Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aída
Toledo

Wedshoots como invitado: ¿se puede descargar todo el álbum?

Aída, el 11 de Septiembre de 2017 a las 13:59 Publicado en el Grupo Soporte 1 14

Hola a tod@s!
Mi hermana se ha casado hace poco y usó la aplicación para crear el álbum lo que pasa es que como invitada no encuentro ninguna opción en la APP para descargarme todas las fotos a la vez, sólo de una en una. ¿Hay alguna opción que se me haya pasado por alto? Si alguien sabe cómo hacerlo o tiene alguna idea lo agradecería mucho. También quería saber si como invitada hay alguna forma de entrar al álbum desde el PC.

Muchas gracias por todo y felicidades por el trabajo tan increíble que hacéis Smiley laugh


14 Respuestas

Última actividad por Nina, el 12 de Junio de 2019 a las 11:26
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Diego,

    Los novios como administradores del álbum son los que tienen el derecho a decidir si los invitados pueden o no descargarse y/o compartir las fotos Smiley winking

    En las condiciones legales de Wedshoots se especifica que la titularidad de las imágenes será exclusivamente de los novios y no pueden utilizarse sin su consentimiento.

    Si está habilitada la opción de descarga, los invitados podrán descargarse las fotos una a una siguiendo las indicaciones que hemos compartido en este post.

    Si tenéis cualquier otra duda específica podéis enviarnos un email a info@bodas.net.

    ¡Gracias!

    • Responder
  • Diego
    Madrid
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de que los invitados no podemos descargar las fotos, pero si subirlas, y daros nuestros datos, y acceso a nuestros contactos y amigos, etc lo deberías avisar, porque muchos lo percibimos como un abuso.
    • Responder
  • Antonio Fco Cuadrado Aguilera
    Novio Adicto Septiembre 2019 Madrid
    Antonio Fco Cuadrado Aguilera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo no me asustéis que me caso el viernes 6 de septiembre 2019 y le he dicho a mis invitados que son 100 que se descarguen la App paea el día de la boda. Además ya está mandado el código QR y la numeración.
    Darme más información al respecto pues no quiero quedar mal con mis invitados por errores o mal funcionamiento de la App
    • Responder
  • Diego
    Madrid
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece evidente que no queréis dar la informacion clara de cómo se descarga el álbum completo. ¿A qué se debe?

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me alegro de que hayas solucionado el problema Salci!

    Además, tomamos en cuenta tu sugerencia para seguir mejorando la app Smiley smile

    ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • S
    Guipúzcoa
    Salci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He conseguido encontrarlas en el movil en la carpeta de descargas en data...con la ayuda de un amigo informático, yo sola no hubiera mirado ahí en la vida. Como consejo deberiais poner más sencillas las cosas, como por ejemplo la opcion de «guardar como» al descargar y asi la gente que tiene conocimientos básicos poder elegir lugar de descarga y saber donde están. Gracias.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Salci!

    En principio tendría que realizarse la descarga siguiendo estos pasos. ¿Has revisado en tu galería y en la carpeta de descargas de tu dispositivo móvil?

    Si sigues teniendo problemas, puedes escribir un correo a ****@*********.*** con toda la información para que te podamos ayudar.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • S
    Guipúzcoa
    Salci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una chapuza de web. Soy invitada y no me deja descargarlas de una en una. Aprieto los circulos y descargar como dicen y no ocurre NADA

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia,

    puedes descargarte las fotos una a una, abriendo la foto en concreto, dando click a los tres círculos que aparecen en la parte inferior derecha y después apretar a "Descargar" Smiley catface

    Te comparto esta foto para que puedas tenerlo más claro Smiley tongue

    Wedshoots como invitado: ¿se puede descargar todo el álbum? 1

    Un beso!


    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Cómo os descargáis las fotos de una en una? A mí no me deja tampoco hacerlo así, y quiero las fotos de la boda de mi hermana que fue este sábado Smiley sad

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aída,

    Como invitada puedes descargarte las fotos que más te gusten (de una en una) pero no tienes acceso a descargar todo el álbum ya que es algo que hacen los novios a través de un zip de descarga una vez ha pasado la boda Smiley winking

    Un besito!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea guapa!!

    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Septiembre 2018 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo ni idea a ver si alguien nos lo puede aclarar, a mi tmb me interesa.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo porque la verdad que me parece algo muy interesante y yo no tengo ni idea de cómo funciona la app
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración