info me dices
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salvo enfermedad, muerte o cosas súper concretas no te van a devolver el dinero en ningún sitio
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los seguros de cancelación tienen unas cláusulas muy concretas y te diría que no conozco ninguna aseguradora que te deje cancelar sin ningún motivo.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tema agencias no te puedo ayudar porque lo hice por libre y hace ya mucho tiempo. Pero como viajamos mucho y mucho por nuestra cuenta, de seguros hemos tenido Allianz, IATI, Chapka, RACC, y todos tenian coberturas muy completas. Incluso alguna vez cogimos la que proponía una compañía aérea al comprar los billetes de avión y era super completa. Cual es el problema con las agencias y el seguro? Todas proponen alguno, no?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2025 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nosotros lo hemos reservado en una agencia a través de internet se llama grandvoyage tiene muy buenas reseñas y la verdad que el viaje que nos han organizado es una pasada!!!es muy completo!nosotros salimos desde Madrid , Puedes preguntar,nosotros nos vamos a finales de febrero ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nuria!

Por aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles 😊

Las 10 mejores agencias de viajes de novios en Barcelona

¿Cuántos días os gustaría ir de viaje?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos de luna de miel a Tailandia en Junio y lo hicimos con Viajes Omega
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nuria, mi marido fue el que organizó por su cuenta todo el viaje (15 días). Vuelos por la web de cada aerolinea, los hoteles por booking y el santuario, por ejemplo, por la misma web del mismo. Luego otras actividades las cogimos allí. También, los trenes por la web. Hay miles de blogs donde ver reseñas y donde poder buscar. Sirven de gran ayuda.

Si necesitas algo mas concreto, no dudes en preguntarme. El seguro de viaje por la web de IATI (creo que se llama). Y por supuesto, no olvides mirar opiniones de viajeros.

Nosotros descartamos agencias porque nos inflaban demasiado los precios y no se amoldaba ni de lejos a lo que buscabamos. Por nuestra cuenta, aprovechamos cada segundo allí.

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Travelcat.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración