Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Junio 2022 Málaga

Wedding planner Málaga

Lola, el 6 de Marzo de 2021 a las 11:18 Publicado en el Grupo Málaga 0 9

Hola chicas! Esta mañana me he enterado que el sitio donde nos íbamos a casar este año en junio cierra y que ya no podemos hacer la boda ni tenemos sitio...He decidido buscar una wedding planner para volver a ilusionarme con la boda y si vuelven a surgir problemas con la boda, que nos ayude a gestionarlos.

Me podéis recomendar alguna wedding planner con la que hayáis trabajado u os hayan hablado bien? Gracias de antemano Smiley heart

9 Respuestas

Última actividad por Gumuru, el 9 de Mayo de 2022 a las 21:38
  • Gumuru
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Gumuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La wedding de mi hermana fue Ceci https://www.instagram.com/ceci_bodas_y_eventos/ y lo hizo genial. Se adaptó en todo momento a los gustos de la pareja. Es súper amable, profesional y detallista: vive y trabaja cada enlace como si fuera suyo.

    ¡Suerte!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por supuesto llama a Antonia (De boda con libellula)
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa. Pues mira de verdad cuanto lo siento es una faena peor espero que encontréis una solución muy pronto y podáis disfrutar de vuestro día en condiciones! Un saludo. 😊
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda ninguna Donna Wedding que es la nuestra y también tenemos algo de TinglaosEventoscreativos ambos de málaga!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Lola! ❤️️

    Te comparto los proveedores del portal para que podáis pedir presupuesto 😘

    Wedding Planners en Málaga (Organizadores de bodas)

    Y respecto al banquete, aquí encontrarás diversas opciones que os pueden interesar:

    Banquetes Málaga

    ¿Cuántos invitadxs tendréis?

    ¡Te mando muchos besos preciosa!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola!! Pues yo te recomiendo a la nuestra! Se llama Sandra, de Vistiendo la Vida y es genial. Cómo te facilita todo.
    Yo me guié por las recomendaciones de los debates, y por las opiniones de las compañeras en proveedores. Fui informándome y con la que tuve más feeling, pues con ella nos quedamos.
    De verdad, después de un año preparando solos... ahora es un antes y un después!Te animo a que escribas, que hables con ellas. Invierte ese tiempo y ahorrarás en el restoUn besito y ánimo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son de Málaga, son de Sevilla pero trabajan por toda Andalucía y son maravillosos. Se llaman Sureñamente. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Yo me decante por Marina de Actievents. Es amooooooor!!! Yo no quería wedding pero no quería una boda sin su ayuda una vez que la conocí 😳🙊
    Si hablas con ella dime que te parece pero yo tenía muy clara mi boda y sin duda fue una ayuda a mejorarla y organizarla muchísimo 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te muevo el debate al grupo de Málaga! A ver si te ayudan las chicas de alli. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración