Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Julio 2021 Albacete

Weloversize jajaja

Ana., el 21 de Julio de 2020 a las 16:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola compi novias!!
Sigo en Facebook una web que se llama Weloversize y acabo de ver una publicación que me ha hecho mucha gracia:

https://weloversize.com/sede-verdad-alguien-folla-en-su-noche-de-bodas/


😂😂😂😂😂
¿Vosotras qué opináis? Jeje

11 Respuestas

Última actividad por Ana., el 21 de Julio de 2020 a las 23:46
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja
    Ya veo que hay diversidad de opiniones!!
    Nosotros sinceramente creo que dormiremos, nuestra boda es de tarde y posiblemente dure hasta las 6 de la madrugada y no creo que después de todo el día de emociones y cansancio nos pongamos románticos jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja yo desde luego sé que en cuanto lleguemos, nos cambiaremos y nos dormiremos, estaremos agotadosSmiley tongue

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afortunadamente me cambie para cenar con unos amigos. Me quede dormida sobre la cama vestida.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Yo cuento con que no toca ese día.... Me caso de mañana, nos toca madrugar, dormimos en casa con nuestras 2 niñas pequeñas.... Pues no lo veo claro. Pero si es que si, pues eso que nos llevamos pal cuerpo, jeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja pues, mira yo vengo a contradecir esto. En mi primera boda si hubo consumación jajaja aunq no sé si cuenta ya, como noche pero vamos aún no había amanecido. Pensé q no eh pero al final con las tonterías pies como q si. Y si entonces fue así, conociéndome como me conozco y conociendo a mi chico ya te digo yo q consumamos jajajaja aunq sea con las claritas del alba. 😜
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Marta Freire está registrada aquí! Yo creo que el cansancio, el alcohol, el sueño, y desvestirme, harán que nos durmamos.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajjaaja yo me preguntaba justo eso!!! Yo honestamente creo que caeria redonda!!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga me ha regalado el picardías y la bata preciosos. Se lo dejé caer a mi novio el otro día y me dice "pero si nos vamos a dormir!", Casi lo mato.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa jjaajjjj q de follaje x aki jjasjjjjj pues nose que pasará ese día la verdad yo hasta q no llegue nolo sabré pero dudo q mucha juerga no tendré jasjj tol día de boda y desde temprano levantada xq me caso alas 12.30 de la mañana y al bebe de 16 meses me lo quedo yo en casa con mi madre y hermana jjajj y llegar encima ala 1 la mañana o más incluso uffff yo con tanta marcha (con mis medidas ehhh aunq somos solo la familia😅)


    Aunq no bebo pero mi pareja beberá y seguro q llega asi

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En otros debates realizados la mayoría apostaba por dormir jajajajjaja por estar cansados, o que contaban con la fiesta hasta la madrugada

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si follé y mucho. Jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración