Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Junio 2021 A Coruña

y llego el día de firma

Vera, el 20 de Septiembre de 2020 a las 10:20

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 39

hola comu!! Pues si, el viernes fue nuestro pequeño/gran día. Hace un mes que decidimos aplazar la boda que era el 19 y el 18 íbamos a firmar. Pero al final aplazamos nuestro dia grande pero el 18 quisimos dejarlo. Lo que al principio iba ser una cena informal de 12 personas nos venimos arriba y...
Hola comu!! Pues si, el viernes fue nuestro pequeño/gran día. Hace un mes que decidimos aplazar la boda que era el 19 y el 18 íbamos a firmar. Pero al final aplazamos nuestro dia grande pero el 18 quisimos dejarlo. Lo que al principio iba ser una cena informal de 12 personas nos venimos arriba y fuimos 24 y de informal poco. Elegimos un bonito restaurante en pleno centro dónde fuimos todos dando un paseo. La ceremonia fue corta pero muy bonita, ambas lloramos y una de las testigos también. Luego nosotras nos fuimos a sacar unas fotos justo en la misma plaza del ayuntamiento mientras nuestra gente estaba tomando algo en una terraza a la que luego nos unimos nosotras. En la cena todo genial. Estábamos separados en 3 mesas. Dos en forma de U de 8 personas enfrentadas así todos nos veíamos y otra con los adolescentes y niños. Tuvimos corte de tarta, repartimos los regalos que no teníamos pensando hacer ya que los teníamos colocados en una caja redonda para que la gente cogiera pero decidimos pasar con la caja y que cada uno cogiera uno, tuvimos nuestro baile, corto pero lo tuvimos ya que mi mujer no le gusta bailar, el resto de invitados bailaron delante de su silla... en resumen aunque hubo mascarillas, distancia, barra libre sentado y baile por separados... lo pasamos genial y nuestra gente también, no cambiaría nada de mi pequeño gran dia, como hemos dicho esto solo fue una preboda para calentar motores. Os dejo unas fotos, gracias por estar tod@s ahí con los consejos que me disteis y aquí seguimos que el contador se ha puesto de nuevo en marcha y aun me quedan 163 dias. 😘😘
Nuestra familia
cfb_1476029.jpg
cfb_1476031.jpg
cfb_1476033.jpg
cfb_1476037.jpg
cfb_1476041.jpg
cfb_1476043.jpg
Nuestra pequeña que al principio estaba muy nerviosa por las cámaras pero luego se vino arriba😅😅cfb_1476045.jpg
cfb_1476049.jpg
cfb_1476055.jpg
cfb_1476057.jpg
cfb_1476059.jpg
Cuando tenga las oficiales os las enseñaré y por supuesto haré la crónica después de la boda grande.Un besiño a tod@s!!!


39 Respuestas

  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la tarta riquiiiisima, la de arriba era de chocolate y citricos y la de abajo de chocolate y mascarpone. Riquiiiiisima
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Me gusta mucho el vestido y la tarta! Smiley love

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonitiñas! Estabais muy guapas las 2! A ser muyyy felices
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Vera que guapas, el vestido es precioso, muchas felicidades
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂 si, la verdad que lo estamos. Somos muy felices
    Besitos
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades pareja!!! Me encanta, se os ve super felices y enamoradas, que bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración