Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Junio 2021 Islas Baleares

Wedding planner Mallorca

Eve, el 1 de Octubre de 2019 a las 11:38 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 5
Buenos días:

Me gustaría saber si alguna ha contratado los servicios de una wedding planner en Mallorca y como ha sido la experiencia. ¿Alguna recomendación especial? Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Cati, el 7 de Octubre de 2019 a las 13:54
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valen, hay bastantes empresa en Mallorca, todo dependera de lo que necesites: organizacion integral, decoración, coordinación del dia B.

Yo conozco varias de bodas de amigas mias, y base a sus opiniones y tambien de lo he visto de su trabajo de puedo decir, pero depende de para que la necesites y el tipo de boda, si es catering, etc.

Yo en mi caso lo hacemos todo por nuestra cuenta exepto la coordinacion del dia B que la hace la responsable de catering, ya que si tienes pones catering suele ser habitual que te incluyan este servicio.

• Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Valen!

En nuestro directorio de proveedores encontrarás las wedding planners de tu zona Smiley smile

Organización Bodas Islas Baleares

En sus fichas podrás leer las opiniones de otras novias. ¡Pide presupuestos sin compromiso a las que más te gusten! Smiley heart

¿Cómo llevas los preparativos?

Besitos

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Yo tengo a Lucy de Exclusive Catering y estoy enamorada de ella!!! Es genial
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!!! Seguro que las chicas de tu zona podrán ayudarte!!! Para todo lo demás aquí estamos 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Evelyn! Te muevo el debate al grupo de Islas Baleares, que ahí es donde puede que alguien te ayude.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración