Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿Y de él... qué te enamora?

Mónica, el 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Publicado en el Grupo Juegos y test 4.266

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más te anamora de él! Recuerda además que si participas en el juego de esta semana (del 6 al 12) y...

¡Hola guapísimas!

Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio!

¡Cuéntanos aquí qué es lo que más te anamora de él! Smiley heart

Recuerda además que si participas en el juego de esta semana (del 6 al 12) y en el de la semana que viene (del 13 al 19) te haremos un SUPER REGALO SORPRESA.

Si te han gustado todos los descargables que hemos regalado hasta ahora, con este vas a flipaaaaaar Smiley sexy

150529160227-facebook-gif-14-custom-1.gi

¡Un besito y feliz semana cariñetes! Smiley kiss

4.266 Respuestas

  • Placida
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Placida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamoró su mirada, y me sigue teniendo loquita!!!! Siempre le digo que esos ojos verdes los quiero para nuestros hijos!!!

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamora como me trata, como me hace reír incluso en momentos en los que no me apetece reír.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2017 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente me enamoran muchísimas cosas de él. Después de más de trece años de relación diría que una de las cosas que hace que siga igual o más enamorada que al principio, es que me hace reír cada día. Es un chico super alegre y optimista. Además es una persona más tranquila que yo y creo que por eso nos complementamos muy bien. Es el mejor compañero que he podido escoger para recorrer el precioso camino que es la VIDA.

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué me enamora de él? Su sonrisa, cuando me mira y cuando me abraza, me derrito!!!! Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su madurez sin olvidar ese niño que todos llevamos dentro, cómo me hace reír, para él los problemas no existen sino las soluciones y te hace ver que la vida no es tan dura como parece ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bien que nos complementamos, a pesar de tener caracteres muy diferentes. Además no hay día que no me haga sonreír y siempre está detrás mía empujándome, apoyándome o ayudándome a levantarme. A pesar de sus defectos, para mí, es la persona perfecta.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos igual de loquis. Y aunque no siempre me entiende y como todas las parejas tenemos nuestros dias mejores y peores me ha dado lo mejor de mi vida, nuestra bebé Smiley love y no lo cambiaria por nada
    • Responder
  • Mary
    Novia Principiante Marzo 2018 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me enamoro de él fue su sonrisa, una sonrisa pícara que hace los días amargos mucho más dulces. Su mirada, la forma en que me mira. Y sobre todo lo tanto que me cuida y me quiere.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sentir desde que le conocí que es el hombre de mi vida

    • Responder
  • Ely
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi pareja me enamora , q es él !! Q es diferente con todas sus costumbres , con su forma de ser , es diferente es único 😍
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me enamora es que tiene personalidad propia y no se deja influir por los demas y a parte me hace reir como nadie.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Agosto 2017 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que me hace reir todos los dias
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Habitual Mayo 2019 Santa Cruz
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Especial. Y único tiene su carácter y proEso compaginamos tenemos más 6 años juntos y hemos vivido experiencia y momento dnd juntos nos hemos apoyado
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De el me enamoró todo... me encanta su forma de ser aunque sea.un poco cabezon, pero es cariñoso y muy bueno, siempre me saca una sonrisa! Le encanta hacer el payasete jajaja.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primer día, sentí esa conexión. Somos diferentes y nos complementamos, me encanta formar parte de este equipo! Y esos ojitos y pestañas...Smiley love
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo, no le quito nada

    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2018 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De el. Sus ojos me cautivaron y lo buena persona q es. lo q se preocupa de mi y nuestros hijos. Y sobre todo el corazon tan grande q tiene

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi pareja me enamora su forma de ser, no he conocido a nadie tan bueno como él. Es cariñoso, romántico... es casi casi perfecto Smiley tongue jajajajaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me enamoro es su forma de ser. Es cariñoso, muy bueno y un payasete de cuidado con el que no me aburro nunca. Jajajaaja

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2017 Sevilla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su bondad y su fuerza

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De él me enamoró su sonrisa, además qué me tiene enamoradisima. Y lo cariñoso que es, me tiene cmo una reina.Smiley love Smiley love
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2017 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es ke ya lo e dixo en varias ocasiones para mí lo tiene todo es súper cariñoso sincero guapooo simpático y siempre apoyándome y ayudándome en todo no puedo pedir masss!!!le volvería a decir ke sii mil veces mass!!!tengo un novio de 100 y un futuro marido de 1000 😍😍😍
    • Responder
  • Dickymaria
    Novia Experta Septiembre 2017 Granada
    Dickymaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me enamora? Su sonrisa espontánea, su gracia, la luz que desprenden sus ojos... TODO

    • Responder
  • Azucena
    Novia Habitual Julio 2019 Ciudad Real
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta todo de el pero lo que más me enamora esque me haga siempre de reír, siempre sabe sacarme una sonrisa en las buenas y en las malas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una cosa que me enamore de el... Hay miles....Me hace reir...me conoce muy bien.. Sabe lo que pienso antes de que diga nada...tiene muchos detalles preciosos....es mi compañero...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sentido sel humor
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me enamoró y me sigue enamorando es su atención hacia a mi, sus mimos, su mirada y su sonrisa. Además de su bondad, de ser tan trabajador, divertido, si esque creo que lo tiene todo jeje Me enamoró todo él.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2018 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el mejor compañero de viaje

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De él lo que me enamora es TODO,

    • Responder
  • May
    Novia Habitual Marzo 2017 Murcia
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamoró y me sigue enamorando día tras día su dedicación, su confianza y su dulzura para conmigo. Soy su princesita y como tal me trata
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo su forma der tan alegre y optimisma su manera de mirarme y de cuidarme lo tento que esta siempre y lo padrazo que es con nuestro hijo

    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De él todo, cada dia me enseña algo nuevo y me encanta. los defectos se vuelves virtudes aunque es un pelin cabezon pero hasta eso me enamora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración