Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatrice
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón

Wedding planner ¿si o no?

Beatrice, el 9 de Marzo de 2023 a las 09:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Si tenemos más o menos las ideas claras de lo que queremos, ¿vale la pena mirar wedding planner? Se supone que en el restaurante nos ponen a nuestra disposición a una chica para ayudarnos en el proceso y ese mismo día (sin coste alguno), pero no sabemos que hacer la verdad...yo tiro más por el no...

Si tenemos más o menos las ideas claras de lo que queremos, ¿vale la pena mirar wedding planner?

Se supone que en el restaurante nos ponen a nuestra disposición a una chica para ayudarnos en el proceso y ese mismo día (sin coste alguno), pero no sabemos que hacer la verdad...yo tiro más por el no por el ahorro de dinero que conlleva pero no tengo claro si es buena decisión.

Tampoco hemos mirado precios para saber de que ahorro estamos hablando la verdad... ¿Qué opináis?

68 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, ojalá pudiera volver atrás, pero tan solo puedo contaros mi experiencia para que no comentáis el mismo error que yo. Tomes la decisión que tomes, ojalá salga todo bien. Mucha suerte Beatrice 😊😊
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iré a preguntar precios, por preguntar no pierdo nada y así puedo valorar... es que a mi ese día no me gustaría estar preocupada de esto y lo otro...me gustaría disfrutar y ya, no estar pendiente de nada

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    400€ solo el estar ese día organizando todo el tema no?? Es dinero es dinero... pero claro si te salieron bastantes cosas mal...normal que pensaras que te rentaba jajajaja pero bueno ya pasó, ya está hecho, yo a ver que hago jajajaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, muchas cosas a tener en cuenta. Tampoco sé lo que vale, pero creo que en el sitio siempre están pendientes y si ves algo, puedes decirle a cualquier camarero o persona que ande por allí, yo no lo veo necesario, aunque hay personas que deciden estar más tranquilos ese día, yo de normal voy acelerada, entonces a mí no me importa estar a todo lo que pueda a la vez
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me llegaron a dar un presupuesto de 400€ y me arrepiento MUCHO de no haberlo cogido. 😅 Más cosas salieron mal y la seguridad que te aporta el tener una wedding... No está pagao, jejeje!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro para el tema de organizar no queremos wedding queremos hacerlo nosotros, porque como bien dices disfrutamos del proceso de la organización también!! Lo que tengo dudas si para el día B contratar a alguien para que se encargue de que esté todo bien, esa es la duda Smiley tongue pero bueno valoraremos opciones a ver...

    Al tema de donde o como dar los detalles y demás no hemos llegado aún, estamos arrancando con todo jajajja hay mucha cosa que tener en cuenta!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no. Estamos disfrutando los dos de buscar proveedores,comparar, hablar,...a nosotros no nos importa organizar juntos la boda. Además, sería un cargo adicional que lo podemos gastar en otra cosa, y ese día pues hermanas primas o amigos, ya ayudarán lo que tengan que ayudar, aunque estamos intentando dejar todo lo que se pueda organizado para ese día. Los regalitos en la mesa ya puestos en el sitio, el arroz o pétalos, que todavía no sabemos, en una mesita, que solo sea poner y recoger, en vez de repartir, cosas así
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien! Así con toda la info tomarás mejor decisión!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro pienso que al final en cuanto a precio se quedará más o menos igual

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaay no... entiendo que te chirriara a mi también lo haría la verdad, no tiene sentido que lo hicieran así la verdad, que mal... Espero que todo lo demás saliera genial y tuvieras una boda de ensueño!! Piensa que a veces estas cosas nos chirrían a nosotras las perfeccionistas pero los demás ni se dan cuenta

    Yo cuando fui a ver el restaurante tenían boda ese día y me enseñaron las mesas montadas y eso pues bien el seating tenía flores arriba (era la típica madera con los papelitos con las mesas y tal) pues las flores estabas más mustias que para que...se me pusieron los ojos como platos y les pregunté si las flores las ponían ellos y dijeron que no, el tema florar la floristería...mira, con los precios que se pagan por las flores en las bodas yo llego a mi boda y veo flores así mustias y sin vida y no se que hago jajajajaja (nada porque no vas a liarla el día de tu boda, pero me sentaría muy mal)

    Por eso no se si me renta pagarle a alguien para que el día B se encargue de todo esté bien o fiarme de la chica del restaurante.. no se, valoraré precios y todo a ver...porque si me piden 1.000 euros la wedding solo para estar ahí ese día organizando no me renta tampoco...

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que tengo entendido, se supone que las wedding planner pueden conseguir proveedores a mejor precio pero a la vez también se llevan comisiones por contratar proveedores, así que yo creo que es mejor buscar por nosotros mismos, seguro que acabamos encontrando mejores ofertas y mejores precios
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice lo mismo y me quedé muy tranquila porque me aseguraron que todo iba a estar bien. No fue así... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Wedding planner ¿si o no? 1
    Ves normal poner el cartel ahí???? Pues yo tampoco.


    Wedding planner ¿si o no? 2
    Y si pones una cuerda más larga y no me tapas la palabra love? Gracias...

    Lo peor es que comenté pequeños errores que habían cometido en otras bodas (en otras fincas) y se echaban las manos a la cabeza, como diciendo, María, tranquila. No cometas el mismo error que yo... Asegúrate que todo esté perfecto
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hablaré con los del restaurante a ver que ofrecen ellos y hablaré con alguna wedding también a ver que me dicen, por barajar opciones al final

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el 2019 no llegamos a mirar precios de viaje siquiera eso lo hemos empezado a mirar ahora por encima y madre mía del amor hermoso...mira, lo cogeremos con filosofía pensando que no siempre se podrán hacer viajes así, que será el primer viaje como marido y mujer y tal porque si no....te entra la llorera y te sabe FATAL gastar ese dineral para 10-12 días.....Smiley laugh

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joer que mal entonces... yo también soy muy quisquillosa y perfeccionista... si si creo que ella haría de organizadora del evento creo, ahora con tu comentario vuelvo a tener dudas jajajaja

    Buenos de todos modos lo que creo que haré será ir a hablar con la chica del restaurante que me explique bien sus funciones y a ver que sensación me llevo... y también hablaré con algunas wedding para que me den precio solo para estar el día B ahí para que se encargue de que salga todo como queremos...por pedir precios que no sea...

    Para la organización previa no lo necesitamos tenemos las cosas bastantes claras, en 4 años nos ha dado tiempo de pensar y coger ideas mil y aun nos queda 1 año y medio más jajajajaja

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, es así y sobre todos los viajes de luna de miel!!! Ahí sí que es un engaño de primera mano

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me hacía una idea porque cuando me pidió la mano en el 2019 pues ya miramos precios y dijimos h*****! pero claro...ahora han subido los precios un montón es muuucho más caro...Además de que me da la sensación que hay cosas que solo por mencionar la palabra ''boda'' se infla los precios automáticamente

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    3 vestidos mareee! Eso ni me lo planteo, pero si al final es una vez en la vida y hay que disfrutarlo la verdad, dentro de lo posible obviamente pero si se puede adelante

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contratar a una wedding planner para todo no, porque si tenéis tiempo, creo que es la.mejor manera de disfrutar de los preparativos. En nuestra finca también había una chica (organizadora de eventos, que no es lo mismo que wedding) y confiamos que el tema de la decoración, se haría bien. ERROR!!!! Si volviera atrás, sin duda, contrataría a una wedding planner para que el día B esté TODO, tal y como me gustaría. Habían cosas mal colocadas, se les olvidó poner la alfombra blanca en la ceremonia... En fin, un desastre... Ojalá no hubiese confiado en que la finca loniba a hacer bien. Soy una persona muy exigente, también te lo digo. Muchas novias me habían dicho que estaba en buenas manos... Desde mi punto de vista, para nada fue así
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos wedding planner que es un servicio del castillo donde nos casamos y hemos tenido ya varios encuentros y cientos de emails y llamadas. Lo controlan todo muy bien!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Beatrice!!! yo al principio cuando empezamos a preparar la boda, ni imaginaba la cantidad de dinero que me iba a dejar en esto… es un auténtico no parar😫
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Depende de vuestro presupuesto y de si podéis o no encargaros vosotros de la organización. Una ayuda nunca viene mal, pero es verdad que si os gusta y tenéis tiempo, es un dinero que os ahorráis!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que merece la pena, cuando no tienes nada claro, no tienes tiempo para buscar proveedores...pero solo para el día B creo que es demasiado!
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una vez en la vida. Mira ,mi prometida o mujer como yo la llamo desde hace años😇😇😇. De solo querer un vestido de novia... Ahora tiene 3 , Sisi 3 , el de ceremonia otro para mediantarde noche y otro más ya para la noche. Los vio le gustaron la hicieron precio y ale otra ostia más a la cartera. Pero como digo sarna con gusto no pica.
    Es una vez en la vida
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si...de momento con vuestros comentarios sigo tirando por el no contratarlo como tenía pensado

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que al final todo son gastos....vamos sumando y tela...Smiley ups

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, les preguntaré a ver, se ve que son chicas que tienen el restaurante en plantilla contratadas para eso entre otras cosas, es un servicio que incluyen tengo entendido, pero que me lo confirmen bien mejor!

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes las ideas claras no malgastes el dinero, si te puedes organizar con todo pues genial, por qué la verdad que es un gasto y te lo puedes gastar en otra cosa!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado y tampoco creemos que sea algo necesario más que un gasto extra pudiéndolo hacer nosotros mismos🙌
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazme caso q te confirmen q para el día B es gratis y que este ese día solo sino eso aumenta el presupuesto ya que tendrías que pagar sus servicios,posibles desplazamientos , reuniones con unos y otros...
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si para la elección de proveedores creo que con la aplicación, instagram y demás vamos más que sobrados, lo que no se si la wedding saca mejores precios...

    Pero lo que más nos interesa es que haya alguien ese día organizando todo, poniendo esto aquí esto allí, ahora toca esto y lo otro...para no tener que estar nosotros preocupados ese día, tendré que asegurarme que la del restaurante se encargará bien de eso

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendremos que quedar con ella para conocernos y ver que tal es entonces Smiley laugh

    Me alegro que os haya salido todo genial! nosotros esperamos lo mismo, que salga todo genial

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración