Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

y llegó el día...

Patri, el 14 de Mayo de 2021 a las 09:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Bueno... Pues ya estaría. Después de año y medio de locura, de altibajos, de posponer en octubre, de miedos, incertidumbre, de ver como el marcador q estaba a menos de 30,volvía a subir a casi 200... Por fin solo marca las horas. No son 14,son exactamente 24 las q me quedan ahora mismo para q...
cfb_1552664.jpg
Bueno... Pues ya estaría. Después de año y medio de locura, de altibajos, de posponer en octubre, de miedos, incertidumbre, de ver como el marcador q estaba a menos de 30,volvía a subir a casi 200... Por fin solo marca las horas. No son 14,son exactamente 24 las q me quedan ahora mismo para q empiecen a llegar los invitados al bus y para salir de casa camino a un nuevo comienzo. Son 14 años los q llevamos juntos, con una preciosa niña de 7,por la cual nos hemos metido en esta aventura. Y por fin, nos daremos el "sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo". Estoy nerviosa, agobiada (tengo la ansiedad por las nubes)... pero feliz. Mañana nos espera un gran día, nuestro gran día. Y no quería dejar de agradecer por aquí la ayuda q me habéis dado en muchos momentos, e incluso la tranquilidad q me habéis transmitido también. Vamos a por el día!! Ya os contaré 😍

38 Respuestas

• Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta muchísimo de ti dia Guapisima!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patriiiii nos conocemos por redes hace tiempo! Espero y deseo que pases un día espectacular y que nos enseñes muchas cosas!!!!! Muchos besos guapa😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta, no te preocupes, saldrá todo genial, si algún detalle falta o falla, no te inquietes, los invitados no lo perciben, además ni tú lo percibirás!!! Nos pasó a nosotros que no se puso el libro de firmas y ni acordarnos jajaja Firmaron luego de la boda!!! Pásalo bien.

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de vuestro gran día, ya era hora después de tanto aplazar! 👏🤵🏼👰🏼
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta muchísimo preciosa!!!
    Esprime cada segundo porque es irrepetible. Aquí te estaremos esperando para que nos cuentes cada detalle!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tu día preciosa ya súbiras alguna foto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración