Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Octubre 2022 Valencia

Wedding planners que recomendéis?

Sara, el 24 de Agosto de 2021 a las 23:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Hola a todos! Vengo por aquí a pediros ayuda. Estoy organizando mi boda y estoy buscando una wedding planner que nos ayude. Alguno de vosotros ha contratado este servicio? Me recomendáis a alguien? Contadme qué tal la experiencia porfi.
Novia en apuros 🙏🏼🙏🏼

16 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 13 de Mayo de 2023 a las 21:55
  • Amelia
    Novia Novata Octubre 2023 Valencia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Supongo que salió la boda genial. Enhorabuena..

    Quería preguntarte si la wedding se ocupó de todo o solo del día de la boda, de la coordinación y si también del montaje.

    La sigo en todos los vídeos, pero el presupuesto que me ha dado por la coordinación es bastante más elevado y sin vídeo.

    Puedes darme detalles de su trabajo? Me cae genial pero tengo que comparar tarifas. Muchas gracias.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos contratado a Maryal Events y estamos super contentos!!
    Son super cercanas, te hacen sentir muy cómoda, tienen todo en cuenta y están muy bien de precio. Además se trasladan donde haga falta. Todavía no ha pasado nuestro día pero ya os las recomendamos 100%.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En proveedores tienes a Boheme Sensations. Te recomiendo que eches un vistazo por si te gustan ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende del servicio que contrates, escríbeles sin compromiso y te aconsejarán acorde a tus necesidades ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de precio qué tal? Cuánto te cuesta aprox?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sin duda, Fit For Weddings, Laura y Andrea son maravillosas y hacen tu boda soñada realidad!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Experta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    yo no la conozco pero sé que mis fotógrafos colaboran con mayal events y de ahí empecé a mirar sus videos de youtube y tenemos en duda si cogerla para el día de la boda. Lo tuyo sería para eso también?

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ademas maryal es de valencia y economica, y tiene descuento de wedding mas video, escribela

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a maryal, o puedes ver videos suyos en youtube, se llama soy adicta a las bodas y la verdad es q explica todo super bien, yo porque vivo lejos sino la tenia en nuestra boda fijo

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!! Nosotros cogimos a maryal events.
    Son de Alicante y encantadoras. Nos ayudaron en todo e hicieron que nuestro día fuera tal y como queríamos, nos ayudaron tanto en los preparativos como el día de la boda porque ese día queríamos disfrutar!! Nos costó unos 600 euros creo recordar. Y si me volviera a casar no dudaría en volver a contratarlas.😉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas del portal y podréis pedir presupuesto sin compromiso 😊

    Wedding Planners en Valencia (Organizadores de bodas)

    ¿El banquete ya lo tenéis? 😍

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con IVA rozo los 1.000€ pero de verdad que merece la pena. Es un día que tenemos de disfrutar todos, y al final el no tener un wedding significa que tienes que sacrificar a una amiga o un familiar. Nosotros tuvimos un par de reuniones antes con ella y el día antes quedamos y estuvimos con ella llevando las cosas al hotel dándola las cosas que tenía que colocar y poco más... y el día de la boda estuvo allí tooooodo el día desde las 9 de la mañana. De verdad que fue un acierto total.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precio aprox te cobran por la organizacion del dia B?
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, si y si, yo solo contraté el servicio de coordinación del día B, fue de primeras un caprichazo para mí pero luego fue un acierto y una necesidad total. La mía fue Aradia Gómez y estuvimos encantados con ella. Ni te lo pienses, y por mucho que te quieran decir en el sitio que te casas que allí te ayudarán y que la comercial o la encargada de las bodas blablabli, naaaada, porque luego cada uno está a su bola. Coge una wedding sin dudarlo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo Wennding y estoy emcantada, se llama Dylejaia, pero es de Bilbao. Por cierto nos casamos el mismo dia 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Pues te recomiendo a OC Events (Instagram). Es un amor. Nosotros sólo queremos contratar la organización del día B para que todo esté bajo control. Soy una persona muy exigente y perfeccionista y no soy capaz de dejarlo en manos de los de la finca. Ojo, estoy encantada con ellos eh, pero creo que contra más manos y ojos, mejor. No necesitamos contratar a una wedding planner para lo demás porque nos encantó hacerlo todo juntos y disfrutamos muchísimo con todos y cada uno de los preparativos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración