Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michaela
Novia Máster Septiembre 2012 Málaga

Webs para comprar bolso para el carrito

Michaela, el 6 de Mayo de 2014 a las 18:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27

Hola chicas! Alguien me sabe recomendar webs con bolsos para el carrito bonitos y que no cuesten un riñon? Hemos cogido el Uppababy Vista y no viene con bolso, en la tienda nos enseñaron uno chulo pero 75 euracos me parece muuucho dinero...asi que a ver si veo alguno mas baratillo por internet.

Ah y quiero algo mas modernito, porque el carrito es en rojo y no le pegan los bolsos clasicos tipo Pasito a Pasito....Uppababy Vista

27 Respuestas

Última actividad por Kelyedah, el 21 de Abril de 2015 a las 22:14
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El que tengo es el modelo Milan (Creo), uno que parece una bolsa messenger (en su web lo ponen como "unisex" o incluso de caballero, me parecía el más discreto y el más "utilizable" posteriormente), en color negro, de tela. No es el más bonito, la verdad.

    El resultado a más de un año de uso es que estoy simplemente ENCANTADA con él. No lo he usado como "bolso de carro" como tal (es un poco mamotreto asi que lo suelo usar más en los viajes, pero SI lo cuelgo del carro, solo que no a diario), en su versión "completa", pero siempre voy con la "pod" de los pañales encima. Al principio saqué la mochila-nevera y el hueco lo usaba para ropita y tal, y me servía como bolso de mano para mí y como bolsa "para todo" para el niño (tipico si vas a un sitio, etc, incluso cuando era pequeñito me servía como bolsa de fin de semana). Ahora llevo la comida en la mochila y aun me coge una muda en la parte de atrás (y muchas más cosas). Y como es "desmontable", pues si necesitas sitio, sacas una de las mochilas, la cuelgas del carro o la metes en el cesto, y ya está... Si uso el bolso hasta para llevar la camara de fotos (reflex, con su funda y todo)... No me ha dado ningun problema ni con las tiras, ni con las cremalleras, ni con los cierres de ningun tipo (que son las quejas que yo leí). las mochilas se meten en la lavadora y se secan en dos segundos, o se les pasa una toallita y ya está... Fue caro pero desde luego, para mi fue una buena elección. Es verdad que es un poco incomodo como bandolera pq se desliza (como todos) y pq tienes a cargarlo mucho y pesa un quintal. Pero yo desde luego le he dado trote y el bolso está como nuevo.

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo quiero en gris. A ver que veo que me pueda combinar. !
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero comprar el uppa y veo que no trae bolsa. Así que este debate me viene genial !!!! Gracias
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tal con el pacapod? Que modelo tienes? Estoy echándole un vistazo y ver si puedo conseguir alguna promocion Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo, lo primero enhorabuena por tu embarazo!!!!

    Bueno que quede claro que no quiero hacer publicidad en absoluto pero quiero comentarte que yo tengo una tienda de ropa y complementos para los peques y tenemos varios modelos de bolsos para los carritos, con varios colores , materiales y bordados o sin bordar como tu lo quieras, el precio va desde 38 € hasta 55 que sería el de polipiel, si te interesa saber algo mas o que te mande fotillos mandame unprivado si quieres.

    Un besito

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q no puedo esperar mas,estoy de 36 semanas casi. Ademas, el tuc tuc suele sacar promociones para cosas de colecciones q estan finiquitando y la de piratas es una coleccion fija q mantienen varias temporadas,segun me dijeron en la tienda. Asi q hay muuuuy poca probabilidad de q lo rebajen,espere 2 meses y nada,ya lo he comprado en la tienda.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero sacan ofertas todos los dias.... es esperar a que saquen la de tuc tuc

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo lo estuve mirando en la web de Boutique pero el de tuc tuc q queria no lo sacaron en oferta... Los kiwisac no pegan mucho con estilo de mi carrito, no lo queria lacado ya q el carrito es mas bien deportivo y no me gusta con bolsos lacados Smiley winking
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado decir que es de la marca Kiwisac, y que me costo solo 37€ cuando cuestan el doble, y que venía con: cambiador, otra bolsa de tela, un porta biberones térmico, y un neceser pequeñito... Además que el fondo es verde Lima para ver bien todo dentro que destaque... Con bolsillos por todas partes, y además impermeable por fuera y anti manchas por dentro! Una pasada!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Diciembre 2013 Guadalajara
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría pendientes de la página de boutique secret, es una especie de privalianpero de cosas infantiles, y sacan con frecuencia ofertas de marcas buenas a mitad o menos de lo que cuesta... Sólo hay que pillarlas

    Yo he cogido este bolso que os dejo en la foto porque compramos el bogaboo todo color arena.... Con el
    Bolso marrón chocolate puedo poner cualquier color de saco en el cuco y la silla....

    Webs para comprar bolso para el carrito - 1

    Webs para comprar bolso para el carrito - 2
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijji compi de bolsoooo! Es q es muy mono...yo tmb quiero lacarpetita para los documentos y algun complemento mas, ya iran cayendooooo ;-p
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues genial,una cosita menos! Yo intente a encontrarlo mas barato pero nada,en todas las tiendas y webs sale igual...luego sube fotito del bolso! Pues al rojo no te creas,yo vi muy pocos bolsos q le pegarian, bueno en negro muchos pero quedaba muy soso...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo te iba a escribir ahora que miraras los de tuctuc y veo que te has comprado el mismo que yo! Jajaja, me encanta esta marca y la colección de piratas me tiene enamorada, me he comprado un montón de cosas de esta colección, el porta toallitas, porta documentos, sonajeto.... Y más que me comprare! El saco de invierno cae fijo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el carrito y el bolso. Te combina muy bien, al carrito le pegan muchos bolsos. Yo ya encargue el mio el uppa en gris y el bolso se lo he pedido a mi hermano no sabía que regalarme por mi cumple que fue hace unos días y a mi tampoco se me ocurría nada para mi sólo pienso en lo que necesito para el peque y le dije que necesitaba el bolso del carro.A mi me gusta uno de OIOI de lunares gris en la tienda es carito unos 90 euros pero lo vi por internet por 68 asi que le mandé el link de la página para facilitarle el trabajo, y que no se equivocará de bolso. Así todos contentos él porque acertará seguro y yo porque me gusta mucho el bolso. Jeje.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy no te ha llegado mi privado? Jooo te conteste al mediodia, q iba a subir las fotos por aqui jijiji Pero se me quedo el foro bloqueado,supongo q no salio el mensaje. En fin, q he cogido este, los de kiwisc al final no me han gustado tanto por ser lacados. Los otros q me gustaron fueron uno de SkipHop rojo (pero son unos 80€ en el CI donde lo vi) y uno gris y blanco de la marca Marv q tienen en Prenatal...te dejo los enlaces:
    http://www.prenatal.es/shop/Paseo-Bolsos-cambiador/Marv-Bolso-cambiador-drops-negro-000000000000497414.htm?id=000000000000497414

    http://www.mibabyclub.com/bolso-skip-hop-abril.html
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuoooo michaela!! Ya n hace falta q m conteste aal privado, antes t escribo, antes veo tu publicación jiji :-) . el bolso q hass elegido es muy xuli tng una amigaa cn mismo bolso y misco color dl carro :-). En essas m veo yo ahora, creo q al final elegire uno d kiwisac q es d piratas,u otro dd laa coleccion tuc tuc q tb m haa encantado a ver si m decido. Pero tienes razón n le pega cualquier bolso al carro. Ya mismo lo estas estrenando cn tu nena q ilusion:-)
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues al final he comprado uno de Tuc Tuc, despues de mirar muuucho...fue el q mas me ha gustado y ademas lo veo practico porque tienen sacos y fundas y complementos a juego asi q luego no me costara combinarlo, vi dos mas q me gustaban pero entre q eran mas caros y luego a ver donde consigo saco q vaya bien con el carro y el bolso....pues me quedo con este. Lo unico q me echa un poco atras es q es de tela,pero es lavable asi q espero q me aguantara.... Smiley winking


    Webs para comprar bolso para el carrito - 1

    Webs para comprar bolso para el carrito - 2
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii son muy monos pero no pegan ni con cola con el estilo del carro, y menos los colores que son todo colores pastel y el carrito es rojo....

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasito a pasito!!!! Me encantan!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los tuc tuc me encantan:Smiley heart :Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírate en tuc tuc, tienen cosas muy bonitas y modernas.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, pues tengo para googlear un rato! Y mira que estoy registrada en Todopapas y en Boutique Secret pero como me da pereza de mirar todos los mails que me mandan...jajajaja Ahora por lo menos tengo algunas marcas concretas para mirar, que si pongo solo "bolso carrito" en el google me salen paginas con 400 bolsos diferentes y me agobio y paso de verlos todos jajajaaja

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias soletes, les echare un vistazo!

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogi el mio de kalencom, en Amazon. Mucho mas barato q en las tiendas.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todopapas, mirate los de babymov, y en tutete tambien los hay. A mi me gustan los de tuctuc, kiwysac, skiphop, jjcole, ...Tambien puedes ver los de pacapod (muy practicos) que tienen ahora de oferta en boutique secret, una especie de privalia para cosas de bebes. (yo he comprado ahi y siempre muy bien). Yo tengo un bolso pequeñito (tipo riñonera casi) de skiphop, uno mediano de casualplay, uno grande de pacapod y uno de nafnaf de tipo mas clasico (no lo uso porque se me rompió el asa).. Los que uso son el mini y el grande, y la mochilita de los pañales del bolso.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuc tuc tiene colecciones de tonos rojos, no cuesta 70€ pero los 50€ si. También puedes ver las colecciones de mico's y ver donde la venden en tu zona Smiley smile
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si puedo ayudarte:

    http://beta.elcorteingles.es/redir/bebes/browse/allCategory_horiz_showCase.jsp?categoryId=999.1366214324

    http://www.bolsobebe.es/c3009-bolsos.html

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración