Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Julio 2013 Toledo

Y si no m gusta ninguno?

Sandra, el 9 de Agosto de 2012 a las 17:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola xicas... tengo claro q kiero alquilar el vestido porq me parece q cuestan una fortuna pero tengo un dilema... fui a innovias y de lo q m prové.... no m entusiasmo nada, no se de mas sitios con buena y conocida reputacion como para encargar algo tan importante, y si no m gusta nada? sabeis de alguna tienda q los vestidos no sean de nueva temporada y sto abarate el precio un poco?? bssssss

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Agosto de 2012 a las 11:40
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiiiiiiiisisisiisma gracias a todas... la verdad es q ahora con la d opciones q m decis... xq yo no lo voy a encontrar??? Genial!!! Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2012 Almería
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!a mi al principio me pasaba igual que a ti, no daba con el mío, no había ninguno que me entusiasmara hasta que la dependienta me dijo que quería probarme uno que yo no había elegido pero que ella creía que me quedaría como un pincel. Me lo probé y cuando me di la vuelta al espejo se me saltaron las lágrimas. Ese era mi vestido, así que tú tranquila que tarde o temprano aparecerá el tuyo Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cualquier tienda puedes encontrar de la temporada anterior!!!!

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto que te gustará alguno. Segurísimo y cuando lo encuentres no podrás dejar de pensar en él. Será como enamorarse jejeje ya lo verás

• Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te iba a recomendar vertize Gala pero veo que ya te lo han dicho.... si no te convence nada alli... puedes mirar las colecciones de White One son vestidos economicos y a final de año se consiguen a buen precio.. el mio lo compre en Azalea Novias de Madrid.. lo compre en Diciembre en la coleccion de 2011 y me costó 750 ademas me regalaron la lenceria medias alfileres pañuelo y liga... el precio te incluye todos los arreglos que necesites.... asique si tienes ese presupuesto yo me lo compraría Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Toledana, aqui otra de la tierra, jejejejeje!!! pasate como te dicen las chicas por Vertize, en el poligono de Yuncos, hay de todo, desde 130 € he visto vestidos, de todos modos, en Torrijos en Misu Novias también tienen vestidos desde 350 €, si tienes pensado gastarte eso, mejor compratelo y al menos te quedarás con el recuerdo. Para cualquier duda cuentame!

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! pues en kecoa socias los vestidos te los hacen a medida y por 499 euros. Mira la web. El que a mi me gustaba de manu garcía costaba 900 euros. Te recomiendo que mire las webs a ver sí alguno te gusta. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estas dispuesta a pagar 700 yo me lo compraria, porque merece la pena, despues sera tuyo, mira si eres de toledo alli esta vertize gala que tiene vestidos muuuuuuuy pero que muy economicos, vamos lo mejor de lo mejor!!pasate por alli, te dejo la direccion que he encontrado!

Autovía Madrid-Toledo, salida 40, Polígono Villa de Azaña, Avd. de la Industria 123-124, 45230 Numancia de la Sagra

• Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes mirar alguno de Luna Novias. Pertenece a Rosa Clará y tiene vestidos preciosos a buenos precios

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues m pasare no tenia ni idea d q tamvien tenian vestidos d novia... a ver si tngo suert gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pásate por el centro de oportunidades del corte inglés, en el Factory de Getafe (Veo q eres de Toledo, y no te pilla demasiado lejos). Los vestidos tienen buenos precios (400-500€). Lo único q la limpieza y los arreglos corren por tu cuenta (ellos mismo tienen modista para hacértelos). Yo me probé uno, q la verdad, me gustó bastante. Me echó para atrás eso, q había q limpiarlo y arreglarlo, y no lo cogí. Pero la verdad, ahora en frío creo q tp hubiera sido una mala opción, pero ya es tarde jeje.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver cuento con q el alquiler son de 700 entonces si el vestido m vuelve loca puedo pagar pero algo razonable..1200..

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A finales de año seguro que firmas como pronovias vuelve a hacer algún oulet, y puede que encuentres allí algo que te gusta a un precio razonable. A te das de alta en la pagina te van informando de cosas como estas. De cuanto es tu presupuesto aprox. ??? Así podemos aconsejarte alguna marca........
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración