Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A.p.s
Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona

Wedding Planner - ¿precio?

A.p.s, el 20 de Agosto de 2021 a las 22:18 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Hola a tod@s!

Después de posponer la boda dos veces ya, creo que 2022 será nuestro año. Cruzo los dedos 😂🙏🏻Por ahora, me estoy planteando seriamente contratar los servicios de una wedding planner, ya que la masía que tenemos contratada no es muy comunicativa, que digamos… y nosotros somos muy novatos.
¿Qué opináis? ¿Vosotr@s contrataréis wedding planner? Sobre todo, me gustaría saber qué precios debería considerar, ya que es decir la palabra “boda” y todo se dispara. 😂
Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Yosune, el 30 de Agosto de 2021 a las 01:25
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a "Dulce Locura" y estuvimos encantados con ellas. Yo no lo dude en absoluto de contratar una wedding planner, me ayudó en todo, y eso que yo era la encargada de contratar a los proveedores, y ellas sólo tenían que hacer la coordinación y decoración del día de la boda, pero se involucraron desde el primer momento.
    Las puedes encontrar en los proveedores de la app.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indispensable y muy recomendable tener una wedding planner. El precio suele variar en función del tipo de boda, número de invitados, etc! Te la recomiendo de verdad! Yo quedé encantada 🤩
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Adriana! Smiley smile

Te comparto las wedding planners y promociones que tenemos en nuestro portal.

¡Échales un vistazo y pide presupuestos! ❤️

Wedding Planners en Barcelona (Organizadores de bodas)

Promociones para Organización Bodas Barcelona

¡Ya nos contarás!

Un besazo

• Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he organizado toda la boda, he contratado a todos los proveedores, la chica que me hace la decoración (no me gusta la que tiene la hacienda) es wedding planner y si la he contratado para que coordine el día de la boda
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pensaba como tu la verdad,y nuestra idea fue la de contratar alguien para que nos coordinara el dia de la boda y nos despreocupáramos de todo. Ya que teníamos mirados y contratados muchos de los proveedores. Contactamos con la wedding de Una boda juntos,y ahora no podemos estar más encantados con ellos! Son súper cercanos y nos ham ayudado en todo lo que tenemos dudas,además que controlan el mundillo de la boda. Mi consejo es que lo miréis y lo valoréis ya que nosotros lo descartábamos y ahora ha sido toso un acierto!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos organizarlo nosotros mismos, las weeding planner son demasiado caras y nuestro restaurante estuvo en todo, hasta el más mínimo detalle
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado weeding planner, hemos preferido organizarlo todo nosotros mismos 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración