Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real

Y ahora, ¿qué?

Conchi, el 24 de Abril de 2020 a las 20:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Nuestra boda se iba a celebrar el 19/9/2020 y la hemos aplazado al año que viene. Mi tiempo libre lo había empleado por completo a buscar regalos, inspiración, decoración, vestidos para la familia,... Todo eso que miramos todas, jejeje. Ahora, aunque me apetece, veo muy lejana la boda y no sé si debo relajarme y ya llegará el momento.


¿Cómo lo lleváis las demás?

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Abril de 2020 a las 14:19
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Mi consejo es que no dejes de hacerlo, ¡la ilusión es la misma aunque quede un año! Smiley smile

    Este tiempo será un extra para mirar más proveedores, otras opciones, nuevas ideas, ¡no hay mal que por bien no venga! Smiley kiss

    Si necesitas ayuda con algún proveedor, no dudes en decirnos Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que ahora tenéis un año por delante para ahorrar y buscar cosillas nuevas Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo perdi las ganas, pero mi chico me dijo las palabras mágicas, que aunque tengamos ya cosas, como tenemos otro año más para ahorrar, que busque cosas nuevas para poder aparte de lo que ya tenía preparado, y cositas que no podía poner por que me había pillado el toro... Ahora si que puedo!! Así que me he vuelto a ilusionar! Es como preparar una boda 2.0 jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dejo de mirar cositas porque aún me faltaban detalles pero estoy algo más relajada en la búsqueda, ahora mismo la economía está más centrada en otras cosas fundamentales para el día a día pero en nada nos pondremos a ir comprando y encargando cositas, más o menos una por mes, darnos esa alegría ya q todo lo gordo prácticamente está hecho. Así q poquito a poco ir comprando lo q queda e ir adelantado dinero a algunos proveedores q también lo agradecerán, es lo mínimo con lo bien q se están portando con nosotros. 😘
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que iré mirando decoración y cositas así de vez en cuando, para que no se me quede en el olvido (me iba a casar este julio y he aplazado a julio del año que viene), iré haciendo cositas manuales de vez en cuando ya que queremos hacer decoración por nosotros mismos, y eso Smiley smile
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me veo haciendo una nueva carpeta de inspiración 😜
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me he pillado un tiempo de relax, ahora mismo no tengo ganas, y me preocupa más mi trabajo y volver como se pueda a la normalidad, cuando empeze el nuevo año empezaré de nuevo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Conchi, a mi me ha pasado igual, teníamos ya muchas cosas preparadas que usaremos el año que viene y las que nos quedan por preparar la verdad es que voy a dejar pasar un tiempo porque de aquí al 7 de agosto del año que viene, que es nuestra nueva fecha, puedo encontrar ideas nuevas para manualidades que me gusten más. Además después de todo esto lo que más me apetece es relajarme con familia y amigos y dedicarles más tiempo en cuanto se pueda. Luego ya volveré a retomar todo con más ganas. Tenemos tiempo de sobra! 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Conchi! Así estoy yo también, era para junio de este año y al final agosto de 2021 así que a falta de la prueba del vestido lo tenía todo... por lo que ahora seguiré mirando cosas por entretenerme peor de relax 😂
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es la mejor idea, sí. Ya nos pondremos manos a la obra 💞
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues otra q era de septiembre y ahora de mayo 2021! 😅
    Y yo, sinceramente te aconsejo que te relajes , (es por lo menos lo q voy a hacer yo) y en pasar verano que la cosa ya estará tranquila me pondré manos a la obra 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración