Hola a todas! Lo primero es presentarse. Me llamo Ana y es la primera vez que escribo en el foro de Futuras Mamis. Nos casamos en 2012 y si que me di alguna vueltita por aquí, de hecho me lleve muy buenas amigas de este foro. Hemos pospuesto bastante el tema de ser papás, parece que nunca era el momento adecuado. Y hace un año empezamos a buscarlo. En diciembre perdí la paciencia cuando me bajó la regla....no paraba de preguntarme por qué yo no....e incluso el domingo pasado le dije a MR que si en marzo no nos quedábamos pedía cita para que nos empezaran a mirar en reproducción asistida.....peeeeero este mes tengo un retraso de dos días....cero sintomas, solo calambres en el bajo vientre y esta mañana no podía más con la incertidumbre y me he hecho un test....os dejo foto.
Os juro que no me lo creo. A mi no me pasan cosas buenas así de normal....y estoy que me parece un sueño....MR no me deja contárselo a nadie hasta que no sepamos que está todo bien, por si algo falla...pobre no quiere que me dé el batacazo y yo estoy que me subo por las paredes. Tengo un subidon de la leche y no puedo compartirlo con nadie!!!!
Y ahora, después del ladrillo, al lío. Qué hago ahora? Pedir cita con el médico de cabecera imagino...?? También estoy un poco rayada porque en diciembre, con el bajón que me dio deje de tomar el ácido fólico....imagino que por dos meses no pasará nada.....
Por favor!!! Necesito compartir todas estas dudas y un millón más que me irán surgiendo con vosotras!!!
Gracias chicas!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí