Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kikka
Novia Máster Julio 2013 Murcia

Y si no hago baile???

Kikka, el 17 de Enero de 2013 a las 20:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39

Hola chicas, es algo que tenemos muy claro, no vamos a hacer baile en la boda. Se que suena raro porque si no te gusta el vals, siempre puedes elegir otra cancion mas movidita y preparar algo divertido pero es que a nosotros no nos gustan muchos topicos de las bodas y vamos a hacer algunos cambios. Ademas somos algo timidos para hacer un baile y nos da palo, no va con nosotros.

Bueno, tambien he de deciros que nuestra boda sera con solo unos 60 invitados, familia cercana y buenos amigos. Sera civil, en jardines tanto ceremonia, cocktail, cena... con muchos detallitos y muy personalizada o eso quiero.

Ah! Y para que no quede demasiado frio eso de levantarse de la cena e ir a la barra libre, tengo pensado poner una cancion bonita, repartir globos de cantoya/lamparitas voladoras y que quede un rato diferente y asi con la tonteria tambien echan menos en falta el baile, jaja. Que os parece?

39 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 16 de Abril de 2013 a las 14:44
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien habrá que decirle a la familia que no fomente lo de que bailen!! que bailen!! y asi es todo mas normal no??

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kikka! Si no te apetece hacer el baile, pues no se baila! Puedes hacer algo en conjunto, que empiece el baile con todos con alguna cancion de moda y pegadiza, por ejemplo.
    Nosotros tp somos de muchos topicos, ni slfileres, ni regalis especiales, ni menu tradicional. Haremos coctel, daremos los detallitos y humo! Jeje. Al final has de dentirte comoda ese dia, si haces algo que te da vergüenza o te pone nerviosa estaras mas pendiente de eso que de disfrutar del dia.
    A disfrutar!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las lamparas va a ser espectacular, va a ser un momento muy bonito y si tu no estas animada a hacer el baile pues que te voy a decir, que es tu boda!! que sse hace l9o que tu quieres jejejeje. A mi tambien me da muchisimo palo y no se si sere capaz d hacerlo pero lo intentare jejje

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Como a muchas de vosotras, a nosotros también nos da un poco de vergüenza eso del baile, y mi prima que tiene una academia de baile me ha dado la solución. Me va a traer a dos a sus profesoras de baile y harán de animadoras con unos cuantos pasos para todos los invitados, así que bailaremos prácticamente todos a la vez y se acabó la vergüenza!!

    Un saludo.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel las lámparas chinas son para exterior y llevan fuego. Nosotros al final no las lanzamos porque aunque el restaurante nos ha dado el Ok, preferimos evitar problemas ya que dicen que siempre dan algún disgusto al caer. Así qué haremos una suelta de globos iluminados de noche que queda chulo también
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea Kikka, yo haré lo mismo Smiley tongue

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es vuestra boda y vuestro día, tenéis que hacer lo que a vosotros os guste y no tenéis que hacer lo que esté estipulado por tradición si no queréis, así que si no os gusta, no lo hagáis.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kika!! y las lamparitas esas son al aire libre?? Supongo que en una discoteca cerrada no se puede no??

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien chicas!!! pense que eramos los unicos que no ibamos a hacer baile, y no sabia como hacerlo.

    La verdad es que no nos gustan tampoco nada los tópicos, ni regalitos especiales con musica...ni alfileres para chicas...ni baile...

    Lo que me da miedo es que empiecen a decir...que bailen!! que bailen!!

    Un saludo!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tios tampoko hicieron baile y empezaron a bailar los padres y todo el mundo se apunto y no salieron ellos hasta lo ultimo mezclandose con todo el mundo !!!
    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano en su boda tampoco hizo baile, no va con ellos y quedo tan normal! Si no queréis NO lo hagais
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a alguna boda en la que los novios tampoco han hecho el baile, y no pasa nada. Además, la idea que tienes tú de los globos y las lámparas es muy bonita, será un momento emotivo.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Octubre 2012 Valladolid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno en su boda debe hace lo que más le apetezca, para eso es un día único (o eso esperamos), en nuestras vidas, disfrutad haciendo lo que deseais, no lo que suele hacer la mayoria.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio se niega a bailar asi que me resignare jajaja, creo que es que no sabe y se moriria de verguenza me salio timido Smiley tongue

    Pero bailare con mi paje que leches que es mas wapo que su tio

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a bailar, ni a cortar tarta, ni siquiera a dar regalos especiales con música, sólo los detallitos para todos. No nos apetece nada hacer todo eso. Yo creo que directamente pondremos la música y abriremos la barra libre, además, nuestra boda tambien es en un jardin y hay q ir a otra parte de la finca para el baile, asi que también espero que con el paseito, no lo echen en falta
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unos amigos se casan en mayo y tienen decidido no bailar, entonces hablarán con la orquesta para que no haga referencias al baile nupcial y listo, seguirán con su repertorio y aunque alguien se lo diga, pues ellos pasan y listo!!!!

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu no quieres bailar pues ya esta es tu boda y lo la haces a tu gusto, me parece bien que no te dejes llevar por los topicos

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien, cada uno hace lo que quiere en su boda, y si lo del baile no os gusta mucho pues fuera, no teneis xq hacer algo forzado, ademas mucha de la gente ni se entera cuando bailan los novios...x experencia te lo digo, que cuando dimos los detalles de los padrinos la mayoria de los invitados de mi marido se marcharon y no habias empezado aun la disco movil, no baile, hicimos una bachata. En canvio la mayoria de mis amigas no han echo baile y no a pasado nada, lo veo normal. Asi que tu haz lo que te haga ilusion que es lo importante. besets

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2013 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos da verguenza eso de que todo el mundo este pendiente de ti mientras haces el baile, pero lo queremos hacer (no un bals, sino una cancion lenta) asi que se me ocurrio algo para distraerles. Les pediremos a los amigos que cuando empiece el baile suelten farolillos de luz de esos que vuelan!!! Asi aparte de quedar bonito no estaran tan pendientes de nosotros, o eso espero! Y tampoco bailaremos la cancion entera le diremos al dj que la corte antes!!
    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece guai, nosotros tampoco lo haremos, ni corte de tarta, siempre me han dado palo esas cosas, jejeje, menos mal que encuentro a alguien igual, por que la chica del hotel me miró con cara como si fuera un extraterrestre, jejejeje

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial nosotros tampoco hicimos baile, le dijimos al dj que dijera por el micro que como los protagonistas de nuestra boda eran ellos que queriamos que cogieran una pareja y a bailar, asi q nosotros tambien pusimos una cancion lenta unos 20 segundos y después sonó el san fermin! porque mi boda fue ese dia y como habiamos re partido pañuelos rojos pues todos saltamos con el pañuelo asi que! nos libramos de baile de boda jje

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy bien. Es vuestra boda y teneis que hacer lo que os apetezca. Nosotros haremos barra libre y baile, pero como 2 horas para luego salir por la ciudad. Y desde luego no abriremos con un vals. Estamos preparando coreagrafia... Jajaja

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectimente, es opcional, no vamos a bailar, sonará la música, se abrirá la barra libre y ya está! Yo creo que es mejor que en la barra libre pongas música animada pero con canciones prohibidas para sonar, jajaj!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en bodas en las que no han bailado ni vals, ni nada. Y no pasa nada! Ni que fuera obligatorio... yo no quería bailar, pero mi chico (nosotros ibamos del reves) si...

    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Junio 2014 Huelva
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada de únicas. Nosotros tampoco vamos a bailar y he ido a otras dos bodas en las que tampoco han bailado y es cierto que no quedó nada raro, simplemente empezó la música mientras terminaban de repartir los detalles y la gente se fue yendo a la barra a pedir una copa.

    Es más la importancia que le damos que la que realmente tiene.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digas!!! Yo pensaba que era la única!!! Vais a hacer algo en su lugar? Nosotros es que al ser en un jardin y no en salón, creo que ya de por si es distinto y los invitados están mas "despistados" dejandose sorprender. Ademas la barra libre es en otro sitio y no donde las mesas, así también se les olvida con el paseíto. En la barra libre quería hacer tipo chill Out y musica garden, nada de paquito el chocolatero y esas cosas de parranda que no me van nada pero claro, quiZa se me duermen! Así que le diré al dj el tipo de estilo prohibido y ya esta, jeje
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no queréis hacer baile no estáis obligados, yo he ido a bodas que los novios no han bailado y no se ha echado de menos el baile.

    Nosotros tampoco vamos a bailar!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece bien, si lo del baile no es lo vuestro ( q tampoco es lo mio),jajajaja, hay q hacer otras cosas, seguro q se sorprenden vuestros invitados!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no me parece raro podrias si eso pedir a un grupo de amigas o primas de hacer una coreografia o niños para empezar con la parte del baile en vez de bailar vosotros! para que la gente se anime! no se que te parece la idea?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me resultan raras las bodas sin baile. Nunca Ag ido a ninguna pero también sé que cada vez son más los novios que deciden no hacerlo!!! Si vosotros realmente no queréis hacerlo por tópico y por ser tímidos será una buena decisión!!! Un besito
    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si es lo que te gusta me parece una idea original! Es tu boda y se trata de pasarlo bien y si el baile es una tortura... Mejor omitir. De todas formas, te ánimo a bailar, es un momento bonito, yo baile con el novio y en lugar de padrinos que no querían con mis amigos y guardo un recuerdo muy bonito!!! Pero lo digo siempre: las bodas son de los novios y cada uno la organiza a su gusto! Tu idea es original y que no te extrañe si los invitados se ponen a bailar! Jajajaja
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que quereis es perfecto!!es vuestra boda y vosotros decidiis!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración