Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maya*
Novia Habitual Mayo 2011 Girona

Xque todo el mundo me mira la barriga???

Maya*, el 9 de Julio de 2011 a las 16:56 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 47

Después de un mes y medio del gran día "B" me he dado cuenta que cuando hablo con la gente no me miran a los ojos sino a la barriga!!! Sobretodo las vecinas y las señoras mayores que viven en mi pueblo. Es que hay una norma que diga que tienes que casarte embarazada??? o que después de casarte tengas que practicar el sexo sin precauciones?? Señoras no me he casado por eso!!! Quiero a mi macho y hemos decidido proclamarlo a los cuatro vientos!!! Cuando decidamos ser padres ya os enterareis!!Jolines!!

Alguien les puede apretar el botón de actualizar a esta gente,,, porfavor!!!!

47 Respuestas

Última actividad por Tania, el 14 de Agosto de 2013 a las 03:19
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2013 Orense
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es idiota yo me case y bautice a nuestra nena de 11 meses y con 22 años imaginaros llevo desde los 14 con mi marido.. la nena fue un despiste sorpresa keria casarme con 25 y tener bebe con 27. Pero tube bebe con 21 y me case con 22 jeje la gente critico como si lo cazara k se cren k despues de 7 años no es el hombre de mi vida,?? K me case de penalti,? Pensarian de todo y la verdad nos casamos a parte xk siempre lo habiamos hablado y nos hacia ilusión como lo dejaramos pasar mucho tiempo y tubieramos otro peke kreo k no lo ariamos x tener otras prioridades pero hicimos un 2x 1 y fue precioso eso si esty sin luna de miel no dejo a la peke ni loka
    • Responder
  • Sayuri
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Sayuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La gente tiene que opinar de todos, si lo haces porque lo haces, si no lo haces porque no lo haces, en fin mejor no hacer caso.

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que soy de cultura dinky ya soporte eso cuando firmamos pareja de hecho, y ahora todo se repite.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde vivo yo se rumoreaba que nos casabamos porque estaba embarazada! Hasta le preguntaron al tio de mi novio que si era niño o niña!! Claro yo llevo 2 años viviendo con mi novio pero me caso porque yo estoy embarazada!!

    Ahora la pregunta del millon es: para cuando el bebe? Hasta mi tia me dijo: a lo mejor es que no valeis!! Perdona!!!?????!!! Tu que sabras??? Si es que a la gente le gusta inventar!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2013 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me pasa eso. Nosotros llevaremos 12 años de relación y dos niños un niño de 9 años y una niña de 4 . Solo me dicen : y ahora porque?
    Pues porque queremos! !!!! La gente se mete en todo sea de una manera u otra.
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj que cansina es la gente con ese tema en cuanto pasa una boda...ays...
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Maria!!! Por cierto enhorabuena por ese embarazo!!!!!!!!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces bien en no decírlo ahora que se esperen a ver la barriguilla por cotillas¡¡¡jolín como le gusta a la gente meterse donde nadie le llama....

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haces bien en no decírlo ahora que se esperen a ver la barriguilla por cotillas¡¡¡jolín como le gusta a la gente meterse donde nadie le llama....

    • Responder
  • Maya*
    Novia Habitual Mayo 2011 Girona
    Maya* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El otro día me dijeron: -Niña,, y tu que,, no vas a buscar ya???????Hace mucho que te casaste no????- Y yo,, con cara de pocos amigos,,, - Pues 1 añito,, y que??- La señora- Se te va a pasar el arroz!!!- Y yo- Mujer que tengo 29!!- Que le importará a la gente,,,, me los van a cuidar ellos??? me pasarán una paguilla??? PURO CHAFARDEO!!!!

    La cuestión es que sí,,, estoy embarazada de 5meses,,, pero que les importa a los demás??!! Es nuestro momento,,, y no les voy a dar las notícia asta que no lo vean con sus propios ojos!! Porque ha llegado a mis oidos que van rumoreando por el pueblo que no podemos tener hijos. Hace 11 años que estoy con mi marido de los cuales llevamos 7 viviendo juntos. Y la gente no se da cuenta que los tiempos han cambiado,,, Pues toma en toda la boca!!! Sí podemos,, y además a la primera!!!!!!!!!!jajajajajajaja

    P.D. estoy super feliz!!!!!

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q la gente es muy entrometida hija mia jajaja

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, cuánta razón tienes!! Creo que a casi todas nos pasa lo mismo. Siempre hay una excusa para soltarte el "¿no estarás embarazada?" Pues a mí el tema me cansa la verdad, y eso que sólo llevo dos meses casada, si tantas ganas tiene la gente de tener hijos pues que se embaracen ellos que yo mientras quiero disfrutar de mi matrimonio! Además digo yo por qué preguntan eso, es que a caso saben las relaciones qué tenemos o si ponemos medios o no. Yo el día que decida tener hijos no lo pienso decir hasta que sea físicamente evidente, jajajaja.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razon!!es una pasada y no solo te miran y cuchichean sino que alguna te lo pregunta descaradamente!!no lo entiendo pero creo que a todo el mundo le pasa lo mismo parece que te casas para tenes hijos pues no me caso como tu bien dices para proclamar a los 4 vientos que nos queremos y queremos estar toda la vida juntos!!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que me lo digan a mi, hace mas de un año que nadie me mira a la cara, sobre todo en mi urbanización yo alucino que descarada es la gente, además no se cortan en preguntarte...para cuando?? teneis problemillas no??? o comentarios como... tu ya tienes una edad los niños hay que tenerlos jovenes¡ Tu marido tendra ya ganas, el es mayor que tu no? ect.... en fin yo ya me acostumbre, estoy deseando quedarme embarazada para que for fin la gente pueda mirarme a los ojos mientras habla conmigo o se cruza conmigo.

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esa es otra. A mí no me ha pasado (por motivos obvios, pues me caso en dos años... Si estuviera embarazada ya sería elefantil jajajaja), pero a una conocida que se casa a finales de mes le ha pasado varias veces. De hecho hay gente que da por hecho que esta embarazada! Tiene un niño de un añito y medio y hay gente que al comentarles lo de la boda le ha saltado 'uyyy que bien! que poquito se van a llevar los dos!' Y claro la pobre flipada jajajajaja La gente es de lo que no hay.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja a mi mucha gente me pregunto que si estaba embarazada, como si eso fuera el motivo de boda, hace 40 años puede ser jajajaj yo me case por amor no por embarazo jajajaj

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, q bueno, me encanta!!!!!!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja vaya tela !! a mi al contrario las que me miran ( yo creo que que q hacen sus cuentas y no le salen) xq hace 4 meses que me estaba casando y ya estoy embarazada de 7 meses

    pero oye... pasando... eso es que se aburren muxo !! no tienen nada mejor q hacer

    • Responder
  • Galilea
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Galilea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy, sé que este tema es antiguo, pero me viene al pelo... El otro día en una comida familiar mi chico y yo comentabamos de pasada que estamos en modo ahorro ON para casarnos en DOS años. Para entonces yo tendré 25 o 26 años. Total, se hizo un silencio y se me quedaron todos mirando fijamente, hasta que alguien dijo: ''pero no serás muy joven para tener hijos??''. Lo flipé, ¿en que parte de 'me caso' la gente oye 'vamos a procrear como locos desde el minuto cero!'? Es que no entiendo esa relación, que esto es el siglo XXI... Si esto es así ya no me puedo ni imaginar cuando efectivamente me case...

    • Responder
  • Yaheliz Garcia
    Novia Novata Octubre 2012 Puerto Rico
    Yaheliz Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es vdd rapido preg si estas embarazada.......o cuando llegan los hijos...La gente es entrometida asi que pasa de ellos

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y seguro que después del primer niño/a vendrá la pregunta... "Y para cuándo la parejita???" Qué típico!!! Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cuestión es que todo el mundo se meta en lo que le dé la gana y tú encima, por educación, te tengas que callar...ya sea una cosa u otra, la gente es más cotilla...Jolines, meteos en vuestra vida!!! jajajajaja!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja anda que no!! me he reido mucho con los comentarios, pero se ve que es algo general!! es la pregunta del millón, y creo yo que casi todas damos las mismas respuestas...

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, cómo es la gente!!! Todo el mundo a preguntar por el bebé!!

    • Responder
  • Mo-Ni
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja,no veas con la gente.Ayer fui al trabajo de mi marido a por el y un compañero suyo me pregunto q si venia preña de la luna de miel,perdonaaaaaa volvi el lunes pasado...!!!!No nos dejan disfutar de nuestros maridos.Y si lo d, qtal la vida de casada???Pues como me va a ir pues igual q de soltera, no ve la gente q llevo viviendo con el casi 2 años???Bueno igual igual no pero parecido.Ahora parece q mucho mejor o es lo q creo yo porq con el estres de la boda discutiamos mucho y ahora pues discutimos cero patatero.Bsss y animo!!

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tu tambien tienes razon Maya jajajaja

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jou Vanessa es verdad! vives en pareja y nadie te dice nada! y es casarte y zas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando dije que nos casabamos, lo primero que me soltó el cuñado de mi hermana que tendrá entre 30 y 40 años.....fue que si estaba embarazada.......Pues tambien se lo preguntó a mi hermana unas 3 veces más....y parece que el chico no lo entiende....jejeje

    La verdad que no lo estoy, pero después de la boda me encantaria.....

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando digo que me caso me preguntan y los niños para cuando ja ja calmaaa!!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Vvccll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TENGO UNA AMGIGA Q ANTE D ECASARSE OCMO MUCHAS ESTABA VIVIENDO EN PAREJA, TAL Q NADIE LE PREGUNTABA NUNCA POR NIÑOS Y FUÉ CASARSE Y ESE MISMO DIA EN LA BARRA LIBRE MAS DE 1 Y DE 2 Y DE 3 EMPEZARON Y LOS NIÑOS PA CUANDO??? SI SK SON ...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja... es verdad... a mi en mi caso tengo una niña de una relacion anterior y la pregunta es??? que cuando os caseis ireis a por el hermanito no???? y cuanto lo tengamos nos preguntaran si queremos otro o ya nos plantamos..... en mi caso es verdad no nos gustaria esperar mucho para ser papas pero es que la gente es un agobio,......

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración