Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Septiembre 2023 Córdoba

Wedding planner??

Maria, el 6 de Marzo de 2022 a las 20:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas tardes a todas
Me gustaria haceros una pregunta, tengo varias ideas en mente para llevar a cabo el día de mi boda, decoración, flores, rincones... pero dispongo de poco tiempo para organizarlas o hacerlo yo a mano.
Necesito una empresa que me ayude a buscar todas estas cosas y que se queden organizadas pero no una wedding planner como tal que esté todo el día conmigo ese día.Conoces que tipo de empresas son estas ? Todo lo que encuentro es wedding planner con todo al completo y eso encarece el precio.Muchas gracias a todas y enhorabuena!!

18 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 7 de Marzo de 2022 a las 10:09
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Tal y como te han comentado las chicas, las wedding planner tienen varios tipos de servicio. ¡Aquí te dejo el enlace directo a las de tu zona para que puedas preguntarles! 😊

Las 24 mejores empresas de wedding planner en Córdoba

También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas aconsejarte y darte ideas 😛

Novi@s Córdoba 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Córdoba 2023: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas el resto de la organización?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la mayoría de cosas las estamos organizando nosotros, ya que nuestro restaurante tiene, pero no se pondrá en contacto con nosotros hasta 6 meses antes de la boda... puedes mirar que te ayude algún familiar a organizar o alguna amiga y si no es explicarle a la wedding planner que es solo para la organización.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, durante el dia de hoy me pongo en contacto con varias buscando esa opción. Muchas gracias, me es de gran ayuda saberlo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay weddings que se encargan de organizar lo que tu haces, almenos la mía tiene esa opcion
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la decoración me la hace la decoradora del restaurante.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntare también en floristerias. Muchas gracias andaba un poco perdida con esto
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las wedding planner tienen varios tipos de servicios la mayoría según el pack de tiempo que elijas, te aconsejo preguntar. Aunque también hay empresas cómo algunas floristerias a las que les alquilas el mobiliario o la decoración y ellas se encargan de ponerlo y quitarlo.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si encuentro por mi zona o cerca de mi provincia que se desplacen. Ya he pedido información a otras WP a ver si tienen ese tipo de packs. Muchas gracias.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que encuentras WP que te hagan las partes que necesitas. Diría que las hay por packs y así sólo accedes a los servicios que necesites, por ejemplo solo decoración más la coordinación únicamente del día de la boda.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me das una alegria. Me pondre en contacto de nuevo con ella y buscaré otras que me ofrezcan más opciones.
    Mil gracias 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q puedes contactar con las mismas que ya habías hablado o buscar otras nuevas y explicarles exactamente qué necesitas.
    Si ya tienes todos los proveedores, la finca o restaurante, vestido etc y solo necesitas ayuda con la decoración deberían darte un presupuesto más ajustado.
    Ya te digo que yo he contactado con varias que ofrecían 3 o 4 packs diferentes. Y si mal no recuerdo el más barato andaba por los 400-500€.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo, entonces debo de buscar otras que me ofrezcan solamente los servicios que necesito. Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la figura que buscas es una wedding planner. Las WP no solo hacen servicios integrales, puedes pedir que te hagan un presupuesto de las cosas que necesites contratar
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Córdoba, ahora mismo las que tengo localizadas lo hacen de forma integral.
    Seguire mirando, a ver si encuentro packs distintos.
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, me pongo a ello
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente las wedding planer tienen diferentes servicios. Puedes pedir la organización integral de la boda que incluye absolutamente todo. O también algunas ofrecen solo servicio de decoración, servicio de organizar el día de la boda, etc.
    no he visto de dnd eres, pero yo he contactado con varias que tenían distintos packs.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca alguna empresa de decoración de eventos de tu zona. Por la mía si que conozco alguna pero te pillan muy muy lejos....De todas formas pregunta donde hagas el banquete. Nosotros nos llevamos una sorpresa porque el nuestro decora algunas zonas incluido en el precio y luego suelen trabajar con varios proveedores decoradores de evento, djs, floristerías...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la decoración me la hace una floristería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración