Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Mayo 2024 Málaga

Wedding planner

R C, el 5 de Julio de 2023 a las 17:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Muy buenas chicas, Os escribo un poco para que me digáis vuestra opinión y experiencia.Me caso el mayo 2024 y ya tengo contratada la iglesia, sitio de celebración, dj y música.Estoy trabajando fuera de España por lo que para tener ayuda con la boda, contratamos a una wedding planner y por ahora mi...
Muy buenas chicas,


Os escribo un poco para que me digáis vuestra opinión y experiencia.Me caso el mayo 2024 y ya tengo contratada la iglesia, sitio de celebración, dj y música.Estoy trabajando fuera de España por lo que para tener ayuda con la boda, contratamos a una wedding planner y por ahora mi experiencia no está siendo buena. En febrero le dije que me buscase varios grupos de música y que preguntase presupuestos. Tras 3 semanas sin tener noticias, empecé yo a buscar grupos y preguntar presupuestos. Cuando elegimos uno que nos cuadraba, se lo comente y no pareció que le gustase mucho la idea, por lo que leyó el mensaje y no me contestó. A partir de ahí no me volvió a escribir. Le he escrito hace unos días para quedar en unas semanas, ya que estaré en españa unos días y no me contesta… Creéis que es normal? Que experiencia tenéis vosotras?
Muchas gracias por vuestra ayuda 🥰

40 Respuestas

  • R
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    R C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!
    Pues vaya cuando la contratamos fue un poco así, que estuvimos en contacto bastante pero a partir de febrero ha sido como si no la tuviésemos contratada.
    No se si se puede cancelar el contrato o no, porque lo peor de todo es que le pagamos la mitad hace unos meses y eso no se si lo vamos a poder recuperar
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira habla con Alba por privado que ella está organizando la boda también desde fuera y plantéate ahorrar esos servicios y hacerlo tu.

    Tienes contrato firmando con ella? del coste y todo? al hablar con ella por WhatsApp tienes ahí todas las pruebas que necesitas si se te pone tonta. Y sino, hoja de reclamaciones y a consumo.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    R C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo estamos en un momento que no sabemos que hacer… tengo a mi novio con un cabreo monumental porque como dices, baratas no son y sentimos que pasa de nosotros totalmente y siento que ha sido un error haberla contratado😔
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2024 Málaga
    R C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que nos iba a ayudar y quitarme un poco los nervios y el estrés, pero vaya es todo lo contrario. Obviamente es algo prescindible para una boda porque como dices, lo podíamos organizar nosotros pero vaya como te comento pensaba que nos iba a ayudar… 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es normal no… nosotros tuvimos WP y estábamos en contacto siempre, hablábamos por WhatsApp o nos llamábamos e íbamos concertando reuniones. Si me hubiera pasado lo que a ti hubiera cancelado el contrato al momento.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece para nada normal al ser la situación que es, tu estás fuera.

    No sé cuanto te cuesta, porque no he pedido presupuestos de WP pero baratas entiendo que no son. La de mi ortodoncias me dijo que le pido 4.000€ y solo para coordinar el propio día de la boda.

    Así que en el momento que eres tu la que te pones a mirar los proveedores yo le diría que prescindo de sus servicios porque estás haciendo su trabajo, para lo que le pagas.

    Y por encima no contesta? Me parece fatal.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mismo que te comenta Alba. Nosotros no nos lo planteamos si quiera porque nos pareció un gasto más y podemos hacerlo nosotros. Y si hace falta, para algunas cosas puntuales siempre podemos tirar de nuestras familias.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es muy normal eso, si contratas una wedding planner es para que este encima de las cosas no para estar tu encima de ella....dicho esto no me parece necesario el papel de la wedding planner, yo estoy organizando mi boda desde el extranjero y la verdad que casi todos los proveedores me han dado facilidades y hoy en dia muchas cosas se hacen online

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración