Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Welcome bags niños

Tabata, el 15 de Marzo de 2026 a las 13:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola holita!! Hace un tiempo os enseñe las welcome bags que hemos preparado para los adultos. Hoy os quiero enseñar las de los peques de 2 a 9 años que les hemos preparado. Nos quedan las de los bebés, a ver si tengo algun ratillo y monto una y os la enseño 🥰. Os dejo fotitos, y como siempre, os leo vuestras opiniones!
Welcome bags niños 1
Así más o menos se vería el exterior. Quiero imprimir unas pegatinas y ponerlas con nuestro logo. El lazo está mal hecho por que ha sido un poco la prueba, pero en esencia sería algo así. Las montaremos todas días antes.
Welcome bags niños 2
Perdón por la iluminación, pero en el despacho la luz es malisima. Les hemos puesto una bolsita de chuches, una bolsita con parches antimosquitos, otra bolsa imitando a un kit antiresaca que sólo contiene tiritas y piruleta. Finalmente un kit de exploración con cositas que hemos comprado por aliexpress.Welcome bags niños 3
Welcome bags niños 4
El kit de exploración consiste en un cazamariposas, pinza, bote para bichos y una lupa. Como haremos preboda, y hay jardín, así los peques pueden entretenerse esa tarde. Ahh y unos pomperos pequeños que tengo que rellenar, por eso no están en las fotos.Que opináis? A todo esto le añadiremos una botella de agua como a los adultos. La idea es un pequeño detallito para dejarles en la habitación. No he querido meterme en cosas más de uso diario si no enfocarme en que estén entretenidos. Creéis que falta algo? Como lo veis?

7 Respuestas

Última actividad por Idalia, el 21 de Marzo de 2026 a las 13:15
  • Idalia
    Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super!! Yo voy a poner algo también pero no se en que momento darlo, si en la comida o en el aperitivo o en la disco.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cuquis, me parece que quedan monísimos
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sisi... no todos los peques tienen la misma bolsita! A los peques les puse solo las blandas y unos aspitos que no he puesto en la foto por que la verdad se me olvidaron ponerlos. Chuches les he puesto a todos por que todos se que las comen de normal🙃. Por ejemplo mis hijos comen solo para ocasione especiales y somos los raros, para que te hagas una idea 🫠. A los más peques les hemos comprado de los aspitos sin fritos y sin azúcar orgánicos. Y su cesta es diferente, que pronto los subiré para que los veáis, pero ya tengo que sacar un poco de ganas 😆 por que mi casa parece un almacén!
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Es que nos costó bastante encontrar algo que llegase a todas las edades y no fuese una ruina 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la idea
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Como mamá de una niña de dos años lo veo todo perfecto, excepto las chuches... Los niños no deberían comer dulce hasta los dos años, pero quitando esa base, la mayoría de las chuches que veo en la foto tienen riesgo de atragantamiento... Yo en vez de poner esas chuches, a menores de 4 o 5 años pondría una bolsa tipo Jumpers, arroz inflado, gusanitos... Con eso disfrutarán más y los padres estarán tranquilos 😜
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial y me encanta lo del kit de exploración, va a ser un acierto seguro ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración