Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maya*
Novia Habitual Mayo 2011 Girona

Xque todo el mundo me mira la barriga???

Maya*, el 9 de Julio de 2011 a las 16:56

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 47

Después de un mes y medio del gran día "B" me he dado cuenta que cuando hablo con la gente no me miran a los ojos sino a la barriga!!! Sobretodo las vecinas y las señoras mayores que viven en mi pueblo. Es que hay una norma que diga que tienes que casarte embarazada??? o que...

Después de un mes y medio del gran día "B" me he dado cuenta que cuando hablo con la gente no me miran a los ojos sino a la barriga!!! Sobretodo las vecinas y las señoras mayores que viven en mi pueblo. Es que hay una norma que diga que tienes que casarte embarazada??? o que después de casarte tengas que practicar el sexo sin precauciones?? Señoras no me he casado por eso!!! Quiero a mi macho y hemos decidido proclamarlo a los cuatro vientos!!! Cuando decidamos ser padres ya os enterareis!!Jolines!!

Alguien les puede apretar el botón de actualizar a esta gente,,, porfavor!!!!

47 Respuestas

  • Maya*
    Novia Habitual Mayo 2011 Girona
    Maya* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajaj!!!!! Si estas soltera,,, y el novio???;Si tienes novio,,, para cuando la boda???;Si te casas,,, y el bebé???;Y si tardas mucho en tener el bebé,,, Es que sois esteriles???;Si tienes bebé,,, y el hermanito???;Si tienes el harmanito,,, haz otro ya!!!; Si tienes 3 bebés,,, no tienes tele???;Si te separas,,, por que te separas???;Si rehaces tu vida,,, por que tan pronto???; Aaaaaaahh!!!!Nunca le das el gusto a la gente!!! AAArgggg!!!!!

    Estoy orgullosa de ser como soy y me importa un carajo lo que piensen de mi!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, la gente!!! es que las personas mayores piensan que tienes que casarte y corriendo buscar el niño, no entienden que haya gente que no quiera tener el niño de momento o no tener niños!!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, pues sí!! A veces parece que estamos en los años 60!! Tú pasa de todo... allá ellos! A veces parece que el proyecto vital de una mujer es sólo casarse y tener hijos!! Pero bueno, hay gente que tiene una mentalidad un poco anclada en el pasado. La mayoría son personas mayores y a estas alturas poco van a cambiar... qué le vamos a hacer!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajaa es lo d siempre... la gente asocia boda con embarazo, con q despues de la boda viene el retoño.

    a mi nucha gente despues d anunciar q nos casamos , me pregunta y despues ireis a por el niño, no? Pues noooooo!! disfrutaremos la vida de casados y cuando llegue el momento ya vendran los niños. ahora no q somos muy jovenes

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAjajajjaja simepre hay algo que preguntar. En mi caso tengo 2 niñas, así que la pregunta estrella es: QUE DESPUËS DE LA BODA A POR EL NIÑO NO???""" Pero me lo tomo con humor....jajaja

    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2011 Acoruña
    Ivisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos una niña hace ya seis años y cuando me quede embarazada no paraban de preguntanos si nos ibamos a casar y dijimos que ese no era un buen motivo para el matrimonio y que esperariamos a cuando nos apeteciera dar el paso, hoy por hoy, casi 7 años despues de anunciar mi embarazo, cuando dimos la campanada con nuestra boda nos siguen preguntando si vamos a tener otro, parece que estamos echos solo para procrear jajajaja, NO VAMOS A TENER MAS NIÑOS lo tendre que decir en arameo para que la gente lo entienda.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como hace años que comentaba que "los niños, de lejos", nadie me lo pregunta jajajja Y la verdad, para mi mejor, es muy agobiante que la gente espere algo de ti porque te hayas casado. Que si hubiera querido tener algiuno, ya lo habría tenido, que el hecho de casarme no significa nada!!!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno es que ahora es la pregunta del millón que hace todo el mundo cuando vais a ir a por el niño?

    Son cosas que tiene la gente. Antes que cuando nos ibamos a casar, ahora que cuándo vamos a por el niño y cuando tengamos al niño será que cuando vamos a por el 2º.

    Pero vamos Maya tu ni caso porque tienen esa manía.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej Maya ni caso ,,, a mi lo primero que me preguntaron cuando dije que me iba a casar era que si estaba embarazada. Parece ser que hoy la gente piensa que para dar ese paso tienes que estar embaraza,,,,.Deja que digan y piensen lo que quieran ,tu a lo tuyo.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antiguamentee las viejasss cuando te casas apuntaban la fecha de la boda con la fechaa de cuando te quedabas embaraza y ellas iba diciendo si te casastes preña o no....

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo peor es que siempre tienes que dar explicaciones, tu porque tu marido no tiene trabajo, yo como siempre me he tomado las pastillas anticonceptivas quizas tarde un poco mas, en fin... que la gente yo no se lo que piensa, pero no para de agobiar y preguntar, y lo que me sienta fatal (que creo que ya lo comente en otro debate) es el tema de : bueno y como te va la vida de casada? igual no? como ya viviais juntos!! arggg!

    eso si que me sienta mal! y mira por donde que no estamos igual, vivimos igualmente juntos, pero ahi cosillas que cambian en mi caso para bien, y algo de cambio notas, pues nada, la gente tampoco entiende eso

    • Responder
  • Maya*
    Novia Habitual Mayo 2011 Girona
    Maya* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje,,, ya veo,,, pues no me queda na!!!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja el chip de toda la vida, es nada mas casarte zas!! a por los niños, es que no lo entienden que no hace falta cassarse, para tenerlos.

    si eso me pasa a mi, yo me case el año pasado, y cada vez que llaman a mi madre, la familia, bueno pronto seras abuela, no? y sino me llaman a mi, para empiezan a preguntar cosas, y al final acaban, bueno que queremos sobrinos, queremos ir de bautizo y demas..!!

    aSI que tranquila es normal.

    • Responder
  • Maya*
    Novia Habitual Mayo 2011 Girona
    Maya* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja!!! yo también tube que ir a hacerme analisis de sangre ayer,,, y me vio medio pueblo!! joer más rumores,,, Si yo sí quiero quedarme embarazada,, pero mi marido no tiene trabajo estable y no queremos arriesgarnos,,, por eso me da mas rabia todabía,,, estoy que muerdo a cualquier comentario!!jajajajaja

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, lo siento hija pero es asi!

    pues imaginate como estoy yo, que he tenido que ir a la ginecologa varias veces por algo sin importancia pero me tenia que mirar, y claro si lo comentas todo el mundo : eso es que estas embarazada y no lo quieres decir, desde luego que cuando me quede, me callare y lo dire cuando este a punto de parir!! jajaja. Bueno aunque nosotros sí que queremos ser padres pronto, pero vamos, que la gente piensa que es algo automatico, y como saben que quiero, pues mas me agobian!! arggg!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración