Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas

y ahora la tarta...

Carmen, el 5 de Diciembre de 2019 a las 16:15

Publicado en el Grupo Banquetes 42

Hola chic@s! Bueno nosotros empezamos a organizar la boda hace dos meses y nos casamos en abril. Total que en este mes he cerrado lo que creo más importante, fotógrafo, restaurante, vídeo, Dj, fotomatón. Ya tengo vestido y zapatos. Total que ahora empecé a mirar tartas. Para 60 personas 300€ en...
Hola chic@s!

Bueno nosotros empezamos a organizar la boda hace dos meses y nos casamos en abril. Total que en este mes he cerrado lo que creo más importante, fotógrafo, restaurante, vídeo, Dj, fotomatón. Ya tengo vestido y zapatos. Total que ahora empecé a mirar tartas. Para 60 personas 300€ en serio!? ! ?! ? ?! ? !? Me parece otro robo más dentro del negocio bodil. Total hoy pasamos por un sitio nos atendieron muy amablemente pero me dijo esto es barato que son 5€ por persona por un postre y pensé yo... Pues un robo. Total que llego a casa y resulta que esa pastelería a través de su web se le pueden hacer pedidos online y cual es mi sorpresa que vende tartas de 20cm es decir para 18 personas a 43 € Total que mágicamente estamos hablando de 2,30€ por persona. Y le estaba diciéndo yo a mi novio de hacer un pedido online de 4 tartas de esas que serían para 72 personas y a coste 172€ lo que me supondría un ahorro de 128€ y comprar un soporte en Aliexpress y santas pascuas. No sé si será muy arriesgado.

42 Respuestas

  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando dices “Boda” todo sube de precio un montón. Yo no pagaría 300€ por una tarta ni de coñ...
    Me parece bien hacer el pedido On-Line siempre y cuando ya conozcas la calidad de las tartas y te gusten, para no llevarte una mala sorpresa ese día.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo y la tarta es exactamente la misma? A mi me cobran una pasta por la tarta pero me hacen un diseño muy específico con fondant y está decorada así que entiendo el porqué del sobrecoste
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el decir boda... yo entiendo que es más laborioso, pero hmyo hacía tartas de fondant y cobraba lo mismo por cumpleaños que por boda, solo cobraba recargo si era en 2d o 3d...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver es que hay cosas que yo no las comprendo, lo siento. Porque entiendo que si te hacen algo especial pues cobren más, pero exactamente lo mismo? y bueno lo del autobús increíble. jejejejee

    Hay que mirar bien los precios y echar cuentas!!!!


    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    600€ 15 kilómetros???? Ni que fuesen en avioneta. No fadtifies con que funciona ese autobús con queroseno... Que ladrones
    Y si respecto a la tarta creo que al final la pido por Internet y cuando lleguen al restaurante y vean que es la una boda verán que no son tan listos como se creen. Jejejejeje
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy a pensarlo y creo que también por que me parece de locos pagar 128€ más por lo mismo. Encima en la tienda me dijo que a parte el transporte y en la web dice que pedidos superiores a 25€ no pagan transporte. De locos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso solo contrato comida y barra libre. La tarta la pongo yo, de ahí que esté buscando. Y además tengo mucho invitado goloso así que probablemente alguno hasta repita.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni te compliques!!! haz eso!!! es exactamente lo mismo, encima si luego en aliexpress quieres comprar algo más de decoración ya lo tienes. Hay cosas que yo no las entiendo, no te hablo del autobus de invitados, he pedido presupuesto para ir a 15 km de donde se aloja la gente y me piden 600 euros, pero que me sale mejor que la gente vaya en taxi!!!!Smiley amazing

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta una tarta tan grande. Las tartas son ya más q nada para el momento foto, en el menú de la boda suele ir incluido un postre y con eso es suficiente. Nosotros llevábamos una tarta simbólica de 30 raciones para hacer la fotito y tal, y luego los camareros se la llevan a la cocina y la cortan en trozos pequeños que se sacan luego en la barra libre y se ponen en el Candy bar, a modo picoteo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que haría eso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración