Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Julio 2023 Málaga

Wedding planner con jardines del trapiche

Paola, el 19 de Febrero de 2022 a las 14:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola! Nos casamos el año que viene en Jardines del Trapiche y tenemos una gran duda…no estamos seguros de contratar una wedding planner sobre todo para controlar todo lo que pueda pasar el día de la boda.
En jardines, nos lo han presentado como que ellos nos ofrecen la wedding planner pero no sé si realmente es así ya que si llevamos cosas de fuera imagino que tenemos que estar pendientes nosotros… ¿Qué opináis? ¿ Alguien que se haya casado allí?

9 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 22 de Mayo de 2022 a las 01:06
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case alli en 2018 y no contrate wedding, ellos pusieron decoración, yo les lleve una pizarra que hicimos a mano, el arroz, los conos y nos lo colocaron ellos, lo único que hicimos nosotros fue colocar el carrito de las chuches y los regalos que ibamos a dar dejarlos en la mesa… nuestra boda fue perfecta, sin un pero….
    A principios de mayo fui a una comunión, no iba desde mi boda y no se si ha habido cambios de persona, creo que si y fue muy regular, la comida… faltaban camareros… la fuente de chocolate se equivocaron y la pusieron en otra comunión y a las 7 de la tarde nos la trajeron a nosotros….
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Nosotros creemos que también vamos a contratar una wedding planner porque nos va a ayudar en todo lo que se nos pueda escapar 😊
    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Mayo 2022 Madrid
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de mayo, las chicas de nuestra finca son encantadoras con toda la organización y previa de la boda. De todos modos, decidimos contratar una wedding planner, ya que nos dimos cuenta de que muchas cosas se nos escapaban, sobre todo pequeños detalles que ese día pueden llegar a hacer la diferencia. Nuestra wedding es Tina Event Planner y la verdad que resultó muy cercana desde el primer momento.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía esa duda también, pero las organizadoras de la finca que decimos, nos dio total confianza con la organización que ellos proporcionan
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Me seguiré informando a ver qué hacemos finalmente 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima a nosotros el restaurante también nos puso a alguien que nos ayudara ese día y genial, estamos muy contentos❤️❤️.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho lo mismo, que hay una wedding planner incluida en el precio pero supongo que será para las cosas que incluyen ellos, para el resto supongo que tendremos que estar pendiente nosotros o pagarle algún extra
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual su figura de wedding consiste en dirigir y organizar el día para que vosotros os desprecupeis 🤷‍♀️
    Preguntalo bien por si acaso. Nosotros por ejemplo, tuvimos una jefa de evento, que fue la que se encargó de colocar decoración y controlar los tiempos y no nos costó nada extra
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo tienes que valorar tu. Yo pedí presupuesto a varias wedding planner que hacían también decoración que era lo que verdaderamente quería. Me pedían una barbaridad así que dije que no porque ya tenia organizadora en el palacio. Pregunta y compara si te interesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración