Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2020
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Apenas me queda dia y medio para que llegue el gran día, y bueno, ahora que tengo un ratito de relax, he decido escribir este post para enseñaros las cosillas que he hecho a mano para mi boda. Y a...
Buenos días chicas! Íbamos a usar la aplicación de Wedshoots para la boda, pero me comenta mi novio que ha hecho pruebas y que le pide estar registrado, por lo visto ha habido una actualización y...
Hola Chic@s, Me caso el 24 de Abril en Alicante (boda civil en el ayuntamiento con muy poquitas personas, creo que somos unas 10 y sin banquete). Como testigos llevamos a la madre de mi pareja que...
Participé en el post de Sara
Hace 1643 días
He votado una encuesta
Hace 1643 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
Grupos generales
Inspiración