Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Weddingland y coronavirus

Nacora Anna, el 5 de Mayo de 2020 a las 17:44 Publicado en el Grupo Barcelona 0 50
Hola guapas!! Una duda... ¿Alguna novia que tenga el vestido en WeddingLand, de Barcelona, ha podido contactar con ellos en estas fechas?



A mí me tenían que llamar para las pruebas este mes, aunque ya contaba que no, pero he aplazado mi boda y quiero informarles y también saber si mi vestido llegó a la tienda y cómo va la cosa. Me da miedo que cierren para siempre sin decir nada y nos quedemos sin vestido y sin dinero Smiley sad
A ver si alguna sabe algo! Un besito!

50 Respuestas

Última actividad por Diana, el 13 de Noviembre de 2020 a las 12:56
  • Diana
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    ¿Alguien tiene más información? Me acabo de enterar y he intentado contactar con ellos sin éxito . Yo tenía un vestido reservado para 2021.
    Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ana L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una amiga mia le ha pasado lo mismo. Lo que me dijo es que habian descubierto que son los mismos que los de atelier de bodas en esplugues y en Leganés, y que los de boutique de novias en barcelona, y que estaban reclamando en estas tiendas. De momento no le han dado solucion. Suerte y mucho ánimo!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy Andrea! Yo también soy una de las afectadas por el vestido... no me dan solución. Alguna sabe algo o si os habéis unido para denunciarlos o similar? Gracias y ánimo a todas!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas, ayer fuí a recoger el vestido. Como comenté anteriormente, a mi me enviaron un mail sus abogados y luego cogi el numero de WhatsApp para contactar con ellos. Al principio cuando llegué a la tienda fue un poco raro porque tienen todo cerrado y con las luces apagadas y llame al timbre y vino una chica a abrir. Esta casi todo desmontado y es una pena pero bueno me enseñó el vestido (que después de tanto tiempo ya ni me acordaba y tuve que mirarlo bien en una foto) y no se en el caso de otras pero a mi me dieron exactamente el mismo vestido con el que hice la prueba aunque supongo que es lo habitual ya que luego te hacen los arreglos. Le pregunté si sabia de algun sitio para los arreglos y me comentó un atelier en Esplugas de llobregat. Pagué en efectivo lo que faltaba (no aceptan otro método de pago) y me llevé el vestido...Ahora lo guardaré en casa de mi madre hasta febrero o así para arreglarlo ya que en teoria me caso en junio’21. Mucho ánimo a todas y espero que ninguna se quede sin su vestido!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso en abril del 20121 .he podido contactar con ellos. La solucion que me han dado es pagar el vestido y llevármelo o perder el dinero de la paga y señal. Me han dado cita para hoy para ir a recogerlo el miedo que me da es que no sea mi talla y sea la de muestra que me probé. Ya os diré.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Ágata. Estoy en tu misma situación. Me gustaría comentarte una cosa por privado. ¿Me puedes dar tu teléfono?

    • Responder
  • Á
    Novia Principiante Julio 2021 Tarragona
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la Info Sandra. Que desastre la gestión que están teniendo con los clientes... a mi aún no me han contactado pero visto lo que te han dicho a ti me temo que o me quedo con un vestido sin arreglar y que no me voy a poner hasta julio del año que viene (si todo va mejor) o pierdo mi dinero.
    Tal vez te ofrecen los arreglos con Atelier... nos cuentas please! Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Á
    Novia Principiante Julio 2021 Tarragona
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual que tú. Me caso en julio del 2021.
    Me dijeron a finales de septiembre que me contactarían en octubre y que no me preocupara, pero visto lo que dicen en este debate que cierra definitivamente el 31 de octubre y que los abogados notifican que retires el vestido... no se qué nos van a proponer al resto. Yo di una paga y señal y no me hice ningún arreglo. Preferiría que me devolvieran el dinero pero no creo que vayan a hacerlo. De momento no tango Nueva notícies ni de la tienda ni de abogados. Que horror...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Por si alguna no lo sabe Weddingland cierra sus puertas el 31 de octubre de 2020. Me lo comunicaron sus abogados por mail y que si no retiro el vestido antes de esa fecha, concertando cita y abonando el dinero restante, perdere el vestido junto con el dinero ya invertido. Por otro lado, me sabe fatal porque los arreglos me los hacian por 165€ cosa que ahora me tocara buscar una modista fuera y para nada sera por ese precio...No se estoy un poco triste...primero me toca cancelar la boda y ahora me llevo a casa un vestido que no es mi talla y sin arreglar...parece que todo se tuerce constantemente....pero bueno espero que si alguien ha comprado un vestido alli y no le han avisado por algun motivo lo lea y le ayude a no perderlo. Animo a todas las que esteis en la misma situación!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariñete, estaba chafardeando si se sabía algo de la tienda por aquí pero ya veo que estás metida. Espero que se sepa algo pronto. Ya nos dirás. ❤❤❤
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , hoy me han confirmado cita para el 9 de octubre (ya la tenía reservada ), será la primera que haga...espero me quede bien el vestido pq hay que cortar por todos lados. También espero que me dé tiempo , me caso el 14 de noviembre creo que voy bastante justa. Yo me compré el vestido hace un año y no lo he vuelto a ver!!!🙄😔
    Ya os contaré la experiencia, por lo que he visto las chicas salen contentas con el trato y el trabajo de las costurer@s.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo finalmente tuve la prueba de vestido el otro día en el Atelier (mi vestido también era de Weddingland) y todo bien, me harán los últimos arreglos y me queda una última prueba este lunes antes de recogerlo para la boda. Cruzo dedos porque se está poniendo todo el panorama feísimo, más que la preparación de una boda parece un frente de batalla xD.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí la verdad me da miedo que la solución sea darnos el vestido ahora... Yo no puedo guardar el vestido hasta julio del año que viene, se me va a estropear, y encima tendría que pagar los arreglos aparte porque el vestido que yo compré los incluía gratis. Antes que eso prefiero que me den el dinero que les di y buscarme otro vestido en otra tienda...

    En fin a ver qué nos dicen dentro de un mes...

    • Responder
  • Á
    Novia Principiante Julio 2021 Tarragona
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisenda y el resto de chicas sin vestido!

    Esta mañana me ha contestado Weddingland a mi último mail en el que les pedía por favor que me dijeran si podía contar con mi vestido. La respuesta ha sido afirmativa y me han comentado que en unos 30 días se pondrán en contacto conmigo (y con el resto de novias supongo) para darnos más información y próximos pasos.

    Por lo que me han comentado, la empresa entró en concurso de acreedores pero ya hay otros dueños, están bajo mínimos de personal y por eso no están gestionando las consultas como es debido. No sé si la tienda volverá a abrir o no, pero me han asegurado que no han dejado a ninguna novia colgada y que tienen previsto atender a todas las que ya tenían en marcha.

    Solo espero que sea cierto y que en un mes nos den más info de todo. A mí me han dejado más tranquila de momento.

    Mucho ánimo chicas! Smiley smile

    • Responder
  • Elisenda
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ágata!!!


    Estamos igual, yo también me caso en julio pero en mi caso el vestido me lo estaban ajustando y estará a medias, supongo.
    Toda la razón, no contestan ni teléfono ni emails... Y esto no es de recibo! También comparto lo que comentas de que tenemos que saber algo tarde o temprano para tener tiempo de mirar otro vestido y/o recuperar el dinero. Yo tengo pensado esperar hasta enero y, si no han dicho nada, empezaré a mirar otro vestido. Si por lo que fuera cuando se acerque mi fecha me llamaran, les diría que conocía su situación y que no podían pretender que confiara y esperara a que me llamara una empresa que está actualmente desaparecida.
    Sí porfi, si puedes informar de lo que te digan tus abogados me harás un favor 😊 Yo hoy tengo cita con uno, ya informaré también de lo que me aconseje.
    Un besito a todas!!
    • Responder
  • Á
    Novia Principiante Julio 2021 Tarragona
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elisenda, yo también llamé ayer a Atelier de novias y me tomaron el contacto para pasarlo a Weddingland. Pero no tengo muchas esperanzas en que lo vayan a tener en cuenta ya que no contestan a los correos ni por ninguna otra vía.

    Le he pasado el contacto a mi abogado para que haga una primera toma de contacto a ver si por lo menos les saca la información sobre mi vestido. Yo lo reservé pero nunca hice pruebas por lo que no sé ni siquiera si mi vestido ha llegado a la tienda... me caso en julio que viene, tengo tiempo, pero necesito saber si tengo que buscarme otro vestido o si voy a recuperar la paga y señal Smiley atonished

    Si consigo sacar algo en claro os informo. Me ha dicho mi abogado que han entrado en concurso de acreedores y lo tenemos complicado...

    Mucha suerte y mucho ánimo chicas!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!

    Como muchas de vosotras, me casaba en mayo de este año y hemos decidido aplazar la boda hasta julio de 2021. Compré mi vestido en Weddingland e hice la última prueba el día 13 de marzo, justo antes de confinamiento total. El 85% del vestido estaba pagado y a medio arreglar.

    Siguiendo vuestros comentarios, sobretodo los de las novias de octubre y noviembre de 2020, me pregunto si van a poder mantener la derivación de los vestidos a Atelier de novias hasta la primavera/verano del año que viene.

    He llamado hoy a Atelier de novias y la chica que me ha atendido me ha comentado que desde hace dos meses aproximadamente se están encargando de arreglar, finalizar y entregar los vestidos de las clientas de Weddingland. También me ha comentado que es muy difícil contactar con Weddingland y que ellos tienen un acuerdo de colaboración temporal para ir terminando los vestidos pendientes. Me ha dicho que, de momento, ninguna novia se ha quedado sin vestido.

    Le he planteado mi duda de si podrán aguantar así hasta mayo de 2021 (en mi caso) y me ha dicho que en cuanto ellos consigan contactar con Weddingland les darán mi teléfono para que me llamen y me informen. De momento me quedo con eso y tengo esperanza pero si no tengo noticias suyas antes de enero, me decidiré a emprender medidas legales y mirarme otro vestido.

    Creo que es básico que nos informen de lo que está pasando, que mantengan las líneas de contacto abiertas, nos casemos o no en 2020, y que nos cuenten cuáles son sus perspectivas de futuro para poder tomar decisiones.

    ¡Mucho ánimo que seguro que encontramos una solución a todo esto!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Se llaman Atelier de Novias! Están en Esplugues de Llobregat, en Plaza del Sol 3, 2-2 Smiley smile

    Parece que ya están enviando los vestidos de octubre, así que vamos a respirar un poco ^^

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de escribir en otro grupo del mismo tema.
    Hoy tenía un mal dia...normal pensando que estábamos sin vestidos.
    Llame altier novias para ver si en el caso que me quedara sin vestido les daría tiempo de arreglarme uno de su tienda. La chica que me contestó el teléfono me pregunto si mi vestido era de weddinlang y le contesté que si. Me confirmó que hoy llegaron algunos vestidos a la tienda(altier novias) de la empresa de weddinlang, ellos serán los que se encargarán de arreglar y entregarnos nuestros vestidos. Más tarde por wasap me pregunto fecha exacta de la boda y me dijo que seguíamos en contacto para programar las prueba. Espero que os sirva para estar más tranquilas, nos irán llamando, me dijeron que tenían la lista en mano para llamarnos 🙋
    • Responder
  • Á
    Novia Principiante Julio 2021 Tarragona
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! yo estoy igual... intentando contactar con ellos por todos los medios y nada... como mucho contestan a un mail con una respuesta vaga y poco precisa. Yo aún tengo tiempo porque me caso el año que viene, pero no sé si puedo contar con mi vestido o si voy a poder rescatar la paga y señal. Es de muy poco profesionales cómo lo están gestionando todo...

    Podrías decirme cuál es el atelier con el que trabajan? puedes facilitarme el contacto por favor?

    Gracias de antemano y mucha suerte!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí así como tú estamos muchas, sin noticias de nuestros vestidos, dela tienda que está en quiebra, y no sabemos nada. Somo muchas las afectadas. Nos dijeron que nos llamaron en 15 días y aún nada. Esto es una vergüenza
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, esperemos que sea así. Gracias por tu info
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me uno al descalabro de Weddingland. En verano me contactaron para preguntarme si la segunda fecha de mi boda tiraba adelante (16 de octubre). Les dije que sí y les pregunté que cuando tendrían lugar las pruebas. Me dijeron que contactarían conmigo a más tardar a finales de agosto. Al ver que nadie me decía nada traté de contactar con ellos durante casi dos semanas a través de su teléfono, del mail y de la redes sociales y no obtuve respuesta alguna. Imaginaos el pánico que me entró. Tienen mi vestido de novia y el vestido de mi madre...

    Finalmente logré contactar con una chica que había tenido el mismo problema pero a la que finalmente la contactaron de un atelier de Barcelona. Les llamé y me dijeron que ellos estaban gestionando las pruebas de las novias Weddingland, pero que si no me habían llamado aún era que desde la otra tienda aún no les habían mandado mis vestidos.

    Llamaron a Weddingland y me volvieron a llamar a mí. Que los vestidos saldrían esa misma semana y que entonces se pondrían en contacto conmigo desde el Atelier.

    Finalmente también tuve un mail de la propia Weddingland (por fin) diciéndome que los vestidos serían enviados ESTA semana al nuevo taller. Así que ahí estoy, esperando a que me llame alguien con la noticia de que mis vestidos han llegado. Me queda un mes para la boda y estoy harta de que todo salga mal o haya problemas xD

    Este fue el mail que mandaron el viernes desde Weddingland:

    Buenas tardes Noemi,

    Disculpa las molestias causadas. La semana que viene los vestidos salen para el taller, y en seguida que estén alli la responsable os llamara para concertar todas las citas necesarias con la modista.

    Gracias por la paciencia.

    Atentamente,
    Weddingland Barcelona
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les escribí el jueves y sigo esperando respuesta. Hoy les volví a escribir...les pregunte directamente si nos íbamos a quedar sin vestidos, si me contestan os digo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienda importante pero ha cerrado. Se declaró en quiebra y muchas novias nos hemos quedado en el aire. Una pena.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi tambien me han cnt hoy al mediodia! A ver que nos dicen a todas en estos 15 dias.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡He recibido respuesta al correo que les envié! Me han dicho que actualmente están gestionando las pruebas de vestidos para las bodas de este año y que esperan contactar con todas nosotras antes de octubre para resolver dudas y preguntas. No han dicho más que eso, así que confiemos en que así lo hagan.
    Os recomiendo que contactéis por correo (el de info@), ya que veo que por ese medio sí que están accesibles.
    Un saludo y crucemos los dedos!!!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer escribí espero que hoy me contesten. Yo prefiero ir x mi vestido y tenerlo en casa. Estamos todas en incercitumbre.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estoy igual que tu! He llamado mil veces y me salta el buzón. He enviado correos y tampoco me contestan... alguna tiene novedades? Nos hemos quedado ain vestido?? Vais a presentar una denuncia? Que miedo me está entrando

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bastante pena tenemos el haber tenido que aplazar la boda por el estado de alarma y encima ahora sin vestido... Es que es una detrás de otra!
    Estoy tan cansada de todo que pierdes las ilusiones de todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo esta semana ire a los mossos a ver como lo tengo que solucionar... esperare unas dos semanas a ver si recibo respuesta y depende de como pues ir al abogado y empezar a mover papeles... pero esperare dos semanas por si acaso... de mientras preguntare que es lo que hay que hacer ante tal situación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración