Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Noviembre 2019 Alicante

wedshoots o grupo de whatsapp

Ania, el 22 de Abril de 2019 a las 01:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola! Chicos/as que ya se hayan casado ¿Cual creeis que es la mejor opción?
-Wedshoots
-Grupo de whatsapp

Y a los que no se hayan casado ¿que vais a utilizar?
Gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 23 de Abril de 2019 a las 17:43
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Yo te recomendaría que usaras Wedshoots, ya que es una app que se diseñó justamente para dar este servicio Smiley smile

    De todas formas, ¿qué tal si haces una prueba con un grupo reducido de amigos o familiares y les preguntas qué les parece más cómodo?

    Piensa también si tienes los números de todos los invitados, si tendrás que ir ese día detrás de ellos, etc.

    Si usas Wedshoots, puedes descargarte directamente desde la web unas tarjetas explicativas con la información de cómo usar la app y dejarla en las mesas para que los invitados puedan conocerla y usarla Smiley sexy

    ¡Ya nos contarás que decidís al final! Smiley heart

    • Responder
  • Marti
    Novia Experta Julio 2019 Murcia
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería poner Wedshoots pero mi novio ha dicho que puede que suban fotos comprometidas, con caretos y que haya líos 🤣 como lo veis? Los novios pueden controlar lo que la gente sube?
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros usamos la aplicación, es lo que tan han dicho, en un grupo de WhatsApp salen los números de todos y no hay privacidad y sería una locura para todo estar luego recibiendo fotos de todo lo que suban, mejor por privado 😉
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros usaremos wedshoots; ya lo utilizamos de invitados hace tiempo y nos parece buena idea, por privacidad para los invitados, porque un grupo de según qué tamaño es luego ingobernable y por facilidad para todos 😊
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar wedshoots,vamos a ponerlo en una tarjetita en la mesa,por delante el invitado espía y por detrás las instruccione scon el código para subir las fotos
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar wedshoots. Ya en la invitación he puesto las instrucciones para que la gente vaya descargandola y luego en la boda también lo pondré.
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero la app, más que todo porque en los grupos todos se ven sus números y hay gente que no quiere que todos tengan los números de todos, así que más qué todo por privacidad
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos wedshoots en nuestra boda y en otras 3 de amigos y va genial!!
    Los invitados que no la conocían estaban encantados xq podían ver todas las fotos y vídeos y además es muy fácil de usar, yo no lo dudaría.
    Nosotros ya pusimos el código qr en las invitaciones y la semana antes de la boda mandamos el link x what's app para recordarle a todo el mundo que la descargarse. Fue un éxito!!
    • Responder
  • Nurix
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad Real
    Nurix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con las mismas dudas que tu. Lo del grupo whasap el inconveniente que le veo es que tiene que estar uno añadiendo a la gente y el otro es meter un código y en teoría ya estás dentro (si no recuerdo mal).
    Yo no se aún que haré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración