Ver mensaje citado
Yo he dado mil vueltas para los zapatos y a día de hoy sigo xq verás como los cambio! No m valen cualquiera! Soy una autentica loca akaktak
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias guapa me caso el 20 de Agosto en Granada pero para la ceremonia me compre unos zapatos mas clasicos luego me cambiare para el convite. Noviembre que mes mas bonito seguro que vas a llevar unos zapatos preciosos 😍😍
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Montse me las pondre para el convite son super comodas para la ceremonia me compre otros mas clasicos
Me encantaaaaan 😍 en qué fecha te casas??? Yo si me casara en verano o primavera me pondría algo así seguro!!! Pero me caso en noviembre así que zapatos cerrados
Ay esos me encantan! Los tengo vistos y no se si optaré por cuñaa o conversé para cuando me canse estoy en duda
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De nada guapa para eso estamos para ayurdarnos todas y ademas te soy sincera mas baratos de lo que me han costado a mi 40 euros me cobraron. Me alegro un monton 😍😍😍 ojala tengan tu numero y tienes un monton de zapatos para escoger
Ver mensaje citado
Normalmente uso un 35, aunque si calza justo prefiero un 36!! Si me lo preguntas te lo agradezco, o si me dices marca de las cuñas me pongo a buscarlas en modo loca por internet. Sabiendo que te han resultado comodas… no necesito mas datos para copiarte!🤪
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Anna y muy comodos
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me los he comprado aqui en Palma de Mallorca si quieres me dices tu numero de pie y pregunto haber si tienen tu numero Beatriz el mio fue una casualidad uso el 40 y solo quedaban 😍😍