Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla

y si hablamos de semi recogidos o trenzas ? a cuál le dirías Si?

Eva, el 23 de Noviembre de 2020 a las 17:44

Publicado en el Grupo Belleza 36

Aunque casi tengo decidido q llevaré un recogido bajo en su momento también he barajado un semi o trenza. Inconveniente para mi? Llevo la espalda completamente al aire, me caso en pleno verano y no quiero pasarme el día con el pelo pegado a la espalda por el sudor...😅 Y además el riesgo de q se...
Aunque casi tengo decidido q llevaré un recogido bajo en su momento también he barajado un semi o trenza. Inconveniente para mi? Llevo la espalda completamente al aire, me caso en pleno verano y no quiero pasarme el día con el pelo pegado a la espalda por el sudor...😅 Y además el riesgo de q se caiga mucho. Pero aún así os dejo algunas ideas q he ido cogiendo por si os sirven de inspiración.

36 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me quedaría con el 5, aunque para todos hay que tener pelasoooo 😅😅
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el número 6😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El estilo numero 2 me gusta bastante. Da mucho volumen, pero es lo que dices tu.. el calor juega en contra.. en mi caso en junio tal vez puedo barajarlo.. pero no sé si me acaba de gustar con mi vestido. Que lío tengo ajjajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el 5. Semi recogido. Es verdad que en verano el pelito con la calor se pega, así que cualquiera que elijas seguro que te queda estupendo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración