Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Novata Octubre 2022 Barcelona

Wedding planner

Yuleisi, el 5 de Julio de 2022 a las 18:42 Publicado en el Grupo Barcelona 0 10
Holaa!! Me caso en un año aproximadamente y la verdad es que nose por donde empezar a a organizar todo. Estava pensando en contratar a una wedding planner. Si alguien conoce a alguna en barcelona se lo agradecería muchoSmiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 21 de Octubre de 2022 a las 08:52
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos a imagina tu boda, son un equipo grande y nos estan ayudando muchiisimo

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tonática Events en Bcn Smiley winking

    • Responder
  • J
    Tarragona
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Contacta con Cristina Vilorio... una top de Wedding Planner. Te la recomiendo 1000%

    https://www.bodas.net/organizacion-bodas/cristina-vilorio-maestra-de-ceremonias--e101310

    Experiencia en bodas en Barcelona, Tarragona, Lleida, Menorca...

    Saludos

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a Entre tonos pastel. Unas cracks!!!
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo Sonia de DulceLocura, fue nuestra Wedding Planner y sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que nos ayudó para cumplir nuestro sueño.


    La puedes encontrar en los proveedores de aquí de la app.Te la recomiendo al 100%.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2022 Barcelona
    Yuleisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus consejos guapi
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!
    Yo tambien estaba muy perdida y aun hay cosas que dudo pero te puedo dar unos consejos.
    Primero de todo, tienes que tener clara la epoca del año para saber si tienes que correr o aun estas a tiempo de todo y despues que tipo de boda quieres tener. si es civil, religiosa, si te gustan en el campo, en la playa, en un hotel o prefieres una masia.. tener una idea general de todo, como te la imaginas?
    Teniendo eso es mucho mas facil saber donde empezar.
    1. el restaurante o la finca y catering que querais. (yo busque tres para empezar y luego ir descartando dos y buscar otras dos hasta que saliera la que nos gustara)
    2. concertar la fecha exacta y decidir si sera de dia o noche
    3. en el caso que te quede menos de un
    año, tanto si es por iglesia como si es por lo civil, empezar el papeleo porque una vez te dan la resolucion que en mi caso fueron 5horas, tienes 1 año para casarte y necesitas papeles que tienen fecha de caducidad (si tu pareja es extranjera, revisa la documentacion que necesitas extra que es muy importante)
    4. de aqui en adelante, usa el calendario que hay en la app y te recomiendo que todo lo que puedas adelantar mejor, por ejemplo, las invitaciones. Nosotros las vamos a pedir ya para guardarlas y en noviembre/diciembre, entregarlas. te quitas un peso de enima, asi como el vestido, peluqueria, maquillaje... contra antes lo contrates todo, te quitas un peso de encima

    y despues disfruta, poco a poco ves haciendo cosas, piensa que todos los proveedores que ontrates, tendras reuniones entre 1 semana y 2 meses antes de la boda.

    todo ira bien, todas estamos muy perdidas al principio y luego, todo sale adelante! animo y felicidades

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yuleisi!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y pedir presupuesto 😊

    Las 24 mejores empresas de wedding planner en Barcelona

    ¿Qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por cierto ❤️🌺🌺
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco a ninguna, lo organizamos todo por nuestra cuenta❤️. Tenéis que empezar por la decisión de si haréis una boda religiosa o civil, luego por el restaurante, luego por el papeleo, por los fotógrafos y videógrafo, luego contrataría a la peluquera y maquilladora y ya por último todo lo demás ❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración