Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2023 Valencia

y si te pones enfermo?

Mar, el 17 de Abril de 2023 a las 11:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola!! El otro día tuve una pesadilla con que ponía súper enferma el día antes de la boda, y tenía que cancelarla. Y ahora me obsesiona la idea de que yo o mi pareja nos pudiera pasar 😂. Se tendría que cancelar todo? Os casarías aún estamos enferm@s a tope? Algúna paranoica cómo yo?? 😂🤣
Hola!! El otro día tuve una pesadilla con que ponía súper enferma el día antes de la boda, y tenía que cancelarla. Y ahora me obsesiona la idea de que yo o mi pareja nos pudiera pasar 😂. Se tendría que cancelar todo? Os casarías aún estamos enferm@s a tope? Algúna paranoica cómo yo?? 😂🤣

43 Respuestas

  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos o tres días antes debo comer ligero para no ponerme malísima de la tripa antes de salir delante de todo el mundo jejeje porque como me de un apretón salgo corriendo de nuevo para dentro. Madre mía ya lo pienso y me está dando algo a la tripa jajajaja y eso que aún queda un año
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me suele pasar!!! Pero igual vamos tranquilas no? 😅😂
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente esté con algo de diarrea porque eso es lo que me dan los nervios por lo que voy a ir divina de la muerte a la boda jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo creo que haré una mini cuarentena semanal 😂. También lo pensé, o caerme de morros durante la ceremonia que soy muy patosa y es en el jardín. 😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo pienso mucho, pero a no ser que fuese algo grave, me medicaría y adelante.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la semana de la boda no saldré a ningun sitio por lo que pueda pasar JAJJAAJ, si es horrible, pero tambien tengo pesadillas con que se manche el vestido o se rompa antes de entrar en la iglesia

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo lo cancelaría si fuera algo mega grave, tipo una gastroenteritis de estas súper chunga que no te puedes ni mover del baño….pero vamos esperemos que no pase nada!! Yo también intentaré cuidarme los días de antes
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo, a tope de paracetamol y cafeina y para adelante!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, tal cual. 💪
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo en lo que no pienso mucho la verdad pero como a Leticia no se me pasa por la cabeza cancelarlo a no ser que seria algo super grave!🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los días de antes intentaré cuidarme todo lo que pueda para no pillar ni un resfriado pero no se me pasa por la cabeza cancelarlo ni aún estando con fiebre 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración