Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Octubre 2012 Madrid

y ahora que????

Ana, el 23 de Febrero de 2020 a las 15:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola a todas! Lo primero es presentarse. Me llamo Ana y es la primera vez que escribo en el foro de Futuras Mamis. Nos casamos en 2012 y si que me di alguna vueltita por aquí, de hecho me lleve muy buenas amigas de este foro. Hemos pospuesto bastante el tema de ser papás, parece que nunca era el momento adecuado. Y hace un año empezamos a buscarlo. En diciembre perdí la paciencia cuando me bajó la regla....no paraba de preguntarme por qué yo no....e incluso el domingo pasado le dije a MR que si en marzo no nos quedábamos pedía cita para que nos empezaran a mirar en reproducción asistida.....peeeeero este mes tengo un retraso de dos días....cero sintomas, solo calambres en el bajo vientre y esta mañana no podía más con la incertidumbre y me he hecho un test....os dejo foto.
y ahora que???? 1

Os juro que no me lo creo. A mi no me pasan cosas buenas así de normal....y estoy que me parece un sueño....MR no me deja contárselo a nadie hasta que no sepamos que está todo bien, por si algo falla...pobre no quiere que me dé el batacazo y yo estoy que me subo por las paredes. Tengo un subidon de la leche y no puedo compartirlo con nadie!!!!
Y ahora, después del ladrillo, al lío. Qué hago ahora? Pedir cita con el médico de cabecera imagino...?? También estoy un poco rayada porque en diciembre, con el bajón que me dio deje de tomar el ácido fólico....imagino que por dos meses no pasará nada.....
Por favor!!! Necesito compartir todas estas dudas y un millón más que me irán surgiendo con vosotras!!!
Gracias chicas!!!

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Febrero de 2020 a las 12:52
  • A
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Me dejas más tranquila la verdad.


    Estoy hecha un manojo de nervios la verdad! Y parece que el tiempo pasa más despacio ahora!!!! De esta me encierran!! 😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es pronto para que se vea algo en el saco,yo recuerdo que de mi primer embarazo fui en la semana 6 y no se veía nada de nada,me paso igual que a ti,empecé a rallarme de una forma.... pero a las dos semanas ya estaba mi embrion dentro súper pequeñito. Si quieres un consejo no te agobies ni pienses mal antes de saber nada,todo eso nos hace crearnos una ansiedad innecesaria que puede afectar a nuestros bebés. Espera unas cuantas semanas y si quieres quedarte tranquila vuelve y que te miren,pero seguro que esta ahí 😊
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Estoy un poco rayada. Ayer me fui a urgencias porque me dolía mucho la tripa. Como un dolor de regla pero muy fuerte. Me hicieron una eco y me dijeron que se ve un saco de 2-4 mm pero vacío. Que puede ser que aún sea muy pronto para ver al embrion y que puede ser normal el dolor de tripa. Hoy me he levantado sin nada de dolor, con cero sintomas de nada.
    Todo esto es normal? Me estoy rayando innecesariamente? Pasara algo "malo"? 😱😱😱
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos, para ayudar en lo que podamos😁. Lo del dolor de tripa si es normal, a mi me pasó los 3 primeros meses más o menos, tiene que ser un dolor soportable y que se te pase en poco tiempo. Esta semana entrarías en la semana 5,pero vamos cuando vayas ya te dirán porque puedes estar de menos o de mas jeje Disfrútalo mucho, es un momento precioso, que luego se echa de menos!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver esta tarde que me cuentan. Muchas gracias chicas, por vuestros comentarios.


    Os quería hacer una preguntilla, el dolor de tripa como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento es normal??
    Y si lo última regla fue el 27/1, estoy de 4 o de 5 semanas? Qué lío!!!
    Imagino que os haré un millón de preguntas porque todo esto es nuevo para mí y tengo mucho que aprender.
    Mil gracias a todas❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Si, la verdad que tendría que ser un poquito más positiva ❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acostúmbrate a que te pasen cosas buenas, es lo más bonito de la vida! Enhorabuena! ♥️
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa, todo lo bueno llega😁☺️!!!! Te deseo que vaya todo muy bien. Decirte que yo no me tome ácido folico cuando decidimos buscar al bebé, bebí alcohol estando embarazada (aún no lo sabia) y tengo una peque de 4 meses que está perfecta. Ahora pues vas a tu médico de cabecera, te repetirá el test para asegurarse, y ya te mandara a al matrona y todo lo demás,eso sí, acabarás de médicos hasta el toto jajaja. Pero bueno vas con mucha ilusión por ver a tu bebé.
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo me pegué un banquete de sushi sin saber que lo estaba... 😅
    • Responder
  • Anitamari
    Novia VIP Enero 2020 Jaén
    Anitamari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    Enhorabuena! Yo el finde que me entere que estaba comí queso, sushi, bebí, tomé ibuprofeno.... Todo lo que no se debe hacer.
    Me dijo mi matrona que ni me preocupara. Que las primeras semanas hasta que nos enteramos no pasa absolutamente nada. Disfrútalo!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que he estado comiendo queso cual ratón!!!! Que agobio de verdad!! Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya he pedido cita para el médico de cabecera para mañana mismo!!! 😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justamente lo que me ha dicho mi marido....que hasta asegurarnos que todo esté bien mejor calladita.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufrí un aborto a las 7 semanas, se lo habíamos contado a poca gente pero es un palo tener luego que contar lo que te ha pasado...
    yo me esperaría a estar segura de que todo esta bien, las primeras 12 semanas son muy delicadas... pero eso es decisión de cada uno... es normal que se lo quisieras decir a todo el mundo pero piénsatelo bien antes.
    Mucha suerte!🍀

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    Cada uno decide cuando decirlo. Yo con mis dos embarazos desde el positivo lo conte. Si algo salia mal tenia el apoyo de la gente q lo sabia. Pero hay otros que prefieren esperar a las 12 semanas o cuando sea.
    Depende el ambulatorio o pides cita con el de cabecera q te deriva a la matrona o pides cita con la matrona directamente.Respecto al acido folico, yo no tome nada hasta ver el.positivo y ningun problema.
    Ahora a disfrutar del embarazo!!!!
    • Responder
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Lo primero, enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!! 😊 No pasa nada por no haber tomado el ácido fólico. Yo no lo tomé hasta que me quedé embarazada y mi niño, por ahora, (estoy de 19) está perfecto!😊 , Pero cómpratelo y empieza a tomarlo ya.
    Ahora, lo primero que tienes que hacer es llamar a tu hospital y pedir cita con el ginecólogo y la matrona (en caso de que vayas por la seguridad social. Aquí, en Sevilla, voy por el privado y sólo me lleva l ginecóloga.)
    Ahora a cuidarte mucho, cuidado con los quesos, jamones y este largo etc. Enhorabuena nuevamente!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración