Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Diciembre 2021 Santa Cruz

¿Wedding planner o organizarme yo misma?

Jenifer, el 2 de Noviembre de 2019 a las 11:46 Publicado en el Grupo Tenerife 0 12
Hola soy nueva y estoy empezando a organizar mi boda, aunque aún queda mucho tiempo para ella me gustaría saber por donde empezar, es mejor una wedding planner u organizarme yo misma ? gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Yessika & Jose, el 23 de Mayo de 2020 a las 22:30
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te digo como empecé yo....lo primero confirmar iglesia o lo civil, más que nada para tener la fecha, después empecé a buscar el sitio de la celebración, y una vez lo tenía encargué las invitaciones y los detalles de invitados, después seguí con la tarta y el fotógrafo, y por último los vestidos, dejé el.mío para el.final . Casi todo lo tenía en 1 mes. Ahora a 3 meses de la boda empezamos el papeleo. Nosotros hemos sido nuestro wedding planner y genial!! La web para los sitios y la tienda online china para algún detalle nos han ayudado mucho 😉
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo vivo en australia y me caso en tenerife, asi que tuvimos que coger wedding planner poruq veiamos que necesitabamos a alguien en la isla para ser nuestros ojos y ayudarnos con proveedores, tenemos a gabrielle konali y muy contentos, sobretodo ahora con la cuarentena que nos ha ayudado a cambiar la boda para 2021. y ve que algunas os casais en madrid, al principio yo pensaba que me casaba en madrid y mire algunos por ahi, la que mas me gusto fue las flechas de vera y no cuestan 3000, echales un vistazo, la chica me parecio majisima, si me hubiese casado en madrid la hubiese elejido Smiley smile ojala os ayude

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi me va bien organizándome yo misma, pero depende un poco del tiempo que tengas. Yo no es que tenga mucho tiempo, pero mi chico y yo vamos preparando a la vez y tenemos las ideas muy claras.
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenifer, todo depende de el tiempo que tengas y si quieres tu misma organizar todo o que lo hagan por ti. También depende mucho de donde lo hagas y la persona encargada del sitio si está puesta en el tema. En nuestro caso fue hotel, lo teníamos claro desde el minuto 1. Y la chica que llevaba nuestra boda nos lo hizo muy fácil. Nosotros hicimos todo, desde manualidades, decoración, detalles, y tuvimos la suerte de ir el día antes a decorar el salón, algo mágico, xq estaba justo como lo había imaginado. También te digo yo quería controlar todo 100% y no quería dejarlo en manos de nadie ni dejarme más pasta.


    Así que ustedes tienen que sentarse, y plantear que tipo de boda quieren. Si tienes dudas de algo aquí me tienes.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jenifer! Nosotros queríamos wedding planner pero la verdad es que se nos va de presupuesto. En Madrid rondan los 3.000€ mínimo y nos parece una parte importante del presupuesto. Vamos a intentarlo por nuestra cuenta y luego si vemos que nos hace falta, tienen servicios de ultima hora para echarte una mano con los preparativos del final. También te digo que al final nos estamos apañando mejor de lo que pensaba y que el sitio que elijas para la ceremonia y el banquete se vuelcan mucho en ayudarte con todo lo que necesites Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2020 Santa Cruz
    MARIANELLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros teníamos la misma duda, al final al contratar el catering (La Sillita de Canarias) lo hicieron todo ellos y te pueden recomendar lo que queda mejor tendencias y otros proveedores que puedes necesitar en el caso que quieras contratar cosas extras como alguna orquesta o photocall porque ellos ya lo tienen casi todo, a nosotros nos fue fenomenal y estuvo todo perfecto, mucha suerte con la decisión!!!

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eso depende mucho si te gusta el tema de decoración y si tienes quien te ayude a dejar el día de tu boda todo perfecto. Yo por ejemplo desde el día anterior dejé todo montado y tuve la suerte de poder hacerlo, pero yo te recomiendo que ese mismo día de la boda lo dediques pra ti y tu familia, sin preocuparte absolutamente de nada. Tb depende del sitio donde lo vayas a celebrar te pueden ayudar ellos con la decoración. Si necesitas algún consejo o ayuda me puedes preguntar p privado sin ningún problema
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2021 Santa Cruz
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nina! Les echaré un vistazo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jenifer! Smiley smile

    Esta duda es muy habitual, y a la vez muuuy personal Smiley smile

    Te comparto algunos debates que te ayudarán:

    Wedding planner si o no?

    Wedding planner ¿sí o no?

    Wedding planner? o no ? 🤷‍♀️

    Te comparto también las empresas que encontrarás en nuestro directorio Smiley heart

    Organización Bodas Santa Cruz

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos decoraciones sencillas así que lo más seguro es que también lo hagamos nosotros, comprando cosas en Internet y eso.. Como mucho pediríamos que nos trajeran los globos, ya que hay tiendas que lo llevan.. Pero como mi boda es de noche, tengo la mañana para ir a montarlo..
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2021 Santa Cruz
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laura, creo que nosotros vamos a hacer lo mismo, solo estamos pensando en contratar a alguien para el tema de la decoración ¿Tu tienes a alguien que te ayude en ese tema o también lo hacen ustedes?

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente la prefiero organizar yo con mi pareja y de hecho es lo que estamos haciendo.. nosotros poco a poco lo vamos haciendo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración