Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatrice
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón

Wedding planner ¿si o no?

Beatrice, el 9 de Marzo de 2023 a las 09:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 68

Si tenemos más o menos las ideas claras de lo que queremos, ¿vale la pena mirar wedding planner?

Se supone que en el restaurante nos ponen a nuestra disposición a una chica para ayudarnos en el proceso y ese mismo día (sin coste alguno), pero no sabemos que hacer la verdad...yo tiro más por el no por el ahorro de dinero que conlleva pero no tengo claro si es buena decisión.

Tampoco hemos mirado precios para saber de que ahorro estamos hablando la verdad... ¿Qué opináis?

68 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 16 de Marzo de 2023 a las 12:35
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros utilizamos una app que nos fue de maravilla, pero nunca descartaría a la wp.

    La app se llama The white Planner www.thewhiteplanner.com/novios

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contrataría este servicio, porque es un dinero que puedes invertir en otra cosa o ahorrartelo. Y organizas tú tu propia boda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Hablaría con la chica de la finca.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que nada para que ese día este pendiente de que este todo bien montado y de mover esto de aquí para alli ya que hay varios espacios que usaremos en la boda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os ponen una chica que os ayuda personalmente pienso que no es necesario contratar weeding planner. Nosotros tuvimos también una chica y fue a las mil maravillas❤️😍
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en La Pineda y vivimos en Andorra. Hemos pagado un poco de más en el sitio donde hacemos el banquete por la tranquilidad que tenemos no 1 , si no 2 wedding planners... De momento la visita al hotel y todo la hicimos con 1 de las dos, y nos explicó todo tan sumamente bien, nos dió tantas ideas (sin siquiera haber dicho que les contratabamos a ellos) y tantos detalles que pensamos que si o si teníamos que tener wedding planner.
    Nos van a marcar los tiempos, ayudarán a nuestros maestros de ceremonia (serán unos amigos) nos han pedido el número de familiares para saber más sobre nosotros y nuestros gustos y hacerlo todo sin que se les escape detalle...
    Para nosotros es un sí, pero un sí a la tranquilidad. Por qué ya que lo hacemos una vez en la vida, queremos ir despreocupados, sabiendo qué tenemos a alguien que está detrás de todo el lío para que salga todo bien.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ponen una chica, no contrataría nada. Porque dices para que esté pendiente ese día o para los preparativos previos?
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer que mal 🤦🏼‍♀️ yo iré a hablar con ellos a ver que me dicen y que la conozca antes y cuadre con ella si no mal
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenéis tiempo yo no invertiría ese dinero en una weeding planner
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fíes de las q pongan los restaurantes. También me la ponían a mi en teoría y nunca hablé con ella ni supe de su existencia
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que depende de cada caso, a nosotros no nos hizo falta, aunque entiendo que en otros casos es una gran ayuda. Pensad en vuestras necesidades y si no os hace falta, dinerito que va para otra cosa.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la contrataría, tienes mucho tiempo para mirar y coger ideas. Mi opinión es que son totalmente imprescindibles y siempre o casi siempre tienes que ir detrás de ellos para que las cosas realmente queden a tu gusto.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, si lo bueno de las bodas es que cada uno hace la suya como crea que será mejor, más bonita o se sentirán mejor. Espero que encuentres lo que buscas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no es algo que me plantee, y menos teniendo tanto tiempo por delante.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos y de momento creo sirve para darte inspiración y hacerte caer en cosas que tú solito no hubieras caído. Por ejemplo fuimos a ver el restaurante y nosotros tenemos poca imaginación, ella en dos segundos nos hizo una idea de cómo podría quedar todo y nos ayudó a decidirnos. Un ejemplo. Dentro de los manteles habían varios colores, y ella le preguntó: podemos poner la mesa principal en este tono y el resto combinar esto y esto? (Para que quedara más bonito, dentro de lo que estaba incluido). Parece una tontería de decoración pero ya queda más bonito. Tienen ojo experto para ver opciones donde tú ves simplemente una pared o una sala. Fotografo nos encontró justo lo que estábamos buscando.


    Mi experiencia por ahora es buena. El día de la boda se encargará además de montar todo y asegurarse que esté todo bien para que no tengamos estrés. Por ahora yo te la recomendaría.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que salvo que te cases en otra CCAA a la vuestra no es necesario.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatrice. Yo no la pondria, teneis más de un año para organizarlo todo y si el restaurante os pone una persona que os ayude... quizás habiaria con el restaurante a ver cual son sus funciones.

    Ahora si quereis estar más tranquilos, podeis contratarla.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces van con ventaja! Es buena idea espera y luego según como vaya el día de tu cuñada decidís que hacer ☺️
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi cuñada se casa en ese sitio (bueno en otro espacio, tienen varios pero es la misma empresa) a finales de este año...siempre me puedo esperar a ver que tal trabajan en ese aspecto y una vez visto eso...decidir si contratar a alguien para el día B...aún tendría 10 meses de margen para buscar a alguien

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte no lo considero necesario
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en teoría la chica del restaurante está para esto, para ocuparse de todo y que vosotros disfrutéis del día con calma, a mi me lo recalcaron mucho que ellos se encargaban de todo y nosotros solo nos dediquemos a disfrutar, no conoces a nadie que se haya casado en ese sitio para preguntar cómo fue? O buscar opiniones?
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi si me aseguran que ese día se encargan de que esté todo bien puesto como toca y del timing... me valdría también, el tema de organización nos gusta hacerlo juntos e ir mirando no tenemos problema con eso...pero es que leo algunos comentarios de novias que se arrepienten de no haber contratado wedding aunque sea para el día B y ya está...que no se que hacer...

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo con esto tengo suficiente, el resto de cosas me está encantando hacerlo yo 🥰
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que lo que nos ofrecen el restaurante es eso

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín!
    Si tienes todo claro y encima te ponen en la finca una chica que te puede echar un cable ese día, yo no miraría W.P...yo ando agobiada porque nuestra finca no hace el servicio de colocar nada que les demos y si hay un evento el día de antes tampoco nos dejan ir a colocar nada, y el sábado nos casamos por la mañana....
    Ojalá me dieran ese servicio en la finca, porque es lo que me daría tranquilidad.Al final, el decorar unos cuantos rincones extra que no incluye la finca, se lo voy a encargar a una florista y si coges una W.P te va a cobrar por asesorarte e igualmente vas a terminar pagando una florista que lo haga, cuando una florista buena tiene conocimiento sufucienre para asesorarte y convertir lo que tú quieres en realidad.Yo la figura de la W.P la veo efectiva si no tienes nada de tiempo o vas a celebrar la boda en un sitio diferente al que vives, no lo controlas y no te puedes desplazar, y sobre todo si tienes ese presupuesto y lo quieres quitar de otras partidas.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje bueno si tú te vas a sentir más cómoda así!!! Adelante!! Seguro que os sale genial 😘
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la wedding planner del restaurante pero de lo que se encarga es temas de decoración sobre todo, y bueno el mismo día será la que vaya marcando los timing y ayudando en lo que nos haga falta
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo mismo la chica que te pone el restaurante que una WP, nosotros la contratamos y aunque al principio mi marido era muy reacio acabó muy contento y agradecido. Nos dió muchas ideas que no hubiéramos pensado nunca, nos aconsejó en todo, nos buscó buenos precios y sobre todo la tranquilidad del día B no tiene precio, se encargó de la decoración, de los invitados, estuvo a mi lado desde que llego al hotel la maquilladora y saber que estaba ahí para todo nos permitió disfrutar del día intensamente sin preocuparnos de nada.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que por ahora no la cojas, que empecéis vosotros, y en el momento en que veas que no podéis o que os estáis agobiando la cojáis. Es algo que se puede contratar en cualquier momento. Yo la cogí desde el principio porque me dijo una amiga que era imprescindible y me viene bien pero.... Igual no es tan tan necesaria..no se
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff es que eso me da un miedo horrible, organizar un viaje de esa escala nosotros...no se si me atrevería, en otro tipo de viaje si, pero en la luna de miel me daría miedo que salga mal o no se, me gustaría tenerlo todo asegurado y bien mirado y calculado...aunque claro eso se paga. Las actividades he escuchado de algunos que dicen que es mejor cogerlas allí directamente y otros que es mejor cogerlas antes, no se muy bien qué hacer... Pero empezaré mirando varias agencias a ver que me dicen, y le echaré un vistazo a lo de mirarlo por nuestra cuenta a ver como saldría de diferencia, pero ya te digo esa opción me da bastante respeto ajjajajaaa

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os recomiendo mirarlo por vuestra cuenta, yo llevo años organizándome los viajes con mi pareja por nuestra cuenta y siempre no sale muchísimo más barato!! Busca los vuelos en Skyscanner, hoteles en Booking… y las actividades por tu cuenta
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno atrás no se puede volver ya...quédate con lo bueno que seguro que hubo muchas cosas buenas!!

    Muchísimas gracias Maria!!! Esperemos que salga todo genial Smiley shame Smiley shame

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración