Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿Y de él... qué te enamora?

Mónica, el 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Publicado en el Grupo Juegos y test 4.266

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más te anamora de él! Recuerda además que si participas en el juego de esta semana (del 6 al 12) y...

¡Hola guapísimas!

Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio!

¡Cuéntanos aquí qué es lo que más te anamora de él! Smiley heart

Recuerda además que si participas en el juego de esta semana (del 6 al 12) y en el de la semana que viene (del 13 al 19) te haremos un SUPER REGALO SORPRESA.

Si te han gustado todos los descargables que hemos regalado hasta ahora, con este vas a flipaaaaaar Smiley sexy

150529160227-facebook-gif-14-custom-1.gi

¡Un besito y feliz semana cariñetes! Smiley kiss

4.266 Respuestas

  • Carla
    Novia Principiante Junio 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo, pero si tengo que especificar lo que me enamora de él es que no solo sabe ser mi pareja, sino que también sabe ser mi amigo.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me enamora es que siempre me hace ver los problemas de otra manera, sabe tranquilizarme y sobre todo que me hace reir
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me tiene loca de mi chico es que es sincero, cariñoso, atento, me hace reir a cualquier hora aunque no tenga un buen dia, me escucha, me apoya, compartimos gustos, es como mi mejor amigo al que le puedo contar todo pero el que quiero que este toda la vida conmigoSmiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que más me encanta de él, es lo buena persona que es . No meterse en nada de nadie, sólo llevar su vida y estar pendiente de mi . Siempre tiene un abrazo para mi y un momento tranquilizador. Somos la noche y el día y no hay mejor momento que cuando yo estoy en momento de * locura cómo yo lo llamo* jajaja y que él esté ahí a mi lado para ayudarme . Y que cierto es eso de que los polos opuestos se atraen !!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo, pero si tengo que especificar lo que me enamora de él es que no solo sabe ser mi pareja, sino que también sabe ser mi amigo, mi amante y la persona que me acompaña en las buenas y en las malas en este camino que es la vida

    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Junio 2017 Cáceres
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su paciencia, teson y comprensionSmiley love
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Maria Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es mi pilar, sabe como estoy con solo mirarme, y siempre esta ahi para todos cuando lo necesitamos, es el mejor, padre, hijo, yerno y pareja del mundo.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras !!! Del novio?. Pues que es lo más. He tenido suerte en conocerlo. (También él ha tenido la suerte de conocerme a mí, eh?) Me hace sentir guapa, necesaria, importante.... Me da serenidad y me hace ser un poquito mejor de lo que soy.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2018 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamora su sonrisa, la forma en que me cuida, esos detalles del día a día que me hacen querer le cada día más. Me enamora su mirada y la forma en que me dice te quiero todos los días
    • Responder
  • Fany
    Novia Experta Marzo 2017 Albacete
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del apoyo incondicional que me da, de las veces al día que me dice que me quiere y que sin mi estaría perdido, de las notitas que me deja entre mis bolis cuando tengo un examen, de levantarse antes para prepararme el desayuno.. De todos y cada uno de los detalles que tiene día sí y día también.. De todo él! Incluso hasta cuando me saca de quicio!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamora su humor,su cariño,su paciencia y su positivismo.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Curiosa Junio 2017 Huelva
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me apoya en todo lo que hago, en cada locura que se me ocurre empezar, siempre me dice pues venga ponte con ello, en que te ayudo? y el sentir que además de mi pareja es mi mejor amigo, siento que puedo contarle todo y aún después de 7 años me tiro una hora arreglándome cada vez que vamos a algún lado para que me vea guapa!☺️💑
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2018 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De el me encanta todo,su buenos días con una sonrisa nada más levantarse,el te quiero y sus abrazos.Siempre está ahí para cuando tengo un problema,tiene sentido del humor y muy pocas veces discutimos y tiene carácter pero raramente lo quita.es un sol mi no y lo quiero mucho
    • Responder
  • Ana 💜
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Ana 💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él. Me enamora él cada segundo. Me enamora hasta su rutina. Me enamora despertarme a las 6:30, que no perdone el primero beso de la mañana, me enamora que se tome todo el tiempo del mundo para abrazarme cada vez que nos cruzamos por el pasillo aún con las legañas en los ojos. Me enamora su sonrisa cuando me mira, me enamoran todos sus gestos. Su forma de hablar, las canas que le salen a los lados y la magia que hace con el violín. Me enamora casa centímetro de su piel y cada muestra de su alma. Me enamora su espiritualidad, su inteligencia, su calma. Me enamora por todo lo que provoca en mí y porque, aunque lo pretendiese, no puede tener otro efecto sobre mí. Me enamora lo perfectos que somos el uno para el otro.
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamora su sentido del humor y esas ganas que tiene de compartir su vida a mi lado, pase lo que pase.

    Si tengo un día malo o algún problema, siempre está el para hacermelo olvidar o hacer que parezca menos de lo que es.

    ¡SUPER ENAMORADA!

    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamora con cada detalle...hasta cuando dormimos(por los nervios)me da por rascarme la cabeza con desesperación y el con mucho cariño me coche de la mano y me susurra...mi vida,para ya...ayyy me lo comía!!! Smiley love
    • Responder
  • Aldara
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamora todo de mi gordito!! ❤️❤️😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Enero 2018 Distrito Federal
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De él, me enamora cada detalle que tiene para conmigo que está conmigo en todo momento, que en el momento en que más lo necesite la persona que va a estar es el, de su físico me encanta su sonrisa y su mirada traviesa en una palabra amó rodó de él.
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De él me enamora todo.... pero si he de elegir.... la manera en la que me hace reir, y olvidarme de los problemas y consolarme.... Smiley love Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Abril 2018 Albacete
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi pareja me enamora q le gusto tal y como soy, q me hace reir y compartimos muchas aficiones
    • Responder
  • Mariaquilesperez1
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Mariaquilesperez1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su persona, todo el amor que es capaz de dar, su mirada enamorada, su sonrisa, el amor que me da a mí y a mi hija día tras día. La amo, y es la mejor persona que he conocido en mi vida, me gustaría incluso, haber podido conocerla antes, y poder haber sido feliz desde siempre. Smiley heart Smiley ring Smiley love

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamoro cada vez q lo veo, sus ojos y su espalda...Los abrazos y que es el padre de mi hija y "medio padre del mayor" que se desvive por los dos casi por igual. Que discutimos...pues luego hablamos y solucionamos.
    • Responder
  • Mariateresa
    Novia Adicta Abril 2018 Palencia
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo! La verdad jj
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es mi mejor amigo y me hace feliz😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa sonrisa con hoyuelos que me vuelve loca 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es divertido y guapo, estamos agusto a pesar de las difcultades!

    • Responder
  • Anitaymanuel
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Anitaymanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo me enamora todo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2018 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamora lo buena persona que es, que me aguanta mis malos humos y mis enfados y lo guapo que esta cuando se arregla!! 😍
    • Responder
  • Soraya
    Novio Experto Septiembre 2017 Málaga
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo que más me gusta de el que se que no me va a pasar nada malo y que tengo un grandísimo apoyo con el
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Agosto 2017 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo por eso me caso sus defectos y virtudes sus enfados y sus risas sus mimos y su gruñir la nariz...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2018 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamora su arrojo por quererme, su seguridad, su valentía, su manera de reír y esos ojos que me vuelven loca!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2018 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El poder compartir mi mayor afición con él: las motos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración