'Algeciras', Cádiz · Desde Mayo del 2020
Somos una pareja joven, que disfruta de cada día juntos creemos que el amor si que es como un cuento de hadas cuando encuentras la persona indicada.... Ver más
Somos una pareja joven, que disfruta de cada día juntos creemos que el amor si que es como un cuento de hadas cuando encuentras la persona indicada. Esperamos nuestro día B con muchísimas ganas e ilusión y es que quien no a soñado con sentirse una princesa aunque solo sea por un día
- Súper Novia
- 2.974 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Hola a todos después de casi 10 años juntos hemos decidido dar el paso de celebrar nuestro amor con una gran fiesta!! Sera nuestro cuento de hadas por fin hecho realidad
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Hoteles

Vídeo

Invitaciones de boda

Decoración para bodas
Posts en los que participo
743
¡Hola comunidad! La experiencia es un grado, y por ello... ¡Es el turno de las parejas recién casadas! 💍 Nos encantaría que compartierais algunos CONSEJOS con la comu, ¡ya que tras vuestro gran día,...

Hola chicas ! Me paso por aquí después de unos días totalmente desconectada y ya después de volver de nuestra luna de miel,solo deciros a tod@s que si que se puede que nuestro día fue aún mejor de lo...
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 1273 días

He votado una encuesta
Hace 1280 días¡Hola parejitas! A la hora de pensar en los platos que compondrán el menú de vuestro banquete tendréis que tener en cuenta los gustos de cada invitado para satisfacer así todos los paladares 😋 Y una de las grandes cuestiones que se os plantearán será...

He votado una encuesta
Hace 1302 díaschicas! ahora la moda es llevar el zapato de color pero cuantas somos del equipo zapato blanco???
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración