Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kikka
Novia Máster Julio 2013 Murcia

Y si no hago baile???

Kikka, el 17 de Enero de 2013 a las 20:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola chicas, es algo que tenemos muy claro, no vamos a hacer baile en la boda. Se que suena raro porque si no te gusta el vals, siempre puedes elegir otra cancion mas movidita y preparar algo divertido pero es que a nosotros no nos gustan muchos topicos de las bodas y vamos a hacer algunos cambios....

Hola chicas, es algo que tenemos muy claro, no vamos a hacer baile en la boda. Se que suena raro porque si no te gusta el vals, siempre puedes elegir otra cancion mas movidita y preparar algo divertido pero es que a nosotros no nos gustan muchos topicos de las bodas y vamos a hacer algunos cambios. Ademas somos algo timidos para hacer un baile y nos da palo, no va con nosotros.

Bueno, tambien he de deciros que nuestra boda sera con solo unos 60 invitados, familia cercana y buenos amigos. Sera civil, en jardines tanto ceremonia, cocktail, cena... con muchos detallitos y muy personalizada o eso quiero.

Ah! Y para que no quede demasiado frio eso de levantarse de la cena e ir a la barra libre, tengo pensado poner una cancion bonita, repartir globos de cantoya/lamparitas voladoras y que quede un rato diferente y asi con la tonteria tambien echan menos en falta el baile, jaja. Que os parece?

39 Respuestas

  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea muy buena.....en nuestro caso estamos en la duda de si hacer baile o no??? no nos va mucho eso de que nos miren todos......y estamos esperando para cuando quedemos con el DJ para comentarselo, a ver que opción nos da, Ahhh!!! tampoco cortaremos la tarta....lo hemos decidido asi, y el catering nos ha dado la idea de que salgan la tarta ya cortada y presentada por ellos. Un saludo desde JerezSmiley winking

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece perfecto, cómo ya te han dicho por aquí, la boda es vuestra y vosotros decidís. No hay que hacer las cosas porque lo esperen los demás.

    Yo también soy muy cortada y voy a facilitarme las cosas. Se trata de pasar un bonito dia no de estresarse "demasiado", (solo lo normal por ser un dia muy especial).

    Unos primos mios se casaron y tampoco bailaron, para qué forzar situaciones si no van con nosotros?

    Por el foro leo muchas ideas que se pueden hacer, pero no voy a hacer todo porque no quiero q se convierta el dia en una agenda de actos.

    Ya de por sí, el dia se nos va a pasar muy rápido...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, nosotros somos muy tímidos y si ya es complicado ese día en que todos los ojos van a ti, si no te sientes muy segura con algo, es peor... Pero nuestro amigo, que fue el que tocó en la boda, nos tocó una canción que sabía que era especial para nosotros y claro, no íbamos a hacerle el feo, yo todo el tiempo le decía a mi chico: No te preocupes, imagina que no hay nadie... aunque yo estaba también muy cortada y se nos notó...

    Pero te apoyo totalmente, una boda es de los novios y vosotros solamente sois los que tenéis que elegir lo que os gusta y lo que no.

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Julio 2013 Gran Canaria
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kikka, yo pienso que la boda debe ser exactamente como desee la pareja, hacer las cosas que se tienen ganas y dejar de hacer los tópicos con los que uno no se siente a gusto Smiley smile, yo también haré (y dejaré de hacer) cosas "típicas" Smiley winking.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una buena idea tambien, y si no te gusta bailar...pues no bailes, es tu boda y lo que vosotros decidais estara bien

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo veo genial, hay que tenerlos entretenidos...Incluso puedes hacer algun tipo de concurso, que compitan entre ellis, hacerles cantar.....a mi si q me gustaria hacer baile pero mi chico no lo tiene tan claro!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración