Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Scheherezhade
Súper Novia Mayo 2017 Valencia

Wedshoots: problema, ¿¿registro de invitados??

Scheherezhade, el 19 de Abril de 2017 a las 11:47 Publicado en el Grupo Soporte 0 23

Buenos días chicas!

Íbamos a usar la aplicación de Wedshoots para la boda, pero me comenta mi novio que ha hecho pruebas y que le pide estar registrado, por lo visto ha habido una actualización y antes no pedía resgistro y ahora sí. Yo como sí estoy registrada no he visto cambios.

No me parece una buena idea que los invitados se tengan que registrar, de hecho muchos así no la van a usar y es una pena. Sabéis de alguna solución al respecto?

Gracias!!!

23 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 22 de Abril de 2021 a las 08:03
  • Gloria
    Novia Principiante Abril 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Correcto, a mi me acaba de pasar ayer, a dos días de la boda la gente me comenta que eso de registrarse.. A ver si encuentro algo que no sea pedirlas todas por whatsapp que se pierde muchísima calidad

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, yo voy a buscar otras opciones porque si todo el mundo tiene poner su email nadie se va a registrar
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar. Pero sigo pensando que es mala idea lo de que se tengan q registrar. La gente no quiere dar los datos, el tema del spam está a la orden del día. No la usaremos 😢
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Scheherezhade,

    La nueva versión de WedShoots incorpora el acceso de invitados por identificación. De esta manera todos los invitados podrán abrir o cerrar sesión cuando deseen y tendrán mayor control de su perfil.

    Para cualquier duda nos podéis contactar por privado o podéis encontrar más información sobre la nueva versión en este debate Smiley winking

    >> Nueva versión de Wedshoots

    Un besito enorme! Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se que disminuye la calidad pero mi familia no quiere registrarse y han dixo q si tienen q registrarse q prefieren grupo de wassap,asiq haber si alguna administradora te ayuda y nos ayuda a las demas tambienSmiley smile
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, no había caído en eso. Es que lo mejor era lo que teníamos.... Qué rollo 😢
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, por eso prefería la otra opción. A ver si nos pueden decir algo las administradoras... Gracias!!
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El whatsapp no es buena herramienta para enviar fotos ya que disminuye su calidad. Mejor por email o telegram, pero whats no porque si luego quieres ampliarla o trabajar con ella la foto saldrá pixelada.
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! si encuentro te digo!!

    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende también de los invitados que tengas, yo tengo amigos que no tienen ni imagen de whatsapp porque son recelosos de su intimidad, eso de un grupo...estás dando su número a todo el mundo... es delicado. Yo le diría a los novios que me sacasen si fuese mi caso

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Octubre 2017 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena... nosotros lo estuvimos mirando anoche pero no nos dimos cuenta de eso...A ver si alguna de las administradoras puede decirnos algo...
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea, pero igual les apetece poco tener otro grupo más de WhatsApp... Además lo que molaba de la aplicación era que podías comentar las fotos y ponerles likes, y así aprovechábamos para hacer un concurso... Es un rollo ahora cambiarlo todo...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq no haces un grupo de wassap con todos los invitados de la boda y subis las fotos al grupo?yo en mi caso mi familia me lo ha pedido asi xq para ellos es mas facil y asi las tienen todos y cada uno luego se quedan las que quieren
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2017 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa, yo lo quiero usar pero si mis invitados se tienen que registrar automáticamente lo descartaré
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos tampoco. Es un rollo xq estoy a 15 días y ya tenía impresos los carteles y todo... 😢
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, por eso, la mayoría si no se lo pones fácil no lo va a hacer. Y me parece mal que sea obligatorio, era una muy buena idea.Si encuentras otras opciones avísame porfi😃 Yo te digo si veo algo, voy a buscar... Gracias!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pues si es así es una gran faena.... mi familia no la va a querer usar.... 😰
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que entrar por fb es lo mismo q registrarse. Yo como invitada no lo haría. A mi tambien me interesaría otra aplicación, xq pensabamos usar esa
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver si pueden darme alguna solución
    • Responder
  • Scheherezhade
    Súper Novia Mayo 2017 Valencia
    Scheherezhade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero antes no era así, no pedía que entrases con nada. Muchos de mis invitados no tienen Facebook, o no van a querer registrarse...
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah bueno luego me pide que acceda con email o con Facebook pero le das a Facebook por ejemplo y entras sin más
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de hacer la prueba y a mí me deja sin problema entrar como invitada. Solo me pide el código QR o número del álbum
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te paso al grupo de Soporte para que te ayuden mejor Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración