Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Marzo 2015 Asturias

Weeding planers

Maria, el 17 de Septiembre de 2014 a las 17:50 Publicado en el Grupo Asturias 0 27
Hola!!!!! Alguien me puede recomendar algun organizador de bodas solo para decoracion???? Ya que habia quedado con vintage bodas y me pospusieron la cita 3 veces por tanto ya no voy acudir me parece falta de profesionalidad y tomadura de pelo. Gracias chicas espero vuestra ayuda

27 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 30 de Marzo de 2015 a las 10:31
  • B
    Novia Principiante Abril 2015 Asturias
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, queria preguntarte si al final te fue bien con vintage bodas? Es que yo contacte con ellos para el ceremoniante, me caso en 12 dias y no me contestan a los emails, no me mandan el texto de la ceremonia y me estoy empezando a preocupar.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogeria siempre la video cabina y luego otros dos, si no me sale caro 1000 euros

    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hablado con la chica de Historias bajo el mueérdago y, la verdad que es encantadora.

    Ya os ire contando que tal, pero parece que sabe mucho y es muy profesional.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale ya he estado hablando con ella!!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra nos cobra 1000€ por tres servicios a elegir de: candy bar, cigar bar, planificacion de mesas, mesa de flores, video cabinas... Hay un monton de cosas
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaria "la cebra a cuadros" o "Historias bajo el muérdago"
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no es
    Indescreccion cuanto oscila el presupuesto???
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nosotros contratamos a 'Con imaginacion', nos gustó muchísimo. Os recomiendo que echeis un vistazo a su facebook.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es solo para la decoración del lugar, el catering que lleves seguro que tiene una persona dedicada a decoración (el mio latiene y por eso yo le he dicho lo que quiero y en que lugar lo quiero y se traerá el camión a la finca con toda la decoración pedida) y si no, en una floristería más o menos habituada a bodas debe tener también ese servicio porque pueden alquilar todo lo que le digas. En mi caso alquilan para mi árboles, candelabros, jaulas y jarrones.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final pasa como en todo: con los fotógrafos y los dj´s hay muchos y no todos son profesionales. Ahora también aparecen restaurantes que no hacían bodas y se meten a esto. Tenemos que tener cuidado de dar con quien realmente sabe lo que hace

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recientemente he visto trabajos de "historias bajo el muérdago", te dejo el enlace a facebook https://www.facebook.com/pages/Historias-bajo-el-mu%C3%A9rdago/1492587324314790

    Y me han gustado mucho!
    • Responder
  • Forever
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Forever ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy de moda contratarlos y por eso hay algunos que no muestran seriedad, es cierto que ahora las bodas son diferentes a las de hace unos años, que si photocall, banderitas de papel, mesas decoradas como si fuese un cumpleaños jeje en vez de bodas ahora parecen fiestas de cumples y lo que se aprovechan encima con los precios....si muchas de las cosas que ofrecen no valen ni 30 euros, y no quiero decir que sean todos iguales hay profesionales como en todo, pero vaya moda y negocio que han sacado!!por ej una mesa de dulces 600 euros jejej pr si son cuatro gominolas en tarros que luego vuelven a usar...en fin, he de reconocer que luego hay cosas dignas de admiracion pero otras que las haria un niño de 6 años y con mas imaginacion...por eso te recomiendo que si no te hacen caso, llama al siguiente de la lista y si tienes un poco de tiempo mires fotos por internet y busques ideas hay milesss para llevarlas a cabo tu misma!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos a Xana's Wedding, y genial! la tienes en proveedores! Smiley smile

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la cebra a cuadros son un chico y una chica encantadores, mira la web seguro que te gusta
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los vi en la feria de Gijón y me encantaron. Si es para decoración solo no está nada mal como opción

    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para tema decoración estuve mirando "el organizador" son de gijon, se ke montaron cosas como un vigar bar, sitting plans y demas, puedes preguntarles a ver.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Pikaflower ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Del tema VINTAGE BODAS no me extraña nada porque yo tambien estuve esperando un mes por un misero presupuesto que es solo cortar y pegar así que desde luego que no puedo opinar sobre su trabajo, solo conozco sus fotos de las redes sociales pero si por ese detalle ya lo perdieron todo, cuando al principio les volvi a requerir me contestaron que eran muchos y que iban x orden ( algo normal) pero un mes...venga ya! Me parece postureo ya

    He contratado el servicio con Xana's Wedding,es una niña encantandora! Preguntale sin compromiso y ya veras que bien.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Conoces a Colores de Boda? Son decoradoras de boda muy majas Smiley smile

    http://coloresdeboda.com/

    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he pensado en el tema de decoración, pero fijo q me pondré en contacto con conimaginacion a ver q sacamos en claro, me gustaría algo para el mural donde aparecen las mesas y los invitados, creo q se dice "seating plan"...o eso me pareció leer por el foro Smiley atonished
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo para decoración no es necesario una WP como tal. Quizá la opción de conimaginacion sea buena

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando igual nos pusimos en contacto con me love events y nos ha estado toreando mas de un mes le escribimos y no contesta y al llamar mi novio enfadado nos dice que nos ha enviado correos que resulta que no nos han llegado asi varias veces y queda en enviarnos o llamarnos y nada asi llevamos bastante ya esperando.Entiendo que esta ocupada pero son muchos ya los desplantes y la poca seriedad mi pareje esta harto ya pero ami me parecio la chica simpatica y profesional y estoy intentando aver si se puede sino tendremos que buscarnos otra cosa ya.Besitos
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echale tb un ojo a la chica de theloveforest. Yo estoy entre ella y los chicos de la cebra a cuadros. La prinera decoró la ultima boda de mis fotografos en una central termica y fue impresionante
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una wedding planner como tal, pero hace cosas muy bonitas para las bodas, y entre ellas decora, es conimaginacion
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a las chicas de "per sempre" buscalas en proveedores organizacion. Son muy majas y te ayudaran en lo que necesites.
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hablè con Xanas wedding y me gusta mucho, La cebra a cuadros tambien, pero hay mucho tiempo para elegir

    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he quedado con los chicos de "la cebra a cuadros". Por teléfono la chica majisima, me atendió estupendamente a pesar de estar en su semana de vacaciones. Pasate por la web que tienen, es chulisima

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración