Balerma, Almería · Desde Octubre del 2020
Me caso el 9 de octubre de 2021 y no puede hacerme más ilusión.
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Sencilla pero bonita
El día de mi boda
Mágico. Fue súper divertida a la vez que emotiva. Todos los invitados nos decían que desprendíamos felicidad, y no me extraña, porque fue el día más feliz de nuestra vida. Hubo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Francia
Mis proveedores
10
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
191
Mi pregunta para el juego del zapato: ¿Quién tarda más en arreglarse para salir? ***

Allá vamos con una nueva pregunta de esta propuesta tan chula que nos hacen las administradoras! La pregunta 15 del Juego del Zapato es.. ¿Quién suele conducir de los 2?***
¿Por qué elegiste ''?

¡Aquí va mi aportación al juego del zapato! Sois de las que vais con el novio a buscar el traje y veis como le queda antes de la boda o prefereis llevaros la sorpresa en el dia B? *** ¡Mira qué ha...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 843 díasHola comu preciosa! Cómo estáis? Me acaba de surgir otra curiosidad, daréis alfileres para las mujeres de vuestra boda?

He votado una encuesta
Hace 843 días¡Buenos días parejitas! ¿Cómo lleváis la organización de uno de los días más especiales de vuestra vida? 🥰️ Explicadme, ¿cuál es vuestra herramienta favorita de la app? ¡Vota...

He votado una encuesta
Hace 981 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración